domingo, octubre 30, 2005

Disfrutando Londres

El pasado viernes se me llenaron los ojos de lagrimas por la emocion, es que cumpli uno de mis suenos de este viaje: ver el musical Les Miserables. No lo puedo negar, una de las cosas que mas me atraia de Londres era la posibilidad de ver esta obra, y no me defraudo.
En realidad no habia posibilidades de que ello ocurriera, porque hace anos que uno de mis CD mas escuchados es el de esta produccion: tambien la habia visto en DVD, pero en uno en que los protagonistas no actuan, solo cantan, como en una especie de concierto.
Pero ahora que estoy en Londres pude disfrutar de les Miserables como corresponde. Asi que parti temprano a comprar mi entrada a la plaza Leicester, donde las venden rebajadas. Ese dia lo pase pendiente de la funcion, y cuando llego la hora, no lo podia creer.
El teatro estaba lleno, y eso que les Miserables ya lleva como 20 anos presentandose casi todos los dias: ademas tiene que competir con otras super producciones como Mary Poppins -el nuevo exito-, El Rey Leon, El Fantasma de la Opera y muchas mas. En ese aspecto -como en muchos otros- Londres es una ciudad increible, que cantidad de espectaculos de primer nivel para elegir.
Disfrute todas las canciones del musical (tenia que hacer esfuerzos para no ponerme a cantar, jeje), estaba literalmente hipnotizado por todo lo que ocurria en el escenario, y al final, ovacion de pie. Juro que veria Les Miserables una y otra vez, tambien me muero de ganas de ver otro de los espectaculos, pero son demasiado caros.
Igual hay alternativas mas economicas, como un concierto de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, en Saint Martin in the Fields, al que fui el sabado.
Es que Londres ofrece demasiados panoramas. En ese sentido es un pena andar viajando solo, porque me pican los pies por salir de copas (aunque esto sea Londres y no Madrid) por lo pubs y locales de esta ciudad.
Y para disfrutar de dia, estan los maravillosos parques y museos, solo por nombrar algunos panoramas.

9 Comments:

Blogger Go For It 74 said...

te envidio (¿sanamente? no, no lo creo).
cuando tenga los ahorros suficientes, voy a ir a dar una vueltecita por allá también.

6:27 p. m.  
Blogger Campios said...

que bueno saber de ti y que la estés pasando tan bien... un abrazo grande y da gusto poder leerte tan feliz.

8:21 p. m.  
Blogger Lautaro said...

que entrete! creo que nunca he escuchado una canción de ese musical o quizás sí, pero no las identifico.
bear hug,

11:48 p. m.  
Blogger Juano said...

No cacho nada de Los Miserables... yo lo que quiero ver alguna vez en vivo es Chicago.

Slds y buen regreso

9:38 a. m.  
Blogger Remus said...

Pues J. aca estan presentando Chicago tambien. Y el personaje de la carcelera lo interpreta Linda Carter, la ex Mujer Maravilla.

5:25 p. m.  
Blogger Juano said...

Viste... yo quiero estar ahí!!

¡¡¡That Jazz!!!

Slds

8:11 a. m.  
Blogger Spaceboy (PabloNachoLopez) said...

Que bueno que te este gustando Londres!
Te cuento remus...ya confirme mi ida para esos lados, haciendo un tour similar al tuyo, pero con un amigo y una amiga.

Es mas, hasta fui a la misma agencia de viajes tuya, donde me trataron mejor que en la "Mia". A la vuelta NECESITO consejos tuyos!!! Paris me asusta, requiero orientacion!.

A Europa los pasajes.
Chao, y date una vuelta por las disquerias de Oxford street (ojala leas esto).

1:34 p. m.  
Blogger Lautaro said...

qué rico que volviste!! supongo que ahora estas en las vacaciones de tus vacaciones.
bear hug,
PS ojalá te "vea" en messenger.

7:24 p. m.  
Blogger Pablillous said...

que bueno que opudiste ver la obra...es definitivamente uno de los mejores musicales jamas escritos..

me alegro de corazon que hayas cumplido tu sueño!!

abrazos

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home