lunes, julio 11, 2005

Juguetito erótico

Por esas asociaciones locas que uno hace, leyendo la historia de Sinister sobre ascensores, me acordé de una anécdota que me pasó años atrás, relacionada con botones.
Supongo que todos conocen esos pequeños dispositivos cilíndricos, con un resorte dentro, y que se usan en los cordones de las parkas para cerrar los cuellos o ajustar los gorros.

Pues bien, estaba yo conversando con una amiga de universidad, cuando inconscientemente me puse a jugar presionando el famoso botoncito.

Mi amiga me queda observando y con toda su picardía me dice:

_“Sabías que ése es un aparatito para generar placer”.

Inocente yo, la miro sin entender nada.

Así que ella toma el pequeño cilindro entre sus dedos pulgar e índice. Y mientras comienza lentamente a presionar, en su rostro se va dibujando un gesto de lo más libidinoso.

No tuvo que explicar nada, me quedó claro.

Desde entonces nunca más pude jugar con el famoso aparatito... no en presencia de ella, al menos.

2 Comments:

Blogger Juano said...

Je!
Una vez estaba reunido con un grupo, mientras trabajabamos, y pensábamos yo movía mi pierna, específicamente mi rodilla, de un lado a otro, con el píe fijo en el suelo, todo bien hasta que uno me dice, "para que me estás excitando" no me daba cuenta que lo rozaba, mmmm rojo yo y mirada para el suelo... no fue mi intención... era muy chico aun.

Slds.

8:32 a. m.  
Blogger Voikot said...

Ok! parto ya mismo a comprarme tres parkas para pasar el invierno jajajaja! si puedes adjunta foto del mono en cuestión no estoy seguro si es el que imagino.

12:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home