viernes, septiembre 09, 2005

Ay Karamba

Animado y envalentonado por lo bien que lo estaba pasando el el coctel oficial del evento en que participo, decidi aprovechar el anonimato que me pertime Cancun para emprender una aventura que jamas me he atrevido a realizar en Chile: ir a una disco gay.
Tras una rapida busqueda en internet, la direccion que consegui fue la de la disco Karamba, supuestamente la mas grande de la ciudad. Muchos mas antecedentes no tenia.
Me encamine hacia mi distetino, un tanto nervioso, pero tambien con la inquietud por conocer una una vez por todas que tal era el ambiente en esos sitios, que tantos adeptos generan. En el trayecto podia ver el animado y algo loco ambiente que se vivia el los pubs y bares destinados a la fauna de turistas heteros que visitan este balneario, lo que me fue generando expectativas de lo que me podia encontrar en la disco (aclaro que yo solo iba con animo de conocer el ambiente, nada mas, en serio, no pongan cara de incredulidad).
Karamba se encuentra ubicada en la ciudad de Cancun, fuera de la zona de hoteles, y a pocos metros de la calle principal. La entrada se veia bien tranquila, asi que respire profundo y di el vamos al asunto.
La pista se ubicaba en el segundo piso, por lo que subi la escalera algo inquieto por el espectaculo con el que me podia encontrar. Ahi vino el gran impacto: el local estaba practicamente vacio. Eras mas de medianoche y apenas habia unas doce personas.
Se podia ver un grupo de amigos mexicanos, medio maduritos, pero el resto eran puros parroquianos solitarios dispersos por el local. Algo desilusionado, me sume a ellos.
La mayoria de los presentes lucia como la fauna tipica que uno puede esperar: mucho gel en el pelo y harta polera o camisa entallada (no era mi caso, advierto).
Segun lo que me comento el que atendia, el recinto se animaba pasada la 1:00 AM, pero los mejores dias eran los fines de semana. Ademas, por esta fecha es temporada baja (parece que eso no lo sabian en los locales heteros que se veian en la zona de los hoteles).
En fin, opte por esperar y ver que pasaba, total, ya habia pagado la entreda. Asi que me sente en un lugar discreto, acompagnado de una cerveza Corona.
Pero no paso mucho. Lo mas animado fue un fanatico de Madonna que cuando se dejo escuchar una de sus canciones, decidio mostrar en la pista de baile su devocion por la diva del pop.
A la 1:15 AM, y con una cara de aburrido que me llegaba al piso, decidi que ya era hora de irme.
Al final de cuentas lo habria pasado mejor quedandome en la improvisada fiesta que armaron en el hotel mis compagneros de la convencion (donde habria aprovechado de seguir joteando un australiano muuuy simpatico ;))
En fin, igual fue una experiencia interesante, mas no sea por atreverme a hacer algo que en Chile no me animaria.

Saludos a todos

PD1: En respuestas a sus dudas, estoy usando mi viejo y piola traje de bagno. El pobre merecia un chapuzon en las aguas del Caribe antes de pasar a mejor vida.
PD2: Lo washones que he visto se cuentan con los dedos de las manos. Lo que mas se ve son gringos pasados de peso, agnos y exposicion al sol.

6 Comments:

Blogger dixleso said...

pucha... jaja, habrá que sacarte acá a carretear entonces (el más carretero de todos te lo dice... jajaja)
un abrazo y no me quedó claro... quién andaba joteando a quién, el australiano a tí o tú a él??? cuenta, cuenta!!

2:34 p. m.  
Blogger Juano said...

Pésimo debut pero buena anecdota, es qu em eimagino la cantidad de imagenes qu etenías en tu imaginación las que se hicieron agua al entrar y ver que no pasa ná.
Slds.

3:00 p. m.  
Blogger Lautaro said...

ayyy, remusito. una disco "alternativa" a más de 100 kms de Santiago es lo que te puedo ofrecer para tu (in)comodidad cuando quieras venir a visitarme a Valparaíso.
para que vea lo apretujados que estamos bailando en la costa del pacífico.
cuándo regresas?
bear hug,

8:43 p. m.  
Blogger Great Pretender 11 said...

Don Remus,

... veo que se desencantó del Caribe...

creo que el tema no se trata de ir a un lugar "de ambiente" con desconocidos, sino de tener uno la disposición y hacer algo con gente conocida... o sea, si en verdad estás decidido, pa' mí que debieras aceptar la invitación de Dix...

jajaja, leo lo que escribí y me siento el Celestino!!! pero pa' qué vamos a andar con cuentos. si la tenís clara, entonces al agua pues!!! o no la tenís clara?? a ver, a ver... aclárate entonces...

GP

9:33 p. m.  
Blogger Pablillous said...

pucha que mala experiencia para la primera vez...
si yo viajo siempre busco luigares ams como bares que discos..asi como para conversar...
con las discos nunca se sabe

abrazos

8:30 p. m.  
Blogger Ego said...

Caramba que fome! Mi primera experiencia en una maricoteca fue más penosa que la tuya. Fuí con un ex a la weá más flaite de stgo llamada Queen, no sé si existirá todavía y éramos los únicos!! Pa resumir fuí terriblemente acosado por el barman ultra jote y flaite, y terminamos arrancando de la weá fea esa.
Buena suerte por allá.

Alter (y Ego)

2:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home