miércoles, noviembre 30, 2005

Numerología

El otro día de puro ocioso, y buscando un poquito de adrenalina, volví a un viejo hábito, y así como quién no quiere la cosa, me fui a Google y escribí: chat gay. De ahí vino la historia ya conocida: hola, hola; que tal; de dónde; edad; en qué andas; conociendo; vitrineando, y tú; arriba; abajo, bien... bla bla bla; suerte; cerrar ventana.
En eso estaba, cuando empecé a conversar con un tipo agradable. Ya del tercer intercambio de mensajes, el diálogo se alejó del estereotipo citado más arriba. Nos empezamos a reír un poco de la situación y entre bromas y preguntas más en serio, fuimos enganchando. El humor es siempre bienvenido, y también un indicador que la persona que tenemos al otro lado amerita que le dediquemos unos minutos.

Así, de las típicas generalidades fuimos avanzando a temas más íntimos, lo que llevó a dejar el chat y seguir la conversa por msn.
En eso llevábamos un buen rato, él me había contado sus penas de amor, y yo mi complejo proceso de aceptación, todo ello enmarcado en el juego de indirectas y provocaciones mutuas que son parte de estas conversas.
De pronto me preguntó mi fecha de nacimiento; le gusta la astrología y quería verme los números. Bueno, no sé si quería verme otra cosa ;) pero en ese momento sólo me pidió mi día de nacimiento.

“Eres una persona triste y sola”, me dijo. Y ahí me quedé leyendo esa frase, con mis ojitos cafés abiertos por la impresión y con un gesto de incredulidad y sorpresa pintado en la cara, como diciendo ¡¿What?!

O sea, qué cosa peor me podría haber dicho; la numerología augura que voy camino a ser un amargado. ¡Joder! Cochinos números.

Y luego me preguntó “¿qué pasó en 1983?” Hice memoria, pero no recordaba nada particularmente dramático ese año. El me respondió en un tono como afirmando “Ok, si no quieres hablar de eso, no insistiré”. Pero de verdad no le veía ningún significado a esa fecha.
Seguimos conversando, pero mi mente no se apartaba de 1983. En eso, sacando cuentas, recordé que ese fue el año que me cambié de colegio.
Se lo comenté, y me señaló; “ahí fue cuando comenzaste a esconderte”.
Y para ser sincero, algo de razón tiene. Hasta cuarto básico estudié en un colegio pequeño, donde todos mis compañeros eran amigos de barrio, nos conocíamos, y las profesoras eran las tías. Pero en quinto me fui a un liceo de hombres, con un trato mucho más impersonal, donde los profesores nos trataban como personas grandes y entre los compañeros la jerarquía estaba dada por los que eran buenos para la pelota. Y obviamente, yo, el niñito tranquilo, estudioso y demasiado formal, pasé a ser el raro, y no faltó el que me tildara de medio mariquita. Algunos enfrentan esa situación integrándose, yo lo hice tratando de pasar desapercibido, de no llamar la atención.
En fin, creo que sería correcto decir que a partir de 1983 comenzó un proceso en que me fui aislando del resto.
Por supuesto, todo esto podría ser pura coincidencia o un conveniente acomodo para dar sentido a una cifra arrojada al asar. Es decir ¿acaso todas las personas que nacieron ese día están condenadas a ser tristes y solas? ¿No se necesitan más datos para hacer un análisis de ese tipo? Igual habíamos conversado bastante y quizá su comentario se originó de ahí. ¡Peor! ¿Eso quiere decir que soy un weón que transmite que es medio depresivo? O sea, me han dicho melancólico, enrollado, obsesivo y estructurado, y ahora cuasi depre ¡Juas!

¿Alguien quiere agregar algo más a lista?

No sé, como que creo y no creo en esas cosas adivinatorias.

