martes, agosto 30, 2005

Ironic

A veces en mi trabajo son bien desconsiderados; el lunes en la tarde me dijeron que tenía que dejar todo listo esta semana, porque la próxima debo ir a una convención, en Cancún.
¿Qué lata, no?

Ni le preguntan a uno si tiene otros planes más interesantes que irse por cinco días, con todos los gastos pagados y viático, a un hotel en la rivera maya. Además, las conferencias sólo duran tres días ¿qué voy a hacer las otras dos jornadas disponibles o en el tiempo que me quede libre después de las 17.30 hrs? Supongo que podré tomar un tour a Chichen Itza o a Tulum, para darle algo de barniz cultural al viaje. Y en el resto del tiempo, bueno, como voy a estar a sólo metros del mar, no me quedará más remedio que bajar a la playa de arena blanca, por último para decir que metí las patitas en las aguas del Caribe, tan distintas a nuestro querido mar chileno.

Creo que ya había dicho que la playa a mí no me mata, pero son los sacrificios que uno tiene que hacer por el trabajo.

Y eso me recuerda que voy a tener que ir el fin de semana a comprar un traje de baño, porque el que tengo, ya tiene como cinco años, aunque casi no lo he usado. O sea, puros cachos. Además, fijo que a los que organizan el evento se les ocurre hacer alguna fiesta en la piscina con bar del hotel.

Para que se hagan una idea y entiendan mi desolación, pueden ir a este link
y ver el sitio en el cual voy a tener que soportar estos cinco días alejado de las comodidades de mi hogar.
Por cierto, el viaje tampoco me sale gratis, porque hoy tuve que gastar casi $40.000 en renovar mi pasaporte, y estoy seguro que me cagaron con la foto. Súmenle a eso los recuerdos que deberé traer para mi familia y compañeros de trabajo, de sólo pensarlo ya me estreso.

Pero hay que ser positivo, de seguro que hay cosas peores que pasar cinco días en un supuesto paraíso turístico, alojado gratis en un hotel cinco estrellas, con la única obligación de escuchar a unos conferencistas lateros.

Así es la pega, y bueno, a veces hay que bajar el moño no más.

8 Comments:

Blogger Campios said...

pucha que lata, a mi a lo más me a tocado ir a congresos en el resort marbella. Mucho aniño y by the way, te agregué a messenger. Gracias por el post y el tema de ser como katty barriga (entedamos mi forma de ver la vida, no soy para nada rosado, soy más café y azul marino) hoy lo estuve conversando con GP y la semana pasada con Dislexo, le he dado varias vueltas en especial desde que vi anoche "Las esposas perfectas".

un abrazo

9:19 p. m.  
Blogger Knar said...

Pues de que trabajas digo no me vaya a tocar un trabajo donde hagan ese tipo de vejaciones.

9:23 p. m.  
Blogger el doc said...

si quieres voy yo y me reemplazas en el hospital. Semejante sacrificio lo haría con gusto!

saludos

11:14 p. m.  
Blogger Lautaro said...

cuánto lo siento, qué atroz tener que bañarse en el mar o pegarse chapuzones en la piscina. y el Sol! soportar ver cuerpos con menos ropa, bronceados.
ufff, pobrecito!
bear hug,

11:21 p. m.  
Blogger dixleso said...

que injusta es la vida, tener que soportar tantas horas de vuelo, en esas cosas claustrofóbicas que son los aviones para salir en un lugar en que haga mucho calor, con días despejados y tener que recurrir a algún elemento agüístico para refrescarse!
Uff, no te lo envidio para nada....

pd, no entendí eso del comentario de The Appentice, que le quedó dando vueltas eso de las esposas perfectas después de haber hablado con GP y conmigo???

11:32 p. m.  
Blogger Juano said...

No te compres traje de baño, compratelo allá, los regalos los compras todo mientras esperas el vuelo, y listo, se acabaron los problemas...creo qu emuy pocos pueden decir que es una lata tu viaje...hay.. si puediera ser yo mmmm que ganas! (y eso que vengo llegando de vacaciones).
Me recuerda un capitulo de Friends... tal vez si hablas en serio podrias tomarlo como capitulo de sitcom, divertido!
que te vaya muy bien!
y aprovecha que eres soltero en tierras ajenas.
Slds.

8:35 a. m.  
Blogger Huracan said...

En realidad es un abuso que te hagan esto, minimo te deberian reembolsar el costo del pasaporte!

3:00 a. m.  
Blogger Pec said...

La
E N V I D I A
me corroe

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home