lunes, septiembre 26, 2005

Lecciones

Este domingo tuve la oportunidad de compartir con un grupo de amigos bloggers. A algunos ya los conocía en persona, con otros había chateado o bien intercambiado comentarios, pero de todos tenía la mejor impresión. Y puedo afirmar que ésta se vio ratificada un 1.000%. Lo pasé demasiado bien.
A la hora del primer balance, dos lecciones:

-Da gusto comprobar que existen personas muy valiosas en este mundo del blog.

-JAMAS volver a repetir la palabra “conferencia” cuando me vuelva a reunir con esta tropa de malpensados.

8 Comments:

Blogger el doc said...

Ají de Gallina en Barandirán: 5000
Sour Catedral ahi mismo: 2800

Ver la cara de "por qué se ríen de mi" de Remus: no tiene precio

:-D

un abrazo

1:20 a. m.  
Blogger C.- said...

Pucha
yo quiero participar
I need to participate
plis
plis
Claudin

1:35 p. m.  
Blogger dixleso said...

JAJAJAJAJA

me extraña, teniendo otras alternativas... pero conferencia!! y pa' más remate en el contexto que lo dice!

jaja, el post anterior del regalo parece que es puro bluff porque es inocente inocente!!

jeje, broma, un abrazo ;)

2:05 p. m.  
Blogger Voikot said...

Para todo lo demás existe Visa.. o Mastercard... como sea, el cabro es bueno, por lo mismo se le salió lo de la conferencia jajajaajajaa!!!.. cagó pa'l resto de los días.

Aunque guateaste preguntándo el nombre cuando ya estaba casi arriba del metro jajajajaa. It was a pleasure!

2:26 p. m.  
Blogger Lautaro said...

aghhh, no dejo de sentir envidia con estos comentarios entre ustedes que solo ustedes comprenden bien. por que??? Por que?? creo que también "merecía" estar ahí. me siento apartheid :_(
pa la próxima?
bear hug,
PS no es porque tengo cara en blogger, o si?

3:17 p. m.  
Blogger Campios said...

jajaj..si el cabro es muy bueno...lo mejor es que la tiraste sin ninguna mala intención y eso me dio gusto, el problema era el resto, la tropa de mal pensados y con mentes de alcantarillas que somos, debo agregar que GP encabezó la carcajada...jeee..es broma...

un abrazo...

PS: repetible el asunto, pero ahora me voy a medir con la comida, ayer además del bajón estuve pegado al baño toda la santa noche del domingo y ayer en la mañana.... sigo con dieta blanda...

4:00 p. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

puta la guea!!! todos se juntan y a mi "nadien" me dice nada... a la próxima yo voy... seré que va de plumas para que me conozcan....
Siempre es un placer leerte...
M

7:03 p. m.  
Blogger Pablillous said...

y restriegalo en la cara pos!

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home