martes, diciembre 20, 2005

Iniciando el destape (2)

Al llegar al Club Miel mi mayor preocupación se hizo realidad: justo en la entrada estaba un amigo. No había nadie más, sólo él esperando a sus acompañantes; imposible pasar desapercibido.
Era como si el destino hubiera determinado que para ser digno de ingresar al Club tenía que enfrentar esa prueba.

Pues bien, no quedaba más que seguir adelante y tomar la iniciativa, así que me dirigí a la entrada y en lugar de tratar de hacerme el disimulado, me acerqué a él y lo saludé con la mayor naturalidad. No hice ningún intento de dar explicaciones, ni él me las pidió, aunque yo estaba dispuesto responder con sinceridad si me lanzaba un asombrado: “
pero Remus ¿Qué haces aquí?”. Porque yo creo que muchos amigos juran de guata que yo soy casi Opus Dei o algo por el estilo, de hecho, una de mis mejores amigas una vez me dijo que yo era un poquito mojigato.
En fin, si se sorprendió de verme ahí, acompañado de casi puros hombres, se lo supo guardar. Hablamos un poco de nuestras pegas y de en qué estaba cada uno y nos despedimos con un “nos vemos adentro”.

Y así, triunfante sobre mis temores, ingresé a la fiesta gay.

Ja, parecía Carmela llegando a la ciudá. Me fijaba en todos los detalles: en el tipo de personas que había, en cómo estaban vestidos, qué hacían... huaso absolutamente, si al final todo el ambiente era de lo más normal y relajado.

Fuimos a la pista de música electrónica y mis amigos se pusieron a bailar, mientras yo seguía más bien estático, con los brazos cruzados, sin saber muy bien cómo actuar y sintiendo un poco de vergüenza por mi torpeza social.

Además, estaba fascinado observando todo lo que ocurría a mí alrededor y también contento por el simple hecho de estar ahí. Me decía a mí mismo “bien Remus, lo hicimos”.

No voy a decir que estaba totalmente relajado, pero me sentía bien.

Después de un rato fuimos a la otra sala; no había mucho público y la música tampoco era de todo mi agrado, pero ya me estaba sintiendo con más confianza. La gente lo estaba pasando bien, e incluso aproveché de jotear un poco, pero en forma bastante inocentona. Era un niño grande con juguete nuevo.

También casi tuve la oportunidad de conocer a otro bloguero, porque Romané nos presentó a unos amigos que estaban en la fiesta, pero como yo no soy precisamente míster personalidad, me limité a saludar al par de jovencitos y nada más.

La jornada también me dejó en claro que soy un chico Madonna: bastó escuchar los acordes de Hung Up y Like a Virgin para animarme a bailar con más soltura, o por lo menos intentarlo, porque el gen gay que contiene esa información lo tengo atrofiado por falta de uso.

Así pasó el rato y llegó la hora de partir. Conclusiones, fue una muy buena experiencia, que me permitió romper con muchos tabúes y que claramente hay que repetir. Porque al final, el grado de incomodidad que sentí no fue producto del ambiente gay, sino simplemente por mis miedos
–reconozco que me habría complicado toparme con algún conocid@ del trabajo- y falta de experiencia en socializar.
Finalmente, sólo me resta agradecer una vez más el apoyo brindado por un grupo de amigazos de lujo. Los quiero mucho cabros, se pasaron!!!


Y para cerrar como corresponde este post, mi nuevo himno de batalla, de la ídola Madonna (¡¿Ven lo gay que ya me he puesto, juas!?): JUMP.

Pero como no sé poner música y tampoco me interesa complicarme la vida averiguando cómo se hace, les dejo parte de la letra. Consíganse la canción, está buenísima.


Jump (Madonna, Confessions on a dance floor)


There’s only so much you can learn in one place

The more that I wait, the more time that I waste


I haven’t got much time to waste, it’s time to make my way

I’m not afraid what I’ll face, but I’m afraid to stay

I’m going down my own road and I can make it alone

I'll work and I'll fight, Till I find a place of my own


Are you ready to jump?

