jueves, noviembre 03, 2005

... de una vuelta

Terminaron las vacaciones. Hoy llegué temprano a Santiago y tras una leve visita técnica a mi casa, partí a la oficina a retomar la vida normal. Atrás quedaron los días en que caminaba por París comiendo una baguette o en que disfrutaba del atractivo de Londres.
Pero el retorno fue agradable; las dos semanas y media que estuve fuera me permitieron desconectarme y llegar con bastante ánimo a la pega. Además, la mayor parte de la jornada la pasé contando las aventuras vividas en Europa, poniéndome al día sobre las novedades y revisando el cúmulo de mails que tenía almacenados.

En todo caso, debo reconocer que cuando iba a la oficina estaba un poco nervioso, porque con lo rápido que tuve que dejar listo todo antes del viaje, temía que se me hubiera pasado algún error; pero por suerte todo marchaba bien.

Mis compañeras de trabajo me elogiaron por lo delgado que volví –aunque soy de contextura maceteada- y por el interesante look que me da la barba de diez días. La verdad es que fui con barba al trabajo simplemente porque me dio lata afeitarme apurado en la mañana, pero en vista de los favorables comentarios estoy pensando dejármela un tiempo.
Lo de los kilos de menos es más difícil de mantener, porque soy propenso a engordar, y ahora vuelvo a la vida sedentaria y a la comida casera.
En fin, disfruté un montón este viaje. En lo personal también me hizo mucho bien; pero ya era hora de volver a casa. Después de todo, acá están mis seres queridos y mi vida cotidiana, y es de esta última de la que me debo preocupar ahora, aprovechando que vengo con las energías renovadas.

9 Comments:

Blogger Spaceboy (PabloNachoLopez) said...

Que post mas lindo

El viaje fue redondito (ehem....jajaja) y me alegra que todo marchara bien por alla y por aca.

Por eso viajar es una experiencia liberadora: te libera de tu rutina, de tu pasado y de tus sueños, y te ata al futuro, a tus esperanzas y a un nuevo entusiasmo.

Por eso me gusta viajar, porque lejos queda todo y cerca los recuerdos. Al partir todo es nuevo, y entusiasma. Al llegar, la vida se renueva, todo tiene perspectiva, y a la larga, te das cuenta que a pasar de estar lejos de casa...siempre hay alguien que se acuerda de ti.

Bienvenido Remus, por favor cobrame la invitacion, que NECESITO charlar contigo respecto de topicos afines.

9:32 p. m.  
Blogger Lautaro said...

te dejas la barba, obvio!!!
ya te bienvine en el post anterior asi que para qué voy a repetir.
bear hug,

11:14 p. m.  
Blogger Go For It 74 said...

mish! así que más delgado el perla... llegó tirando pinta... ni más ni menos...

11:31 p. m.  
Blogger Juano said...

Bienvenido entonces... sólo una cosa... después de todo lo visto y vivido... cuales son las tareas conclusiones e iniciativas de renovación que te dejó el viaje? ah?

:)

Slds

8:32 a. m.  
Blogger el doc said...

:)

Yo quedé un poco preocupado cuando me dijiste que llegaste directo a trabajar.. pero veo que lo manejaste muy bien, renovado por dentro y por fuera post viaje

un abrazo!

9:54 a. m.  
Blogger LaRomané said...

estuve disfrutando de tus relatos sobre tus vacaciones en europa... que ganas de conocer esos lugares recorridos, especialmente me entusiasmó mucho Irlanda...
Romané

4:12 p. m.  
Blogger Pablillous said...

que bueno que volviste!

Europa es siempre algo hermosa, el tiempo nunca es suficiente para ver tantas cosas no?

tienes que contar mas eso si

bienvenido a la realidad!!

abrazos

1:14 a. m.  
Blogger dixleso said...

QUEREMOS VER FOTOS!!!
QUEREMOS VER FOTOS!!!
QUEREMOS VER FOTOS!!!

11:29 p. m.  
Blogger Pablillous said...

oiga ya pues! hace dia que usted me falta el respeto con eso de ser teatrero ah? je je

Ednita Nazario es una portorriqueña con una linda voz...
que definitivamente califica como musica para encerar..eso..

abrazos

1:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home