domingo, junio 18, 2006

Fetiche 1: Kilts

Algo tiene esta tradicional falda escocesa que me revoluciona las hormonas y me hace fantasear con el individuo que la viste (siempre que merezca, obvio). Y no es para nada un tema de travestismo, todo lo contrario. Porque para mí el uso del kilt va asociado a virilidad, como Leam Neeson en Rob Roy (todo un macho de sangre celta) o Ewan McGregor en la foto adjunta.
También influye en el atractivo que le encuentro a la falda de tartán, el hecho que al romper los cánones occidentales de vestimenta masculina, inevitablemente me lleva a concentrar una “traviesa” atención en esas zonas anatómicas que protege.

Hay que sumar a ello la ventaja práctica que implica una prenda que permite pasar tan rápidamente a la acción, cuando las pasiones se desatan. Especialmente si se lleva tal como lo dicta la tradición (el que sabe, sabe, jejeje).

Pero para qué estamos con cosas, mi verdadero objeto de fetichismo es que el kilt vaya acompañado de un escocés (o similar) como el que vi una vez en París: un espécimen de 1.80 m, físico de deportista, ojos y cabello oscuros, una mandíbula cuadrada que hacía el marco perfecto para un rostro donde todos los rasgos reflejaban determinación.

El tipo caminaba con indiferencia por esa calle de París, como si se desplazara sobre una pasarela, luciendo una simple tenida de camisa, suéter y kilt.

En ese momento supe que algunas fantasías se podían hacer realidad... Bueno, por lo menos parte de ellas.

10 Comments:

Blogger Juano said...

fetiche 1?
mmm
se viene el 2, 3, 4 , 5, 6, 7, 8, 9...
y así sucesivamente?

esto se pone interesante.

Con respecto a las falditas... nada particular, pero sin dudad que despierta fantasias tal como lo describes, y más si piensas en ingleses tipo rugby dentro de ellas, aun cuando los prefiero más pequeños, como el de la foto.

Slds

12:27 p. m.  
Blogger C.- said...

Siii
siempre y cuando el mino en cuestion sea grandecito, con buenos musculos y piernas gruesas...es la mejor fantasía
Ahh y sin pelos, odios los pelos...

5:14 p. m.  
Blogger Julius said...

Nadie puede odiar los pelos, no pesquemos a Claudio...
Totalmente hot. En un viaje, un chiquillo de lo más bello, tocaba la gaita en un parque, vestido sólo cn un kilt y un tank top. Le dí mucho dinero.

Un abrazo,

JUL.

7:14 p. m.  
Blogger Pablillous said...

si Julius filo con Claudio muchos pelos

los kilts no me dan mucho
pero Ewan Mc Gregor..lo que tenga puesto..


abrazos

8:14 p. m.  
Blogger Huracan said...

Uff, sin desmerecer a otros grupos étnicos, los celtas tienen algo especial. Todavía no pillo uno con kilt... pero eso no ha sido obstáculo para un Huracán.
Los irlandeses también usan kilt, pero los escoceses la llevan en esto.
¿Que pasó con el escocés de pelo negro y mandíbula cuadrada??? Necesitamos detalles.

7:36 a. m.  
Blogger Cako said...

Holas. Q extraño fetiche la verdad. He visto al principe Carlos en kilt y se veía harto feo el pobre, más de lo q es. Tambien me acuerdo de Axl Rose con esa falda, pero él la usaba de taquilla no más, de pintamono si es gringo el pastel. Eso si, sería más fácil de sacar cuando bajan las pasiones, en eso estoy de acuerdo, pero la verdad, prefiero un pantalón, se notan más las "cosas", jojo.

Buena suerte.

Alter

mi otra mitad http://exego.blogspot.com/

12:56 a. m.  
Blogger Rod said...

hablando de estas falditas hay un bar q inauguraron hace poco "el club celta" q los tipos andan vestidos con Kilts... en una de esas se transforma en tu nuevo lugar favorito de la ciudad


saludos

10:09 p. m.  
Blogger LaRomané said...

No quiero sacarte pica, pero te comentò alguna vez Pablillous que vio en persona a Ewan a la salida de un teatro en Londres???? Eso sí sin kilt....

Cariños
x0x0x0x
LaRomané

4:16 p. m.  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
A mi tambien me calientan las faldas escocesas.
Dan ganas de hacer un
"sube la leche !!!", jejejejej

7:14 p. m.  
Blogger Montag said...

jajajajaajajaja

no se me habia ocurrido
muy interesante

saludos.

A.

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home