jueves, mayo 25, 2006

Pour Homme

Lacoste, Lacoste, Lacoste... qué tiene esta tradicional marca francesa que hace tan buenos spots para sus fragancias masculinas.
Ya antes hablé de lo mucho que me gustaba la publicidad de su perfume Essential, ahora destaco la de Pour Homme.
Y si la primera me encantaba por todo el concepto que crearon para transmitir el espíritu del producto, en la segunda mi interés se centra... pues... en Ian Lawless.

Si lo quieren ver en todo su esplendor sólo tienen que hacer click acá, luego seleccionan Publicidad y TV.
¡Disfrútenlo!

13 Comments:

Blogger LaRomané said...

Si el mino viniera con el perfume...sería capaz de bañarme con el perfume y junto al mino...OBVIO!!

Cariños
x0x0x0x
LaRomané

12:52 a. m.  
Blogger el infaltable said...

demasiado guapo. y son esos hombres que no sabes que edad tienen porque son mezcla perfecta. canas, cara perfecta, cuero justo. muy guapo. ¿el perfume viene con el action figure de él? saludos, te leo

1:21 a. m.  
Blogger Juano said...

Hace rato había visto elposter del perfume, y no dejaba de perturbarme... y ahora lo mejor es que está saliendo en TV... como para bajarlo y guardarlo y soñar y fantasear y terminar moviéndose pilucho por la casa.

Slds

7:51 a. m.  
Blogger Julius said...

No puedo parar de ver este comercial. Lo están pasando hace rato por la tele. No se si has visto la versión soft, en que guachito aparece con calzoncillos. Yo sólo había visto esa versión y me quedaba pegado cada vez que lo daban, hasta que de repente cacho que está en pelota y casi me dio un infarto, no entendía qué pasaba!!!

Es demasiado minísimo, esto debería estar prohibido. Lo seguiría hasta el fin del mundo.

Necesito bajarlo AHORA.

Abrazos

JUL

11:29 a. m.  
Blogger C.- said...

como decía la extinta Nanny
Me Matooooooooo
My god que grosería de mino
ni muy grande
ni muy pequeño
ni muy loca
perfectoooooooooo
si tiene buena voz y es medianamente inteligente
me matooooooooooooooo

3:27 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

el mino esta entero rico, de hecho fue por eso mismo que el año pasado se lo compre a memento ahhhh me encanta ja ja


saludos

8:23 p. m.  
Blogger Pablillous said...

bueno ese aviso convence a cualquiera de comprar un mojón no?

abrazos

3:48 p. m.  
Blogger Campios said...

o sea... oh my god... está muy washon...

8:03 p. m.  
Blogger Doso said...

Nada que decir!!!!!!!!!

ME MATOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Abrazos
Doso

10:25 a. m.  
Blogger Rod said...

simplemente

QUIERO UNO!!

ese es el mino ideal.. estoy puro webeando buscandolo por aca parece

11:26 p. m.  
Blogger dixleso said...

pablillous dándole en el clavo a todo... jajajaja

1:27 a. m.  
Blogger Pablillous said...

hasta el cierre de esta edicon la foto no ha llegado


abrazos

12:22 a. m.  
Blogger Pablillous said...

disculpa solo vine a cuartearme

je je

7:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home