martes, agosto 02, 2005

Bajo el signo del buey


Según la información que aparece en mi perfil, por año de nacimiento estoy regido en el horóscopo chino por el Buey. No creo mucho estas cosas (ser supersticioso trae mala suerte), pero no deja de ser interesante ver cuán acertada resulta la descripción. Así que copio acá lo que salía en un sitio web. Los comentarios entre paréntesis son mis acotaciones:

“El signo del Buey o Búfalo representa la prosperidad, alcanzada a través de la fortaleza y el trabajo
(ojalá). Una persona nacida bajo este signo será digna de confianza, tranquila y metódica. Trabajador paciente y esforzado, el Buey es rutinario, sabe escuchar y es muy difícil hacerle cambiar de opinión, porque es obstinado y con prejuicios (sorry, nadie es perfecto). Pese a ser muy introvertidos, su férrea naturaleza puede convertirles en excelentes oradores cuando la ocasión se presenta. Suele moverse bajo esquemas fijos y respeta la tradición. Es absolutamente digno de confianza (obvio, soy buey, no vaca). Se entregará de todo corazón a la tarea que esté haciendo, y no dejará nada por hacer (pero a veces también se me echa la yegua).
En las cosas del corazón, el Buey puede ser muy ingenuo. No puede llegar a valerse de estrategias de seducción para ganar una causa romántica
(hmm, eso explicaría muchas cosas). No se puede esperar de él poesías ni serenatas. Incluso es probable que sus regalos sean objetos sencillos y sin pretensiones (todo lo contrario, me doy el trabajo de buscar regalos especiales).
Como además son muy tradicionales
(casi reaccionario a veces), serán proclives a noviazgos largos, porque necesitan tiempo para llegar a una relación de suficiente intimidad. Son lentos para reaccionar y revelar sus verdaderos sentimientos (uff, tortuga más que buey). El hombre de este signo puede ser un verdadero caballero pero es capaz de convertirse en un torpe jovenzuelo a quien se le traba la lengua cuando se trata de conquistar a una chica (o chico).
Son muchas las cosas maravillosas que vienen envueltas en un papel marrón y sin gracia, y una de ellas es el Buey. Ni se te ocurra despreciarlo por la envoltura porque seguramente vale su peso en oro
(y conste que ando por los 76 kls).
El Buey alimenta durante mucho tiempo sus resentimientos. Su memoria es capaz de registrar hasta el último detalle de una ofensa por demasiado tiempo
(tomen nota de eso, porque es la pura verdad). Jamás se perdonaría el no demostrar su gratitud de manera tangible. No saldrán de él grandes palabras de agradecimiento. Considera que hay que hacerlo con las acciones más que con las palabras (yep).
Ten cuidado con la paciencia del Buey, porque cuando una persona de este signo pierde los estribos, no pasa inadvertida. No habrá manera de razonar con él
(una vez me eché una puerta cerrada con llave por ir a aclarar ciertos asuntos con una persona, pero jamás he golpeado a alguien). Pero en general, es muy raro que llegue a tal agresividad (sólo dos veces en la vida me he enfurecido). Tiene un enfoque materialista de la vida y aunque suele tener exagerado afecto por su familia, también les exige mucho.
En su peor forma, el Buey es de mentalidad estrecha
(¡Hey!). Con ninguna consideración por los demás (¡¿Perdón?!). Sin embargo, se le respeta y quiere por su sinceridad, su falta de pretensiones y la firmeza de sus principios (bueh, ahí mejoró un poco).
Como jefe de familia, no tolerará ninguna rebelión juvenil
(soy dictatorial con mis hermanos chicos, pero pal caso que me hacen). Su vida está construida en torno a su hogar y su trabajo, y preferirá siempre las inversiones estables y a largo plazo. Como es una persona de hábitos conservadores, la poca seguridad le desalienta (guilty, guilty, guilty).

Resultado final: diría que le achuntó en un 90%.

5 Comments:

Blogger Great Pretender 11 said...

Estimado Remus,

Me di la lata de leer un horóscopo sólo porque tú lo comentaste. Hace años que no leo uno. No creo nada. Si hasta estoy pensando encontrar un trabajo de ese estilo, que me paguen por inventar historias...

Espero seguir conociéndote por tus POSTS, no por chamullos que la gente se inventa y se cree.

Saludos,

GP

3:00 a. m.  
Blogger Juano said...

Me gusto!
manda la dirección pa ver que pasa con el mío.
Hoy parece ser el día de los juegos! y test y bla bla bla

Slds.

8:21 a. m.  
Blogger Remus said...

Pero estimado GP, por eso le agregue mis comentarios al texto. Así soy yo también, a veces me tomo las cosas en broma, otras en serio. Además, la descripción me calzaba bastante.
Amigo GP, no me acuerdo el sitio del cual lo copié; sólo puse "Horoscopo chino buey" en google y dejé que el destino me guiara :)

Abrazos y que la fortuna los ilumine en este día.

1:41 p. m.  
Blogger Voikot said...

Si yo tampoco creo mucho en eso de los horoscopos pero le achuntan tanto a algunas caracteristicas que de alguna manera nos deben marcar las estrellas o el polvo lunar o lo que sea, en uno de mis primeros post puse los mios, acuario y dragón.

En Google hay millones de páginas sobre esto, también se pueden hacer la carta astral gratis que es más seca todavía en www.grupovenus.com it's for free!

2:16 p. m.  
Blogger dixleso said...

Yo conozco un horóscopo sexual que a quién se lo he mostrado (el horóscopo, se entiende) se ha quedado de una pieza por lo certero al describir a cada signo... si quieren saber lo que dice de cada uno y de las compatibilidades en la cama... jeje aquí se los presento:

http://www.dlh.lahora.com.ec/paginas/horoscopo/htms/inicio.htm

Disfruten la lectura y a ver cuántas caras de sorpresa aparecen... jaja

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home