martes, julio 05, 2005

Enumeraciones

11.602, los días que llevo en este mundo.
Dos, los seres queridos por los cuales lloré sin pudor al momento de su partida.

En preocupante disminución, los cabellos que pueblan mi cabeza.

Unos 55 minutos, lo que demoro habitualmente de la casa al trabajo.

12 millones, la cifra con la cual empieza mi RUT.

Entre 75 y 78, los kilos que pesa mi humanidad, pese al empeño porque sean menos.

Montones, las equivocaciones cometidas, muchas de ellas con repetición.

117, las páginas que he leído del libro que compré el viernes.

Cinco, los hijos que soñaba tener (Fernando, Mercedes, Isabel, Bruno y el conchito).

Pocos pero buenos, los amigos que me acompañan.

Una, la persona que he amado y por la cual habría hecho todo, si tan sólo se hubiera fijado en mí.

872, los caracteres (con espacio) que contiene este post.

Inciertos, los años, días, minutos o segundos que me quedan por delante.

1 Comments:

Blogger dixleso said...

perturbador tu post... es la hora de las revisiones?

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home