martes, septiembre 20, 2005

Téngase presente

A la luz de uno de mis últimos post (must love dogs), leo algunos de mis otros mensajes, y no puedo evitar pensar: pucha el weon enrollado, y más encima algo depresivo, jajaja.
De hecho, le pregunté su opinión a una voz imparcial, y diplomáticamente me dijo que, en general, mi blog daba la idea de una persona más bien ¿nostálgica? Esa creo que fue la expresión que usó.

Es interesante esto de preguntarse cómo lo perciben a uno. Así que más allá de las opiniones que se hayan hecho de mí quienes tienen a bien pasearse por este humilde sitio, debo pedirles que tengan en cuenta que este blog nació para manifestar aquellas inquietudes que muchas veces no suelo expresar en el día a día. Por ello, acá se muestra mucho de mi lado B.

Así que públicamente señalo: no seré el alma de la fiesta, pero tampoco ando por la vida con una nube negra sobre mi cabeza. En otras palabras, soy un weon enrollado (de lo contrario, por qué estaría dando explicaciones que no le interesan a nadie), pero nunca taaanto, jejeje.

14 Comments:

Blogger Remus said...

Noooo, hasta ahora me había librado de este spam, y ahora voy a tener que recurrir a las letritas. Y las odiamos, porque siempre confundo la U con la V.

12:25 a. m.  
Blogger Pablillous said...

no te preocupes por las impresiones que le das a la gente..
cada post es el reflejo de lo que sentias ese dia en particular..

solo eso

abrazos

12:26 a. m.  
Blogger Juano said...

Tu mejor qu enadie lo dice... y pa que tener qyue dar explicaciones que nadie te pidió.
Je! (me gusto ese autocomentario)

Slds.

11:28 a. m.  
Blogger Voikot said...

Ah yo pensé que tu eras el amigo de Peebles que andaba con la nubecita negra arriba de la cabeza jajajaajaja... hablando en serio, si, yo por lo menos te veía como un tipo piola más que nostálgico, medio quitado de bulla con tendencia al timidismo, puede ser?

2:43 p. m.  
Blogger el doc said...

Opino lo mismísimo que Voikot, aunque lo de enrollado ahora si que me queda claro :D

slds

7:37 p. m.  
Blogger Great Pretender 11 said...

hm... cuidado con las malas juntas...

y en todo caso, supiste que en Cancún ese fue el único día nublado? JAJAJAJA!!!

Saludos!

GP

8:44 p. m.  
Blogger Remus said...

Sip, están en lo cierto Voikot y Sinister.
GP, no entendí el comentario sobre el único día nublado

9:14 p. m.  
Blogger Remus said...

Ahhh, ya caí

9:26 p. m.  
Blogger dixleso said...

jajaja, me consta todo lo dicho... jajaja
abrazo

3:16 a. m.  
Blogger Pec said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:05 a. m.  
Blogger Pec said...

Si quieres seguir analizándote hace link aca

11:09 a. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

hubo un tiempo en que andaba con mi nube con lluvia igualito al "mala suerte" de los picapiedras...
Todos tenemos rollos, lo que pasa es que son poco los que reconocen eso...
Aunque yo rollos tengo solo en la güatita.
Besos

12:18 p. m.  
Blogger Remus said...

PEC, muy cierto el artículo, definitivamente me estoy ahorrando mucha plata.
Marlencita, gracias por el comentario, sólo puedo agregar que yo tengo tanto rollos mentales como en la guata, je.
Saludos a todos

1:01 p. m.  
Blogger Pablillous said...

just relax!

11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home