viernes, enero 27, 2006

Essential

¿Han visto este comercial de Lacoste Essential? (lo pueden apreciar acá)
¡Simplemente me encanta!
Todo: la idea, la estética, la sonrisa traviesa de Axel Hermann y, sobre todo ¡la música!

Cuando voy por la calle me imagino escuchando esa canción (
Mushaboom, de la canadiense Leslie Feist) y me bajan las ganas de caminar con ese ritmo, sonriéndole a todo el mundo, disfrutando como cabro chico de la vida.
Esa es la actitud que me gustaría tener.


Por lo visto soy bien susceptible a la publicidad, ¿eso cuenta como una rareza o manía? Porque
J me envió este nuevo meme o cadena bloguera que anda circulando, y que por lo que entiendo supone que cada bloguero cuente cinco de sus “locuras”. Aquí van las mías, aunque no creo que sean nada del otro mundo (en otros blogs he leído cada pelada de cable):

1. Cuando chico me imaginaba que al caminar cada persona iba dejando un pequeño hilo a lo largo de su recorrido, una especie de telaraña; por eso, siempre que salía de casa trataba de devolverme efectuando el mismo trayecto, para que mi hilo no se enredara más de la cuenta.

Hoy ya no pienso eso –menos mal-, pero igual me gusta seguir ciertas rutas establecidas en mis viajes diarios al trabajo, tomar siempre el mismo vagón del metro, y en lo posible situarme en el mismo lugar.

2. Puedo soportar que mi pieza esté desordenada e incluso un poco sucia, pero que la cama esté sin hacer ¡jamás!

3. Cuando camino suelo ir hablando solo, o mejor dicho, conmigo mismo. Incluso gesticulo, lo que ha sido motivo de que más de una persona me quede mirando raro, como diciendo pobre loquito.

4. No soporto escuchar a la gente de toser, ese ruido es como un martilleo en mi cerebro que despierta mis instintos asesinos.

5. Me encanta el olor de la tierra mojada, tanto, que de chico me la comía.

También me obsesiono con las cosas que me gustan, como los blogs, programas de TV, libros, determinados productos, etc.
Invito a seguir el juego a: Interdicta, Yo Pienso y Sinister.

6 Comments:

Blogger Ella said...

Con tu Nº4 estamos mal, MUY MAL, yo toso (¿o tueso?, se me fue lo psp por la hora)tanto que a veces se me han llegado a desgarrar los músculos de las costillas. Según los doctores es porque "no sé toser" ... ni idea que había técnica para el asunto, pero la cosa es que me ahogo profundamente y casi escandalosamente, además que me atoro con todo y por todo.

Así que ya sabes, si me oyes toser un poco mejor arranca porque va para largo ... o tal vez yo huya primero para ahorrarte la molestia.

Un abrazo, veré que hago con tu tarea ... tal vez una semana de post diarios me alcancen.

3:29 a. m.  
Blogger Juano said...

Me gustó eso de la publicidad... no me pasa, pero me gustó... a modo de reflexión paralela... la publicidad de perfumes creo que es de las más destacdas, lo subliminal, las texturas, un sin fin de códigos que se plasman en una pieza publicitaria para poder mostrar lo que naturalmente no pueden hacer... el olor.
(repaso en mi cabeza diversas campañas y no puedo negar que por ejemplo ahora me vuelve un tanto loco el tiro corto del jeans del modelo de Paco Rabanne y el perfume Black-XS)... en fin

Slds

8:53 a. m.  
Blogger ED said...

Me tinca que no te mojaste ná el potito.. la del hilo ta freak, esa te la concedo.Pero dudo que no haya algo más escalofriante en esa cabeza.

12:50 p. m.  
Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog said...

yo de niño pensaba que todo el universo, la vida, cada ser y objeto, se desarrollaban fielmente según múltiples funciones matemáticas que sólo sería necesario descubrir para poder llegar a reproducir el pasado y ver el futuro. creo que habría sido un poco fome, pero así pensaba yo. ya no, por cierto, hace muchos años, pero igual fue una gran decepción verme en la situación de aceptar que mi expectativa jamás se cumpliría.

8:54 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Remus querido,
Te extrañas mucho de la pelada de clable de otros, pero algunas de las tuyas rayan en lo patológico…como la teoría del ovillo de lana o telaraña. Harto freak!
Ah, y sobre la tierra, te la comías solita o acompañada de algún aderezo?

Abracitos miles
X0x0x0x
LaRomané

6:36 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

por lo menos ya se que cuando quiera abandonar este mundo y no tenga valor solo tengo que toser al lado tuyo, yo tambien sigo caminos por eso siempre digo que soy como los conejos, tambien me encanta el olor de la tierra mojada es exquisito ¡tan natural, el mejor de los perfumes! ahhh y tambien me obsesiono con las cosas cuando me gustan, no puedo evitarlo (tampoco quiero evitarlo).
me encantaron tus manias, son lindas.

un beso

11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home