lunes, diciembre 19, 2005

Iniciando el destape

Cuando Dixleso me dijo “te tengo una invitación”, ya me podía imaginar lo que se venía: con otros muy buenos amigos blogueros (Voikot, Apprentice, Kuático y Yo Claudio, que al final no pudo participar; un siete todos estos cabros) estaban planeando ir a la fiesta del sábado en el Club Miel y me preguntó si me animaba a ir.
Difícil decisión, porque dar el paso de ir a un lugar abiertamente gay era algo que hasta ese momento había evitado a toda costa. No me sentía listo. Pero en esta oportunidad me pillaron con un estado de ánimo distinto; digamos que el proceso vivido durante el último tiempo (y donde el conocer a estos y otros blogueros ha jugado un rol importante), está rindiendo sus frutos. Es así como después de un rato de vacilación, en que mi vocecita puritana me susurraba “no, Remus, no”, acepté.

Parece que mi respuesta no fue del todo convincente, porque el sábado me volvieron a preguntar si iría.

Debo confesar que si esta situación se hubiera dado tiempo atrás, simplemente me habría pasado todo ese día con un nudo en la guata y tentado a inventar una excusa de último minuto, pero esta vez hasta tenía ganas de que ya fuera la hora.

En todo caso, en el transcurso de esa tarde me llevé algunas sorpresas que le agregaron color al asunto. Es así como conversando con Romané por msn de repente me pregunta qué panorama tengo para la noche; diplomáticamente le respondo “salir de copas con amigos”, a lo que me replica “yo también”; luego vuelve a la carga con un “¿Y después?”, y yo ya un poco cachudo por la dirección que estaba tomando la conversa, digo como quien no quiere la cosa “quizá ir a bailar”, obteniendo nuevamente por respuesta un “yo también”.

...

Seré piola y a veces medio quedadito, pero sé sumar 2+2. Así que rápidamente hice unas averiguaciones, y efectivamente, en la ocasión también iba a conocer en persona a una nueva bloguera.

Pero qué tanto, ya estaba embalado en el asunto, y no iba a dejarme caer en preocupaciones tontas por miedo escénico. Así que feliz de conocer a Romané.

Luego, muy sutilmente me hicieron saber que la junta previa pretendía ser en el Vox Populi, escenario de unas de mis primeras andadas en el mundo gay y que no terminó muy bien (ver aquí).
A esas alturas ya estaba entregado.. ups, quiero decir, que si iba a ser en el Vox Populi, que fuera, y punto (aunque cierta persona no se acordó de darme la confirmación).

Llegada la hora me encaminé al mentado pub a paso firme. Mi objetivo, ubicar a mis amigos lo más rápidamente posible y evitar toda sobreexposición (qué quieren que haga, si igual soy un chico tímido).

Ahí tuve el gusto de conocer a Romané y compartir con todos un rato bien agradable, aunque para variar, yo más callado que de costumbre; con suerte habré dicho unas cinco frases. Y nuevamente fui motivo de risas al comprar todo tiritón mi entrada a la fiesta. Para que sepan, “a-m-i-g-o-s”, siempre he tenido mal pulso, OK (y nervioso, peor aún).

Cerca de la 1:30 hrs partimos a la fiesta. Pero mis impresiones de lo que ahí ocurrió será motivo de otro post, porque éste ya quedó muy largo, y en esos casos hay algunos blogueros que no pasan de leer el primer párrafo.

8 Comments:

Blogger yO, cLaUdiO said...

Me alegro que esté comennzando a ir a nuevos lugares y que los disfrute.
Yo por otros motivos me lo perdí, pero a la próximo sí o sí voy.

Un abrazo.

8:51 p. m.  
Blogger astrolloron said...

"jovencito":
Espero la segunda parte.
Con respecto a su primera salida a "Vox Populi", no se, me dio como nostalgia tu inocencia.
Me enterneció.

1:16 a. m.  
Blogger Juano said...

Pero escribe la continuación pronto... ok?!!

Slds

8:28 a. m.  
Blogger ED said...

y en esos casos hay algunos blogueros que no pasan de leer el primer párrafo.... shooo

8:35 a. m.  
Blogger Lautaro said...

me alegro FdM que estés expandiendo tus horizontes poquito a poco.
espero la segunda parte.
blessed bear hug,

2:24 p. m.  
Blogger Julius said...

No vale!!!! Cuenta el resto, poh.
Tiraste el puro teaser, na que ver....

Un abrazo y felicitaciones por la asomada fuera del closet.

JUL.

4:48 p. m.  
Blogger el doc said...

A la espera me quedo entonces de la segunda parte. Me alegro de que se hayan juntado, aunque supongo que me habría alegrado más el haber podido ir jeje

Saludos!

10:10 p. m.  
Blogger Pablillous said...

buen comienzo!

2:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home