lunes, junio 27, 2005

Rainy days and mondays

Lunes feriado y en Santiago llueve como no lo hacía en años. Ambas cosas me gustan. Tener la posibilidad de partir la semana flojeando, durmiendo hasta tarde, cómodo y abrigado, y sin preocuparme de que afuera probablemente ya media ciudad está anegada (el punto negro, siempre, de esta situación).
Definitivamente los días de lluvia son para quedarse en la casa o disfrutarlos libremente, no para estar encerrado en una oficina.
Pero también son días melancólicos. "Rainy days and mondays always get me down", cantaba Karen Carpenter, y algo de razón tenía. Porque en días como hoy la soledad se siente con más fuerza.
Hay tiempo para pensar; el ajetro y las preocupaciones del trabajo ya no son excusas para que todas esas inquietudes que uno tiene adentro lo tomen por asalto.
Veo TV, escucho música o simplemente estoy recostado en la cama leyendo un libro, y pienso cuán agradable sería estar haciendo lo mismo, pero acompañado.
"Funny but it seems that it's the only thing to do, run and find the one who loves me", canta Karen, y la entiendo perfectamente. Es hora de escuchar otro CD, mejor.

1 Comments:

Blogger Huracan said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home