jueves, mayo 04, 2006

Besos

Me gustan los besos en todas sus formas: apasionados, suaves, con lengua, insinuados... Pero besos de hombre.
Me gusta besar con desenfreno para luego apenas rozar los labios. Me gusta besar hasta que falte el aliento, detenerme jadeante, mirar a los ojos de mi amante, y seguir atacando.

Me gusta besar en la boca, el rostro, el cuello y la nuca. Sentir como mis labios provocan un escalofrío de placer que recorre el cuerpo del otro.

Me gusta besar el pecho y los pezones -con suaves caricias de lengua- y continuar bajando para perderme en la ingle y la entrepierna. Me gusta besar y olvidarme de los pudores en esa zona boscosa de virilidad y olor a hombre.

Me gusta besar los muslos y los glúteos; besos golosos que en su jugueteo arrancan suaves mordiscos.

Me gusta besar el cuerpo de la persona que está a mi lado, tanto como me gusta abrazar y acariciar.

Me gusta sentir que en ese encuentro hay algo más que sólo dos personas follando.
Me gusta reconocer que mis besos son apreciados y devueltos con igual mezcla de ternura y pasión, aunque sea por instantes robados.

Por eso me gustan los hombres que besan sin recelos ni prejuicios tontos.
Me gusta terminar bañado en transpiración compartida, y aún así seguir besando y sonriendo feliz.

16 Comments:

Blogger Juano said...

nice!

Slds

7:26 a. m.  
Blogger ED said...

Devuélvanme a Búfalo!

12:14 p. m.  
Blogger nohequ said...

Besar es lo más delicioso que hay pero no todos besan bien... yo si lo hago

1:24 p. m.  
Blogger Campios said...

Concuerdo con cada una de sus apreciaciones estimado Remus.

It's so damn nice to kiss.

Abrazo
The Apprentice

8:37 p. m.  
Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog said...

UF! goloso el cabro, nada que decir...
reveló todo su lado tincudo, Sr. Remus. Notable.
ya estaba claro, los calladitos son los peores...

me dejaste preocupado que me vas a empelotar sólo con la mirada... sorry si mantengo unos dos metros de distancia... espero que entiendas...

Consulta: ¿qué sintió después de haber publicado semejante post, tan acalorado comparado con sus demás escritos? ¿Alivio, pudor? (Digo "publicado", porque tengo claro que borradores como éste debes tener cientos... ;) )

Saludos

8:56 p. m.  
Blogger Doso said...

Completamente de acuerdo, mas nada que decir...
Abrazos
Doso

11:51 p. m.  
Blogger Pablillous said...

me sorprende su audacia!

gratamente he de decirlo..

un beso bien dado muchas veces reemplaza un polvo mediocre..

disculpa pero tengo que ir a besar a alguien...


abrazos

12:48 a. m.  
Blogger Ella said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:37 a. m.  
Blogger Ella said...

Me parece genial el toque de audacia y hasta irreverencia del post, no lo considero "confesión" dado que no me resulta nuevo ni sorprendente en usted caballero.
Concuerdo plenamente en sus apreciaciones. Me han hecho pensar en los besos experimentados en la vida, personas distintas besos distintos, ocasiones y circunstancias distintas ... pero lejos los fuera de toda norma o clasificación son los besos de gay, de esos aún no me repongo (tal vez sí cuando pase un poco más de tiempo).

Un abrazo, espero que esté todo bien con usted!!!

2:40 a. m.  
Blogger Julius said...

Qué libertad hay en tu post!!!
Me sorprendió, me calentó y me dieron unas ganas enormes de agarrar a besos a todo el mundo (partiendo por ti)

MUAC!!!

JUL.

10:49 a. m.  
Blogger Spaceboy (PabloNachoLopez) said...

Wow remus, un post ardiente y sincero.

Y refleja lo que muchos sentimos o queremos de un beso.

A mi me gusta perderme en un beso, y luego en una mirada, un abrazo tierno y un Te quiero al oido...

10:04 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Me encantó. Para ser sinceridad no pensé llegar a ller algo así de ti.
ME EN CAN TO!!
Gracias por la apertura.

Cariños
x0x0x0x
LaRomané

12:46 p. m.  
Blogger J a v i e r said...

Cada uno de los besos mencionados me llevaron a recordar instantes de pasión, pero lejos los mejores besos son los correspondidos con la misma ternua, pasión y amor con que los estas dando.
saludos

2:35 p. m.  
Blogger el doc said...

Oye, desaparezco unos días y lanzas semejante bomba!

Si no hubiera generado *endorfinas* hoy no se cómo habría terminado de leer ;)

slds!

5:53 p. m.  
Blogger dixleso said...

después de haberte leído "el abrir el paquete" (o era regalo?) y el cacharte en tu faceta de calladito.... no me sorprende de tí un post de este tipo.

Muchos saludos y concuerdo absolutamente

8:00 p. m.  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Me identifico totalmente con su post.
Me gusto mucho su sensualidad.

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home