lunes, julio 31, 2006

Negociación fraternal

Mi hermano se quiere comprar un MP4, así que me pidió ayuda para completar parte del pie y para que se lo sacara en cuotas en una multitienda (a la cual no le haremos publicidad gratis).
Por supuesto, era una oportunidad que yo no podía dejar pasar. Así que con una sonrisa a lo Joan Collins (soy de la generación que vio Dinastía, Ok) le dije que sí... siempre que primero se cortara el pelo, especialmente el mechón a lo lengüetazo de gato que le cubre el rostro (con señora madre se lo hemos estado pidiendo desde hace meses).

Me quedó mirando sorprendido, y tras arrojarme un “Oh, el weón maricón” (no comments), aceptó el acuerdo.

Después de un rato y con un particular brillo en sus ojos, me dijo “Sabes, me gusta tu forma de negociar”.

¿Estaré criando un futuro monstruo?

12 Comments:

Blogger ED said...

ALÉJATE SATANÁS!!!!

El mercado ya está muy escaso como pa que nos pongas más competencia...

Ehhmm.. existen los MP4??? cómo son, qué hacen?

2:02 a. m.  
Blogger Juano said...

La manerita de negociar...
Y la manerita de venderse por otro lado.

En fin, igual chistosa la lucha contra la adolescencia...

mmmm
heavy igual
ya que me suena a que asumes un rol como de padre.... por lo mala onda jejejeje

Slds

9:17 a. m.  
Blogger Santiago Illapa said...

Y cuál era el problema el mechón de pelo de SU cabeza???

Estimado, tu hermano ya lo pasará bastante mal en la vida para que le reprimas su adolescente forma de enfrentarse al mundo.

Si tuviera la edad de él, seguro tendría el pelo verde.

3:28 p. m.  
Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog said...

jajajajaja...

yo negociaría contigo para que tú te dejaras el mechón de pelo que tu hermano se cortó...

jajajajaja...


sí, estás creando un monstruo, y sí, yo también creo que invadiste su metro cuadrado... no podís ser tan viejo mañoso!!! jajajajaja

o sea, si viste Billy Elliot, por favor repásala!! jajajaja

Saludos!

8:27 p. m.  
Blogger Remus said...

Hmmm ¿Y qué ofrecería Sr. Ya no me engañas?

Para vuestra información, mi hermano ya se cortó el pelo y se ve de lo más monono. Y no se le creo ningún trauma.
Simplemente necesitaba el incentivo adecuado para abandonar su actitud de "no hago lo que ustedes quieren y me dejo el pelo largo"

8:36 p. m.  
Blogger Doso said...

Totalmente de acuerdo, todo en la vida es suceptible de ser transado, el queria algo, tu tambien, y ambso terminaron felices....creo....

Abrazos
Doso

10:13 p. m.  
Blogger Spaceboy (PabloNachoLopez) said...

Pero la Joan si se rie se le raja la cara!

Tienes los ojos tan a los lados que parece Jurel!

jajajaja

Saludos

11:48 p. m.  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Esta bien el negociar.
Aunque la forma de vestir y de presentarse en los adolescentes es una forma de expresion, si el jovencito quedo conforme, no hay dramas y sigues siendo el hermano buena onda. Le enseñaste que para conseguir cosas hay que sacrificarse y tranzar. Aunque yo no podria pedirselo a mi hermano menor por una cuestion de consecuencia: tuve el pelo azul, rojo, punk, etc. Y el se acuerda.

12:13 a. m.  
Blogger Donkan/Mauro said...

jajaja Vade Retro!!

Esta bien tu poder negociador!! yo necesito uno, no he tenido suerte en las negociaciones ultimamente con un ex patron de fundo jeje.

Igual na q ver meterse en la cabeza de otros!!

1:20 a. m.  
Blogger Huracan said...

Me tendrías que haber entrenado, nunca se me ocurrió negociar asi con mis hijos, se me hace demasiado intrusivo. Parece que los estoy malcriando. Aunque a mi no me gusta que me digan como me tengo que cortar el pelo o como vestirme.

8:42 a. m.  
Blogger J a v i e r said...

Cuando chico, mi viejo me sobornaba con cosas para que hiciera "gracias" frente a mis parientes.....todo por unas lukas extra...

estoy acostumbrado al juego de tira y afloja, creo que tu hermano hizo lo correcto........ahora, espero no tenga gustos mas excentricos y caros que un mp4.
un abrazo
javier

1:55 p. m.  
Blogger dixleso said...

jajaja, eres un chantajista!

genial el "no comment"

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home