Get ready to jump

Don’t ever look back, oh baby,

Yes, I’m ready to jump

Just take my hands

Get ready to jump

13 Comments:

Blogger dixleso said...

jajaja, no había cachado el tema del encuentro en la puerta, pensé que debía haber sido algún pinche tuyo... jaja.
En fin, se pasó bien... pero me puedes explicar eso del joteo? ya me parecía raro el que te hayas demorado tanto comprándote algo para tomar! onda 15 minutos para la pagar en la caja??? mmmm

y del post anterior... por muy mal pulso que tengas... eso no era tiritón de pulso malo! jajaja

me alegro que hayas ido y que no haya sido traumático. Nuevamente sorry por lo de la confirmación, pero a mí me dijeron que "otro" te iba a avisar (para él vayan los palos)

o soy yo o... 5 intento de poner la palabrita hueona esa!

11:26 p. m.  
Blogger dixleso said...

acabo de darme cuenta de algo... espero que no sea un patrón el encontrarte con alguien siempre, no sé cómo habrá sido en otras ocasiones, pero me acordé de la ida al cine... jajaja

11:31 p. m.  
Blogger Campios said...

Amigo mio, muy bien que lo haya pasado bien, te dije que no era para tanto (él con más experiencias en discos gays.... guajajaja). Y concuerdo con Dix, lo del mal pulso, o sea, ya te imaginaba con un angel malo y uno bueno "....paga....no paga.....no vayas......anda!!!.....". Debemos repetir la salida y ah...no caché que yo te tenía que confirmar el lugar del carrete, pensé que lo iba a hacer Dix, pero al final si lo hizo.

Un beso y abrazo.

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

huolap. he leido con mucho interes tu blog, ya quisiera tener yo en caracas una noche de destape como la tuya! un saludo

12:41 a. m.  
Blogger Pablillous said...

no era tan terrible!!


abrazos y seguimos hablando

2:48 a. m.  
Blogger astrolloron said...

"jovencito":
Me alegro que todo haya salido bien y no tan traumante en la "rotura del himen carretero".
A vivir la vida!!!!

8:53 a. m.  
Blogger Juano said...

Quien lo diría... si hasta te saliste con banda sonora.
Me alegro que lo hayas pasado bien, por lo pronto no olvides guardar un flyer o sacar una foto a esas paredes con el afiche para que recuerdes gráficamente ese día.
Je!

Slds

9:01 a. m.  
Blogger Lautaro said...

que buen salto, mi FdM!
pa' la próxima tienes que bailar desenfrenadamente "Hung Up", ojalá subirte a alguna columna y sacarte la polera.
ja. no creo que tanto.
blessed bear hug,

12:24 p. m.  
Blogger Julius said...

Buenísimo!!!
No pares con la cosa del destape. No hagas como yo, que me subo a los cubos y bailo como toplero en los tubos, porque sería muy exagerado, pero tienes que seguir, con "baby steps".
Madonna, sabia, lo dice mejor que yo; la vida es corta y sólo hay que disfrutar, que el mundo se va a acabar!!!

Un abrazo y espero verte en el Bunker, el Fausto, Blondie, Bizarro y todos esos lugares que suenan INFINITAMENTE mejor que el pésimo Club Miel (lo odio)

Besos

JUL.

1:51 p. m.  
Blogger Go For It 74 said...

comento o no comento? me surgió la duda...

en fin, me alegro que estés dando pasos que te hagan sentir bien.

saludos

2:58 p. m.  
Blogger Remus said...

Por favor, comenta no más!

8:04 p. m.  
Blogger Treintona regresa said...

Remus, remus.......si tan solo supieras lo chic que te ves cuando relatas como quinceañero, te encantarias a ti mismo.
Felicitaciones Darling, siempre apoyo la opcion de gritar a callar, de cambiar a asumir y definitivamente la opcion de mostrar a Ocultar........
cuidese!

1:09 p. m.  
Blogger LaRomané said...

No cachè el encuentro con tu amigo, estaba mà preocupada de conseguir mi lolly....
Lo pasamos super bien , hay que repetir el plato... y lo del joteo pasò piolita...

x0x0x0x
LaRomanè

1:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home