martes, julio 05, 2005

Gente que odio

A las personas que en la hora de mayor tráfico, entran corriendo al ya atestado vagón de metro, justo cuando las puertas se están cerrando, y sin importarles a quien pasan a llevar.

3 Comments:

Blogger Rod said...

espero media hora, sentado en un banco, fumando un cigarro, comiendo un chocolate, o tomando un cafe.-.--- incluso puedo trabajar media hora mas para no sufrir del metro lleno


saludos

3:51 p. m.  
Blogger Juano said...

Yo odio a la gente prepotente arriba de los autos, esos que no respetan la señaletica, esos que le da lo mismo los peatones, esos que creen que por estar arriba de un auto son el centro de todo.

Slds.

5:46 p. m.  
Blogger Julius said...

Y qué me dices de la gente que no respeta su turno en el mesón del jamón del supermercado, o las viejas que quieren pasar por la caja antes que tu simplemente porque son "viejas" (cuando existe una caja especialmente geriátrica)...O la gente que palabrea a mozos, cajeros, recepcionistas y otros seres inocentes, por el mal funcionamiento de las empresas millonarias??? O me vas a decir que la pobre cajera del Jumbo es responsable de que el precio del manjar esté mal marcado en el letrero, o que el código de barra del pollo se borró y no marca???
Hay gente muy mala onda.

Salu2

JUL.

7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home