domingo, mayo 07, 2006

Estadísticas

Me encanta lo relajado que son los argentinos para abordar ciertas situaciones, y qué mejor ejemplo que la publicidad de Fernet Cinzano, donde se toman con humor el tema gay. Más aún si consideramos que el producto está orientado un público de “machos recios”, como supuestamente son los jugadores de rugby, pasión argentina.
De hecho, el aviso se puede ver con frecuencia en el cable cuando transmiten los partidos de la liga trasandina.
(Y que hace un chico como sho viendo los torneos de rugby argentinos, pues... lo dejo a vuestra imaginación).
Si no han visto el comercial -y vaya que tiene muchas cosas buenas para ver-, lo pueden apreciar en esta dirección
www.fernetcinzano.com; basta que hagan click en Publicidad (al costado derecho de la pantalla) y luego en Estadísticas.
¡Está re bárbaro!

13 Comments:

Blogger Juano said...

1,2,3... y yo 10!
jejejje
y a mucha honra...

Remus... ta bueno el spot...
Pero creo que desde ahora no sólo me quedaré en los campeonatos de ginasia olímpica... parece que en rugby también se pasa bien.

Slds

7:30 a. m.  
Blogger Treintona regresa said...

Remus Remus Remus......Nunca dejas de sorprenderme....no pensaba que me extrañarias tanto ehhhhh'
PD: Mi blog funciona en base a ego....mientras mas me lo suben es mas probable que vuelva...jajajajajaja
Cuidese

2:47 p. m.  
Blogger Julius said...

Los argentinos tienen muy buen sentido del humor.
-Entra a www.injaus.com/films.html
-Pincha "01 Reel" a la derecha
-Pincha a Gabriel Sagel
-Pincha "I-Sat : Cine Gay"
-Rie.

Saludos,

JUL.

6:43 p. m.  
Blogger Pablillous said...

yo vi este comercial a instancias tuyas y me encantó!!

gracias por los saludos

abrazos

1:31 p. m.  
Blogger J a v i e r said...

buenisimo el comercial, pero creo que las estadísticas están fallando.
Hace un tiempo he estado analizando, y creo que ese 10% va cerca del 20%. Y se nota en la forma que se conectan las miradas en la calle, o la cantidad de parejas que se ven de una forma un poco menos inhibidas. Es como una bola de nieve que va creciendo.

Let¨s roll.....
saludos
jvrtte.

2:45 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Y tb ves los torneos de golf????

Besos
x0x0x0x
LaRomané

5:14 p. m.  
Blogger Campios said...

notable el comercial... jajaj... lo único malo, es que pucha que es malo el fernet... prefiero el pisco o el ron...

abrazo amigo mo
The Apprentice

9:48 p. m.  
Blogger Voikot said...

Tu ves los partidos de rugby por lo mismo que veo el futbol español y el inglés, David Beckham y Mark Owen.

Ahora me voy a ver a los rugbistas.

Parece que andamos con las hormonas zapateando ah!. Oye alguien que le haga el favor a Remus Idol por favor!!!!

12:31 a. m.  
Blogger el infaltable said...

que bueno! y los que mando julius, buenisimos tb. un abrazo

1:47 p. m.  
Blogger Patto said...

bueeeeeeeeno el comercial, lograste entretenernos un rato,sólo que el fernet es tan malo,bueno si es acompañado de un ragbista " eso es otra cosa le dijo la yegua al burro) ja ja ja

2:49 p. m.  
Blogger yO, cLaUdiO said...

Muy buen spot. Y claro que hay una cultura diferente, menos conservadora, puede ser. Aunque prefiero indicar que es menos hipócrita, que llama las cosas como son, y no con eufemismos.

Un abrazo.

PD: Sí se puede hablar derecha e izquierda, sólo es necesario definir qué es lo que vamos a entender por cada cual.

12:01 a. m.  
Blogger Rod said...

ahora parece me hare un ferviente seguidor de los deportes.,. jaja.,. tb se puede mirar el polo con esos trajecitos apretados... o el ciclismo o la triatlon o las luchas romanas...
concuerdo q el Fernet es muy malo

9:55 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

jajajajajaja buenisimo me encanto el del hielo jajajajaj

un beso

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home