miércoles, julio 27, 2005

Y sigue la música

“Con Rafaella era un alma libre”... ¡Dios, qué fumé anoche para escribir eso! Jajaja, ni que fuera uno de sus “chicos” (los masculinos bailarines que la acompañaban, valga la precisión).
En todo caso, aclaro que no fumé ni consumí nada para tal frenesí (soy lo más sano que hay); mi única excusa es lo tarde del post y lo revolucionadas que estaban mis neuronas con el bailoteo.

Pero qué tanto, uno escribe lo que quiere y lo que siente. Seré un tipo tradicional y bien compuesto, pero también me gusta ser inmaduro y juguetón. Todo en su debido momento.

Por eso, hoy seguimos en las andadas musicales, aunque la ídola de anoche es reemplazada por un clima más íntimo. Primero, por el fado portugués, de la mano o mejor dicho la voz de Amalia Rodrigues, que evoca a la tierra, la tibieza del sol mediterráneo y el aroma del olivo.

Para después proseguir la jornada con la sensualidad de Diana Krall. Música que despierta los sentidos, carga de erotismo el ambiente y llama a seducir. Música hecha para disfrutar de a dos. No es mi caso, pero no importa... ya llegará. Por ahora con la imaginación me basta, y yo tengo mucha. Claro que sí.


5 Comments:

Blogger ED said...

eso sí que es pasarlo bien ah

3:55 a. m.  
Blogger Juano said...

Sin duda los post trasnochados son los más peligrosos, son de una extrema sinceridad, muy atormentados o muy libres, se agradece en todo caso no borrarlo, yo me he mandado algunos que me ponen colorado, pero bueno, es parte del juego del blog.

Slds.

9:24 a. m.  
Blogger Voikot said...

El blog es un espacio de expresión sin censura y parece que todos queremos parecer clever cuando escribimos, pero que importa!! no debemos escribir para los demás, si no para nosotros!. Yo estaba más chico cuando la Rafaella era furor, pero tengo el recuerdo de los bailarines en lycras... creo que fue uno de mis primeros acercamientos de curiosidad al sexo... al mismo sexo.

11:28 a. m.  
Blogger Höger y Ortega said...

AMO a la rafaella carrá.

"oye mami cuando sea trasvesti quiero ser un la rafaella carrá"

La música es rara. Es un arte intangible, aun cuando algunos leen una partitura y escuchan la música en su imaginacion, la interpretacion misma es en un instante y solo ahi.

Saludos.

1:22 a. m.  
Blogger Voikot said...

No hay más música en el alma???

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home