miércoles, agosto 17, 2005

¡Bellissima!


Por fin terminé con la sobrecarga de trabajo y puedo relajarme un poco. El cable me tenía un buen regalo para disfrutar de mi recuperado tiempo de ocio: la película “Bajo el sol de Toscana”.
Una escritora norteamericana (linda, culta, esposa ideal) recién divorciada decide viajar a la península a olvidar las penas, y en esa búsqueda de un nuevo comienzo, no encuentra nada mejor que comprar una abandonada y maltrecha casa en la campiña, la que gracias al trabajo arduo de la cada vez más italianizada protagonista (que para más remate resulta ser excelente cocinera), un grupo de inmigrantes polacos y los nuevos amigos del pueblo, retoma todo su antiguo esplendor palaciego. Por supuesto, tampoco podía faltar el idilio con el apuesto (y mucho) galán italiano.

En síntesis, una oda a la estereotipada visión hollywoodense de la vida italiana.

Pero qué importa eso, si a cambio puedo disfrutar de casi dos horas del hermoso paisaje de Toscana, de una historia simple que lo único que pretende es entregar buena vibra, y más encima protagonizada por la exquisita Diane Lane (de la cual me enamoré de chico cuando la vi en "Un pequeño romance").

Ideal para recuperarse del agotamiento generado por el exceso de trabajo.

5 Comments:

Blogger Voikot said...

Volvió que alegria. Hueón esa película es bella en todo sentido, me gustó primero por la fotografía, o sea, pa'rayar con pescar un avión y partir pa'llá, la historia muy buena, me encantó que no terminara como todas las películas y además es una comedia romántica, mis favoritas! para verla con el pololo abrazaditos o solito llorando como idiota.

12:34 p. m.  
Blogger C.- said...

Además de coincidir con que ...Toscana es una película hermosa por donde se le miré (sobretodo los protagonistas...)
Te quiero recomendar que veas Los Coristas...realmente si quieres ver una cinta donde quede claro que con esfuerzo y esperanzas todo es posible y que en el fondo, todos queremos un poco de cariño...te irás a la segura...
Sobre tus primeros post...me dio risa el tema del auto y del circuito que hiciste...yo hice lo mismo con la excusa de un reportaje para mi universidad (periodismo) y "La realidad oculta de los jóvenes gay en Chile" jajaja..ni te imaginas como reaccionaron mis compañeros...
En fin, continua siendo así, si te sientes cómodo con pantalones de cotelé ideal. Yo he comprobado que mientras más te preocupas de tu aspecto exterior, más desatiendes lo trascendental de tí mismo...tus valores...
Claro que eso no quita que uno se mantenga en forma y sorprenda a la pareja con algo exclusivo, pero la vida no debe ni puede depender solo del look...es mejor tener una actitud y si tú la tienes...BIEN POR TÍ ¡¡¡
Saludos
Claudio

1:00 p. m.  
Blogger Campios said...

Hermosa película y lamentablemente la vi solito...y lloré como tarado, pero bueno, es lo que hay. Yo ahora vengo llegando de mi exceso de trabajo pero espera unos ron colas con mis amiguis..un abrazote

9:27 p. m.  
Blogger Q said...

Menos mal que te das unos minutos para ti niño Remus.

10:56 p. m.  
Blogger Ego said...

Uhh, no la hemos visto!! Con Ego somos re buenos para ver películas, y esta parece ser muy buena. La tendremos en cuenta para buscarla. Claudio recomendó Los Coristas, la vimos hace unos días y la verdad es que la trama está bastante usada ya, pero de todas formas no es una mala película. Parece q Toscana es para llorar por lo q dice Theapprentice, con Ego hemos llorado a mares con Big Fish y Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, dos grandes películas, por lo tanto la buscaremos!
Buena suerte y date una vuelta por nuestro blog.

Alter (y Ego q duerme en su casa)

3:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home