jueves, mayo 18, 2006

Aburrido

Luego de dos semanas de intenso trabajo, hoy me encuentro en uno de esos días de relajo, dedicados simplemente a coordinar la etapa que viene y hacer algunas llamadas telefónicas.
No puedo estar más aburrido!!!
Creo que ya he visitado como cinco veces los blogs que frecuento, esperando alguna actualización o un nuevo comentario que me amenice la jornada. Incluso he releído escritos antiguos, todo para ayudar a que el tiempo avance.
Estoy literalmente puro calentando el asiento!!!
Ya me leí los diarios nacionales y algunos internacionales, y si no fuera porque hay que guardar la compostura en la oficina, sacaría el libro que cargo en la mochila o me desplomaría sobre el escritorio y dormiría, dormiría, dormiría...
Quiero mandarme a cambiar!!!
Pienso que podría estar en casa viendo alguno de los programas de People & Arts o caminando por Providencia, visitando sus librerías... pero mi trabajo está tan lejos de ambos lugares que no me deja otra alternativa que salir a dar una vuelta a la cuadra.
Maldito reloj, tan lento!!!
En días así hasta añoro tener sobrecarga de trabajo y funcionar bajo los efectos de la adrenalina. Quizá si invento algo me pueda escapar antes...
Dios, que día más pajero!!!

10 Comments:

Blogger J. said...

Y si piensas en todas las horas extras que has tenido y hoy te das permiso para compensarlas y TE VAS PARA LA CASA ALTIRO!!!

creo que es la mejor opción.

Lo otro pegate una nueva fantaseada y m´nadate un post como el de hace unas semanas... tendrás diversión con todos el mundo comentandote.

Slds

Slds

4:15 p. m.  
Blogger Kuatico said...

Eso te pasa por trabajar tan aislado de todo, jajaja....


O sea que hoy estas al siempre bien ponderado servicio de las "horas poto"


Y que no estabas tan tan ocupado ultimamente??


Abrazos

4:48 p. m.  
Blogger Remus said...

Sr J. (nota al margen: se han dado cuenta que ahora está de moda referirse a las personas por sus iniciales, J. fue un precursor) tengo más que claro que el sexo vende, pero no es mi intención abusar de ese recurso. Pese a mis arranques hormonales, soy bastante pudoroso.
Señor K (uy, me acordé de Crócicas Marcianas, toy muy ocioso), su comprensión de lectura está deficiente, favor sírvase releer las líneas iniciales del post.
Abrazos

5:12 p. m.  
Blogger dixleso said...

jajaja, toma MR K, a Don R no se le molesta así como así... cachaste?

Don Remus... y alegas por un dia de relajo? sí, es verdad que es una lata ser poco productivo o no tener nada que hacer, pero ¡Quién como tú! hasta ahora hace un par de semanas casi que no había podido tomarme un breve tiempo y leer algunos blogs.

Independiente de eso, qué pasó con su veta XXX? o la está canalizando de otra manera que ya no está escandalizando a la blogósfera?

5:23 p. m.  
Blogger xiao mei said...

si, hay dias asi...pero lo peor es cuando te dicen en el msn "esperame unos minutos" y terminas 2 horas frente a la pantalla ¡no hay cosa que odie mas, sobretodo si estoy liviana de trabajo, porque mas cuenta me doy de la roteria...waaaaaaaaa ya me desvie totalmente del tema, pero es que este tambien ha sido un dia pajero muy pajero


un beso

8:40 p. m.  
Blogger Voikot said...

Guaajajajajjaa que buen final de post! felicitaciones, espontáneo, natural, salido del alma... alégrate porque tenis un dia lento, siempre puedes leer o jugar juegos on line o chatear por Gmail o tantas cosas que a uno le gustaría hacer con tiempo no? definitivamente necesitai un mall con cine pa'l lado de tu pega cabro.. y que onda al final con la Expo Minos???

9:36 p. m.  
Blogger Voikot said...

Quien más se hace llamar por la inicial aparte de J.?

9:37 p. m.  
Blogger Pablillous said...

yo te hubiera cambiado lugares hoy ..feliz de la vida..

esos dias hay que disfrutarlos al maximo..porque son escasos je je

y cuando hay otro relato hot?


abrazos

11:43 p. m.  
Blogger Kuatico said...

Oigan señores R y D: veo que hay una confabulacion en mi contra...pero en fin...si mi destino es ser martir...martir he de ser.


PD Porque todos hablan K, R, P, Q, S, T, W..exceptuando J que es MR...lo demás es.....weird por decirlo menos.

11:03 a. m.  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
No sabe como lo entiendo.
Los dias domingos o cuando me toca trabajar de noche, llego a un punto en que ya no tengo nada mas que decir cuando chateo en el msn,siento que no hay mas paginas que visitar, no quedan temas que hablar con el que esta al lado.
Ahi es cuando yo deseo estar en mi casa, porque si en mi casa me aburro, por ultimo me "pajeo".

10:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home