lunes, diciembre 25, 2006

Regalos


¿Y qué les trajo el Viejito Pascuero?
A mí un mouse óptico para el computador, un suéter, hawaianas, varios pares de calcetines, chocolates y una caja de galletas danesas (se me hace que éste fue regalo reciclado pa salir del cacho, ja).
Ah, y unos cuantos kilos extra también, aunque en eso tengo mi cuota de responsabilidad.
Y eso que yo sólo pedí la paz mundial.

(PD: un minoco como el del dibujo quedó pendiente, parece que no me porté lo suficientemente bien).

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades señor, me alegro que santa se acordara de ti y te trajera tantas cosas buenas....Lo del minoco mmm parece que no se porto muy bien jejejeje.

Remus, que este fin de año sea la raja, que todo lo que anhelas encontrar y los logros que han de llegar lo hagan este 2007. Un gran abrazo
jvr

8:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué dibujillo más perverso!! así que esos "deseos bajos" tiene Ud, don Remus??... mmmm! jjaja.. Yo recibí regalillos reciclados también, algunos no-útiles que de seguro reciclaré.. y lo típico: chocolates, calcetines.. (odio esos regalos rápidos, como que no consideran al receptor en su individualidad).

4:37 p. m.  
Blogger Blefaroplastía said...

A mi me faltan todavía regalos, así que cuando me los entreguen, te doy la lista completa. Espero aún al niño de los eslips y gorro rojo. Pare que se agotaron.

suerte pal próximo año.

Eso

B.

8:13 p. m.  
Blogger Juano said...

Yo feliz como cabro chico...
me llegó una bicicleta

Tal vez para el regalo que esperas no es necesario portarse bien
:)

Slds

9:06 a. m.  
Blogger Xiao Mei said...

hola


feliz navidad!!!!!!!

a mi me trajo la coleccion completa (los 115 capitulos mas una pelicula) de la serie Candy, que ni te cuento la alegria que me dio...si ya se, mas de una persona se ha burlado de mi diciendo que soy cabra chica ¡pero que le voy a hacer! estoy feliz :)

besitos

10:20 p. m.  
Blogger Remus said...

¿¡La serie completa de Candy?!
YO QUIERO UN REGALO COMO ESE.

(Y un poster XL del Capitán Futuro)

1:47 a. m.  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Yo recibi, 3 toallas, 2 boxer, 4 pares de calcetines rayados, mucho incienso, dos botellas de ron, un peluche (me cargan), una pelicula, un cd.
Y un mino casi, casi tan rico como el de la foto, pero me salio bien falladito, por lo que lo tuve que devolver.

2:58 p. m.  
Blogger Blefaroplastía said...

Ahora si, me llegó un juego de sábanas con todos los colores del arco iris en ellas, dos shorts (de parte de mí), una almohada apretable, una camisa boni y una fea que tengo que cambiar (me quedó grande, por suerte), un juego de cuchillos, un backgamon de madera, unos productos herbales mapuches, un aceite para la arruga que tengo, unos slips sexies, un pan de pascua y eso sería.

Agradecido, fijate.

Eso

B.

1:12 a. m.  
Blogger Patto said...

ja ja aj me gustó tu post, yo tampoco pedí nada pero igual me llegaron muchas cosas, bueno a mi tmbn me toco comprar muchos regalos, cuando la familia es grandes y muchas las amistades no nos podemos hacer los jiles.... te imaginay todos los viejitos fueran como ese.... huff agueliiiiiiiiiito, ja ja ja UN ABRAZO GRANDE

11:37 a. m.  
Blogger Höger y Ortega said...

A mi me trajo un lular nuevo - calzoncilos lindos - calcetines - un pantalon 3/4 pa que se me vea la pierná - y fantasmas. He dormido mal. Me acuerdo de ese titulo de Sabato "el escritor y sus fantasmas". Saludos.

3:02 p. m.  
Blogger hector toscano said...

cuantos regalos, yo no recibi tantos.
seguro que me porte mal, je
H.

12:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home