lunes, enero 02, 2006

Día de abrazos

Como es tradicional, el primer día laboral tras la celebración de año nuevo se transforma en un verdadero festival de abrazos y buenas intenciones. Pero esta situación a mí me genera sentimientos encontrados.
Porque yo soy medio torpe para esas demostraciones de afecto. Eso de andar abrazando a gente que no es de mi círculo íntimo me resulta poco natural. Soy muy celoso de mi metro cuadrado.
Pero por otra parte, tampoco es la idea ser un weon mala onda que no es capaz de dedicarle por lo menos una día al año, una expresión de afecto físico a sus compañeros de trabajo.
No se mal entienda, yo de verdad le deseo lo mejor a todo el mundo, de corazón (si soy re buen cabro), pero de ahí a andar estrechando cuerpos para manifestar ese aprecio, ehh, nop. De lejitos se puede saludar igual muy bien.
Pero insisto, no es la idea ser mala onda, ya bastante fama me he hecho de poco sociable.
Por eso, desde temprano me mentalicé para llegar a la pega, ofrecer mi mejor sonrisa y extender mis brazos en fraternal saludo a todo el que se me cruzara por delante, y hacerlo con ganas -como diría un amigo, con actitud Katty Barriga-, tratando de no contar los segundos en que otro cuerpo invadía -aunque fuera con mi consentimiento- mi zona de exclusión. Porque para dar un abrazo así medio resbaloso, desganado, mejor no darlo. No pueh, tenía que ser un saludo bien dado, bien apretado, a lo mero macho.
Ya he saludado como a la mitad de la oficina, y el balance final es: algunos abrazos fueron sinceros y no me compliqué para nada en darlos, otros fueron justos y adecuados, very polite, y un par requirieron un esfuerzo mayor, fueron como “ah ya poh, como nos topamos no nos queda otra que saludarnos”, pero como sentí que fue algo mutuo, cero rollos.
Sólo puedo agregar que menos mal que es Año Nuevo sólo una vez al año –valga la redundancia-, y que para mi cumpleaños todavía falta mucho.
Un sincero abrazo a todos en este inicio de 2006 (abrazo virtual, así que no me complica, jeje)

11 Comments:

Blogger Höger y Ortega said...

Un gran abrazo pendejo, que estes bien.

1:55 p. m.  
Blogger Juano said...

La solución puede ser esos abrazos que se dan los empresarios en las premiaciones o los políticos cuando se juntan... esos que son de lado, dejando abierto el otro lado como pa la foto... pero tu lo puedes utilizar como protección de tu metro cuadrado.

Un abrazo para ti también, y que sea otro buen año.

Slds

2:34 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Se llama a Encuentro Blogger para el dìa 5 de Enero del presente con la excusa de celebrar el cumpleaños de Romanè.
Lugar: Pub “Arriba de la Bola”
Dirección: General Holley 171, Barrio Suecia
Hora: 19.30 Hrs.

Confirmar asisitencia en el Blog www.misegundasolteria.blogspot.com o al 08 3610773.

Atte.
LaRomanè

PD: bienvenidos los que se quieran integrar a tan magno evento...

2:53 p. m.  
Blogger Ella said...

He leído tu blog hasta el mes de Septiembre ... ayer el dolor de cabeza que persiste hasta hoy no me permitió continuar (de "hachazo" no es).
La verdad llegué hasta aquí con el genuino interés (no curiosidad) de conocer del comentado amigo de Romané y Pablillous. La sorpresa fue grata al comenzar a leer y aún mejor la sensación después de digerirlo y pensar en quien está detrás de los relatos.
Espero poder conocerte pronto, hay muchas cosas que me gustaría comentarte ...(¿en el cumpleaños de Romané?).

Un abrazo, felicidades en este nuevo año.

3:36 p. m.  
Blogger Jorge said...

Sinceros deseos de que este año sea lleno de dicha y prosperidad para ti. No me borraste?

4:01 p. m.  
Blogger Campios said...

Un muy feliz año querido amigo, los mejores deseo para usted. Nos debemos el abrazo, cuidese.

9:37 p. m.  
Blogger Ella said...

No importa que el tema que originó los comments que viste hayan parecido densos y lo hayas desconocido. Fue genial saber que te diste el tiempo de pasar por allá.

Un abrazo (virtual obviamente)

1:45 a. m.  
Blogger yO, cLaUdiO said...

En verdad que esto de andar dando abrazos a tontas y locas no tiene mucho sentido, pero son costumbres.

Un abrazo y muy feliz año.

1:44 p. m.  
Blogger Treintona regresa said...

yo abrace hasta al jardinero a fin de ser una cuica en onda!...jajajajjaja

3:08 p. m.  
Blogger Kronenn said...

Me parece que el dar un abrazo sincero es mas calido que uno por cortesia, pero que va, debes en cuando es bueno tener contacto con el entorno, ademas feliz año igual pascual, y que sea un año de exitos para ti, me gustaron tus blogs.

saludos.

3:11 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Para mi los abrazos son como entregar un regalo... son voluntarios... a mi me encanta abrazar, pero por compromiso no tienen gracia...

BEsitos
x0x0x0
LaRomanè

PD
: a ti te los doy por placer

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home