miércoles, agosto 24, 2005

Noche de gala

Jojojo, cuevazo... me acaban de invitar para ir mañana al Municipal a ver Cosi fan tutte. Y a platea ¿Cómo les quedó el ojo? Ya estaba resignado a perderme esta ópera, porque con el cumpleaños de señora madre quedé desfinanciado, cuando me cae de regalo una entrada de $85.000, nada menos.
Ven que si uno es buen niño y reza todas las noches, Dios le manda a uno su recompensa. No será la media costilla que le vengo pidiendo desde hace un tiempo, pero está bastante bien como premio de consuelo.

Así que mañana parto al trabajo bien elegante y perfumado con unas gotitas de Pour Monsieur de Chanel, para departir en la tarde con el ABC1 criollo, jejeje.

Por lo visto, Voiki, este jueves no me voy a tener que preocupar por lo que den en el cable.

PD: A propósito del cable, hoy en el canal MGM estaban repitiendo Return to me ¡Pucha que me gusta esa película! Minnie Driver y David Duchovny hacen una pareja tan bonita.

4 Comments:

Blogger dixleso said...

mish! el perla codeándose con el jet set criollo... y se podría saber quién te invitó??? no será un prospecto de media costilla?
Un abrazo

2:04 p. m.  
Blogger Voikot said...

Jajajaajajaa... la cuevita eh?, oye esa película es donde ella hace de receptora de un transplante? algo asi? si es esa, me encanta!!!!.

Dale muchos saludos a Mary Rose y a Julita

2:15 p. m.  
Blogger Remus said...

No seas copuchento Dixleso, jeje, pero no, nada de prospecto.
Y sip, es la película del transplante.
Saludos!

3:19 p. m.  
Blogger Lautaro said...

chis, el amiguito que te gastai. que suerte, hace mil años que no voy a la ópera.
no he visto esa peli, lástima que no tengo queibl.
ya llegará esa costilla!
bear hug,
PS paciencia con mi cliffhanger, ya viene el final con tu tocayo de signo.

2:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home