domingo, enero 15, 2006

Elecciones

Quedé con cola en estas elecciones, que no es lo mismo a decir que quedé como cola, jeje.
Habrá que esperar cuatro años más.

Por mientras, mi deseo es que Michelle Bachelet sea una buena Presidenta de Chile; no para que se mantenga en el poder la Concertación -obviamente-, sino por el bien del país, que es lo que al final de verdad importa.

3 Comments:

Blogger Ella said...

Al fin alguien sensato entre tanto desatado celebrando la nueva "Matria" que dicen tendremos en vez de Patria.
Cola más, cola menos no queda otra que mantenerla guardadita para que no se note mucho y no nos la pisen, porque eso aumentaría la pena.
De todas maneras no dejo de pensar en lo bueno que fue que no se les hiciera tan fácil como pensaron en un comienzo, y que además de joderlos con la segunda vuelta se hayan dado cuenta de que de verdad deben buscar como gobernar "para todos".
Espero que la sra. Presidenta lo haga bien, que no se le vayan los humos a la cabeza, que sepa dominar sus hormonas y por sobretodo a los lobos sedientos de poder que puedan rodearla.

Un abrazo, mis mejores parabienes para usted.

12:20 a. m.  
Blogger LaRomané said...

Al menos, Remus, no estás solo en la derrota...OOOpppSSS!!!
Yo estoy Happy...

x0x0x0x
LaROmané

10:16 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

ya son tres, mi madre esta con tremenda cola de dinosaurio y con una cara larga de 3 metros.
A mi no me gustaba nungun candidato asi que me daba casi lo mismo, pero lo que si espero es que michelle tenga un buen gobierno y sepa salir adelante en este pais machista donde la concertacion la apoyo solo porque era la favorita, pero que ahora estoy segura querra pasarle la cuenta.

saludos

8:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home