viernes, mayo 19, 2006

Relato breve

Pintaba bien. Mexicano, ejecutivo, por viaje de negocios en Chile.
Una vez en su habitación del hotel Intercontinental, tras un breve intercambio de saludos y otros comentarios, nos desvestimos.

Apenas ofreció unos desganados besos, un pobre sexo oral... Se pajeó y se fue cortado.

Dijo algo así como “uhm, que rico” y procedió a vestirse mientras yo miraba como diciendo: ”¿Perdón, qué fue esto?”.

Sin atinar a más, me puse la ropa.

Se despidió con saludo de mano y me entregó un papel con su e-mail, “para que estemos en contacto”, señaló.

Casi como autómata, tratando de asimilar lo que había ocurrido, me marché.

Boté el papel en el primer basurero que vi.

(Historia real ocurrida ya hace un tiempo)

15 Comments:

Blogger el doc said...

Reacción a la demanda de Dix por sexo sexo sexo???

Una mala sesión de sexo es lo peor. Todavía recuerdo una que fue tan mala que quedé anhedónico por un buen tiempo :S

La parte buena es que a los amigos puedes contarles que estuviste en el Intercontinental con un Alto Ejecutivo Mexicano. Claro, a los amigos que no leen tu blog ;)

2:27 a. m.  
Blogger Juano said...

plop!

que mal ello

pero que buena las imagenes

breve, preciso e intenso

como para una breve fotonovela
(tantas cosas que uno puede hacer si tuviese tiempo)

Slds

7:34 a. m.  
Blogger Julius said...

Qué situación más incómoda...
Me imagino lo pésimo que te debiste haber sentido.

Abrazos

JUL

10:56 a. m.  
Blogger Xiao Mei said...

que horror, me acuerdo que hace mucho tiempo me gustaba un tipo muchisimo, cuando por fin estuvimos juntos fue...la verdad que ni me entere, hasta que el dijo estuvo rico y yo ¡¿¡¿QUE?!?!? ¿eso es todo? (pense) y pa colmo me dice "podriamos juntarnos el fin de semana" y yo con toda mi honestidad le dije ¡NO! dejemoslo asi no mas adios.
pucha que es fome cuando pasa eso, es de lo peor


un beso

4:18 p. m.  
Blogger dixleso said...

charan tán... ttsss!

(se supone que suena como platillo eso último...)

"uhm que rico?" plop!

ah! porsiaca' era por el mexicanito

5:34 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Sexo por sexo??? y ademàs con gusto a nada???
Menos mal que botaste el papel, para estar con un hueòn asì, prefiero no cargar con papeles inùtiles.

Cariños
x0x0x0x
LaRomanè

5:35 p. m.  
Blogger Doso said...

ups, que mala, uno debe tantear el terreno antes, auqnue no siempre se sabe.... una lata.... osea "ni pa paja servia" jajajaja

Abrazos
Doso

7:03 p. m.  
Blogger ED said...

SOS UN COCHINO, YA NO TE RECONOZCO

7:51 p. m.  
Blogger a-prender said...

Y CUANTO TE PAGO????

Por el bien de tu dignidad minimo unos $1.000.- (pesos mexicanos,claramente!!!!!)


de ese tipo de experiencias(en mi solteria): COMO MINIMO EL DESAYUNO!!!!y con torta de tres leches y un buen cafe......

8:14 p. m.  
Blogger Catalina Pimentel said...

supongo que te cmpraste un jugo en el primer local apareicod

8:19 p. m.  
Blogger Pablillous said...

lo peor!

uno se queda preguntando:
aqui pasó algo?
lamentablemente muchas instancias de sexo express son asi...

que conste ..no siempre porque hay veces que un encuentro impresonal y de una hora o menos puede ser inolvidable..

y este blog definitivamente alcanzó la categoria triple x

abrazos

2:05 p. m.  
Blogger Campios said...

been there my friend... no hay peor que sexo express y más encima malo...
it sucks...

abrazo

11:08 p. m.  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Que huevada mas fome.
Por lo menso yo he tenido suerte, solo me han tocado dos pastelitos asi.

11:11 a. m.  
Blogger astrolloron said...

pd:
Corrijo comentario, no quise decir por lo "menso", sino que por lo menos.
(teclado maldito !!!

11:12 a. m.  
Blogger yO, cLaUdiO said...

Plop!!!

O sea, aún no reacciono, a tan bochornosa situación, y sorprendente.

Un abrazo.

11:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home