Obviamente no me podía quedar sólo con lo malo, así que pregunté qué decían los números que fuera positivo sobre este “solo y triste” servidor. Y me dijo que yo era un tipo “muy interesante (obvio)... pero que guardaba muy adentro lo mejor de mí (supongo que no se refería a mi físico, ojojoj), que no me mostraba”.
Ok, no era el cúmulo de flores y elogios que yo esperaba, pero me parecía sincero. Igual podía ser que mi partner se estuviera tratando de hacer el lindo, dorándome la píldora (onda “yo podría sacarte esa personalidad maravillosa que tienes oculta”, entre otras cosas jijiji). Porque no es por nada, pero si existe química, yo puedo ser de lo más encantador que hay chateando. No le hago para nada asco al coqueteo.

Pero la verdad es que fue una conversa interesante, y me dejó rumiando -como buen búfalo que soy- todo lo dicho.
El café que me invitó no se lo acepté, pero quizá más adelante me interese una nueva sesión de numerología.

22 Comments:

Blogger Juano said...

Siempre uno queda medio pegado con esas cosas, sean ciertas o no, siempre sabe buscarle lo cierto en uno...

1983

igual heavy

Slds

10:29 p. m.  
Blogger el doc said...

la otra vez una secretaria del hospital me hizo un análisis grafológico y fue algo similar: quedé plopísimo, especialmente porque no estaba preparado para que me dijeran cosas que eran ciertas.

Ahora, respcto a lo del final: NO ACEPTASTE EL CAFÉ! Ahí es cuando tu amiguito te leería las manos puh! y bueno, de las manos a más allá el camino es bieeen corto ;)

slds

1:20 a. m.  
Blogger Pablillous said...

perdone la incredulidad, pero yo creo que tu le habias dado ya bastante informacion a tu amigo, como para que el elaborara un analisis de tu personalidad no?
en fin, creo en esas cosas un poco
pero mas como diversion ..aunque debo admitir que una vez quede padentro con lo que me dijeron en una sesion de numerologia..


abrazos

2:26 a. m.  
Blogger Voikot said...

UUUUUUUUUUUUUUUUY REMUS TIENE NOVIO, REMUS TIENE NOVIO!!!! flirteando en la red... que tiempos aquellos, ahora de una es "activo con lugar en el centro" jajaajajajaajaja... no, no vayan a pensar mal.

Yo creo en esas cosas "adivinatorias" porque no es que adivinen nada, uno emite energías, como todas las cosas y hay ciertos elementos que permiten tomar esas energías, condensarlas y transformarlas en información para quien sepa leerlas (el hueón volao).

En realidad me dejó más preocupado la descripción que haces de ti mismo y de que se alarguen los procesos de adaptación.

5:46 p. m.  
Blogger Lautaro said...

no pesque, los adivinos online abundan.
mejor le presento un amigo que lee el tarot. pero te lo presto un rato nomáh.
bear hug,

10:42 p. m.  
Blogger Francisco Salazar said...

Qué cuático =S. A lo mejor dejaste fluir demasiado la conversa y filtraste detalles, no sé =S. Bueh, hay casa cosa extraña.

Un saludo.

9:25 a. m.  
Blogger C.- said...

si es mino aceptale el café po
Total a lo más puedes recrear la vista y eso en verano no es malo no???
Viva el Veranooooooooooooooo
(ando peinando la muñeca hoy, no me atiendas mucho aj ja ja )

2:29 p. m.  
Blogger Mauricio Miranda said...

muy buen blog, super interesante y con bastante contenido.
sobre tu post, bien en el caht encontraras de todo, en una de esas este personaje tenia sus claras tacticas de consquista y engrupimiento, o simplemente de verdad era un numerologo, en creer esta la verdad.

mauro.

10:28 p. m.  
Blogger Pablillous said...

gracias por el dato..ya me compre el gorrito..lamentablemente para sus fines burlones...no he sufrido en este viaje ningun mareo o perdida de conocimiento ja ja ja

pero de mas que de aqui al domingo ocurre alguno..

te mantengo informado ja ja

Abrazos

11:10 p. m.  
Blogger LaRomané said...

