jueves, julio 14, 2005

¡Vive la France!

El día partió mal. El tirón que sentí en la nuca al momento de levantar la cabeza en la mañana, y el crujido apagado que le acompañó, marcaron la jornada: una tortícolis que me impidió doblar el cuello a la derecha o hacia abajo, y que a medida que transcurrían las horas fue ganando intensidad.
Eso saco por haberme quedado dormido de guata, con la cabeza en mala posición (si por lo menos hubiera sido producto de una noche de lujuria desenfrenada).

Además, las excesivas horas frente al computador estos últimos días me tienen agotado; mis neuronas son incapaces de redactar algo medianamente creativo.

Así que aquí estoy ahora, preparándome para una sesión de merecido relax, ad hoc a este 14 de julio, con Carla Bruni (la nueva adquisición), Francis Cabrel, Natasha St-Pier, Joe Dassin, Serge Gainsbourg y Jane Birkin (a falta de baguette, buena es Je t’aime Moi non plus)... y una versión de La Marsellesa de Edith Piaf.

¡Vive la France!

3 Comments:

Blogger Q said...

el gorrión de parís... simplemente divina.

11:14 p. m.  
Blogger Juano said...

me encanta Paris, carla bruni también lo adquirí hace no más de dos semanas, top, vino y queso, un creppe de nutella y un panini con queso brie... muy bien, debí haberte leído ayer y haber hecho algo similar... tal vez hoy haga algo así.

Slds.

8:46 a. m.  
Blogger Remus said...

Ah, París!!! merece un post especial. A ver si el fin de semana me animo.

10:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home