lunes, junio 27, 2005

El Inicio

Después de mucho meditarlo, decidí dar el gran paso: dejar de ser un simple lector de blogs ajenos y atraverme a escribir y publicar lo mío; mis experiencias, mis impresiones, mis ralladuras de papa. En fin, todas esas cosas que a veces pienso o siento, y les doy vueltas en mi cabeza.
De voyerista a cuasi exhibicionista de la intimidad ¡Vaya salto!
No fue fácil, porque siempre me he caracterizado por ser una persona introvertida y muy celosa de lo que considero privado, incluso con aquellos que más quiero. Pero quizá ya me harté y necesito liberar presión.
Como primer paso, entonces, partamos presentándonos: soy un chileno de 31 años, santiaguino de tomo y lomo, profesional con trabajo... y gay (sí, díganlo, otro más). Respecto a esto último debería precisar que todavía estoy en proceso de asumirme, porque partí con las crisis de los '30; aunque para ser sincero, venía haciéndome el leso desde antes.
En todo caso, mis preferencias sexuales y amorosas son sólo un dato más de lo que me define como individuo. Un dato importante, por cierto, ya que me ha obligado a reestructurar todo lo que pensaba era mi proyecto de vida (ya los voy a latear más adelante con algunas de esas cavilaciones, en el supuesto, claro está, de que a alguien le interese leer lo que escribo). Sin embargo, creo ser una persona bastante más compleja y rica. Al menos eso espero.
Ah, debo agragar, también, que no soy para nada computín: lo de poner fotos, establecer links y todo el resto de prodigios que permite esta tecnología, pretendo ir aprendiéndolos de a poco. Por ello, desde ya vayan mis disculpas por lo modesta de la página.
Y bueno, eso por ahora. Así que como reza el nombre de este sitio, sólo me resta decir Alea jacta est: la suerte está echada.

1 Comments:

Blogger Great Pretender 11 said...

Hola, Remus.

Te agradezco mucho tu comment en mi blog. Ya empecé a leer el tuyo. Y me inquieta el título. ¿Está echada la suerte? Como en Forrest Gump, ¿nacemos con un destino o somos como una pluma en el viento?

Saludos,

GP

12:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home