POr lo general, los horóscopos de todo tipo dicen cosas muy globales y de vez en cuando le dan justo en el clavo... como dice mi madre, "no creo en brujos, pero que los hay, los hay"... no hay que creer ni dejar de creer.

x0x0x0x
Romané

1:29 a. m.  
Blogger ED said...

Exijo una explicación por la censura.

9:04 p. m.  
Blogger Campios said...

Es agradable conocer a alguien aunque sea por chat, pero hay que irse tranquilito por las piedras... te lo diré yo.... jajaja... y más si es medio adivino el cabro. Fue bueno no aceptar el café, pareciera que es medio grupiendto el tipo, así que si sigue el contacto con él, ahi tienes que analizar qué onda... quizás salga algo bueno de todo eso, quien sabe

10:22 p. m.  
Blogger Pablillous said...

oiga don remis...disculpe lo intruso, pero lei su comentario donde Dix...y yo tengo el dvd de los jugadores de rugby franceses..
por el valor artistico por supuesto...

11:08 p. m.  
Blogger Lautaro said...

jejeje, gracias por sus palabras, amigo remusín.
ahora ya le puedo presentar el amigo tarotista con toda confianza, porque es mi marido!! jejeje.
bear hug,

5:41 p. m.  
Blogger Treintona regresa said...

Bestia Humana!!!!!...Acaso no gozais de un boludo que te idolatre durante tres express, solo por el hecho de que te quiera coquetear???!!!!! Ah!!!!!!????Remus, Remus, Remus....RE-MUS!!!!! NO, NO, NO......esta vida es muy corta darling, y si podemos alargarla sintiendonos Dioses del Universo....que mas da?....Acaso existe algo mejor que coquetear???, pienselo.
PD: Ahora bien, si pastelito se jue al shansho en MSN, bien merecida entonces la PLR.......

1:03 p. m.  
Blogger Spaceboy (PabloNachoLopez) said...

Mira remus, de lo poco que hemos conversado por MSN no me detona un tipo amargado...ademas, los amargados que conozcos son muy malos viajadores, la aventura les molesta, y eso si que no calza contigo.

Asi que si te sirve de consuelo preliminarmente te digo que la numerologia no funco contigo, jaja

9:47 p. m.  
Blogger Voikot said...

Lo del spaceboy de arriba es en serio, porque si es en serio yo que tu lo mando a la cresta pero YA!, ya po's pégate una actualizá!.

5:36 p. m.  
Blogger Pablillous said...

no puedo creer que no hayas leido a Bayly...en fin
no congeniamos "tanto" y lamentablemente no tengo nada mas que contar del encuentro...solo dire que casi casi perdí el conocimiento..ja ja

2:02 a. m.  
Blogger Spaceboy (PabloNachoLopez) said...

Perdon?
Aprende a leer Voikot, que estaba elogiando a Remus..no se que leiste o entendiste, a lo mejor te toco alguna fibra.

Y por lo demas, nunca me han mandado a la cresta, no soy del tipo que genera ese tipo de sentimientos. Y si fuera este el primer caso, pues que asi sea, pero eso no quita que, por el momento, siga pensando que Remus NO es un tipo amargado.

O sea, porque la "numerologia lo dice" tenemos que creerlo? Que pasa con el libre albedrio? Con la iniciativa? La capacidad se levantar la cabeza? Y sin animo de modestia, yo si tengo razones para haberme suicidado, pero aca estoy, feliz y a punto de viajar...asi es la vida para mi.

1:46 p. m.  
Blogger yO, cLaUdiO said...

Tanto tiempo ha pasado sin visitarlo.
En general soy una persona que no cree en la numerología, astrología y todo lo que se le parezca. Sin embargo, eso ha cambiado últimamente, pues un amigo es tarotista y cada vez que me lo ha leído he quedado paralizado por sus palabras. Creo que he cambiado hacia un politeísta.

Un abrazo.

6:31 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Mi blog ahora se llama
misegundasolteria.blogspot.com

x0x0x0x
Romanè

8:37 p. m.  
Blogger Pablillous said...

gracias..oye trate de añadirte a msn
pero no pude....

a ver si podemos hablar, te mandare un email

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home