viernes, noviembre 10, 2006

Un día desconectado

Siento que ha sido coartada mi libertad, pasados a llevar mis derechos, violentada mi intimidad... Hoy en el trabajo me encontré con la sorpresa que instalaron un nuevo servidor que ha bloqueado sitios esenciales para mi buen funcionamiento diario, como hotmail, yahoo, gmail y –tiemblo al decirlo- blogspot.
Sí señores, pasé TODO UN DIA desconectado. Si hasta llegué con síndrome de abstinencia a casa.

Y lo peor es que en mis ratos de ocio en la oficina no pude simular que trabajaba concentrado en el computador. Estaba tan desesperado que para tener algo que hacer ¡opté por adelantar trabajo!

No, no puede ser. Me resisto a ello.

Lo juro por San Google, no claudicaré hasta vencer al sistema opresivo. Por ello desde hoy todos mis esfuerzos estarán dedicados a encontrar formas de engañar al maléfico nuevo servidor.

Y ya hice mi primera movida: Bloglines, jejeje.

Prepárate servidor, la guerra está recién comenzando.

20 Comments:

Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog said...

yo JAMÁS navego por blogs desde la oficina, ni me conecto al msn

quieres salir trasquilado? cuánto estás dispuesto a arriesgar? y te lo digo en serio.

es tan sencillo obtener un listado de los sitios más visitados o en que más tiempo se navega. qué explicaciones vas a dar cuanto te pregunten qué relación tienen con tu trabajo?

saludos

8:56 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Para mi Bloglines es como el pedazo de madera que me hace flotar en un naufragio...saaaaaaa!!!

Yo tb tengo bloqueado todos los sitios de mensajeria...pero aun no han cachado que existe blogger...espero nunca se enteren en Atlanta (escuchanos, Señor, te rogamos!!)

Saludos
x0x0x0x
LaRomané

9:12 p. m.  
Blogger Lautaro said...

Remus gozador,
Lo que sea por sacar la vuelta, jajaja!
Que no te de la paranoia del de más arriba eso sí.
Mi sitio supongo que ni se te pasa por la mente verlo desde tu trabajo. Además, me han contado que está censurado per se.
Bear hug,
Eleu

9:17 p. m.  
Blogger Doso said...

Se esta siendo muy común esta táctica, esperemos que logres burlar dicha restricción, o si no, tus días serán eternamente aburridos jajaja

Abrazos
DOSO

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aplicar bloglines entonces nomás!!

Igual encuentro un poco abusivo eso de bloquear el Gmail, si está en beta!!! :)

En todo caso, definitivamente tienes que hacer algo al respecto: no puede ser que estés adelantando trabajo. Nadie, nadie puede.

10:46 a. m.  
Blogger Toño said...

Que heavy... en mi oficina bloquearon TODO... pero nos las hemos arreglado para seguir conectados, sobre todo al msn... hay miles de páginas de "repuesto", así que si necesitas una, sólo pìdela. Un abuso, cuando saben que msn no es sólo para pavear, sino que además... sirve para trabajar.

Slds.

6:32 p. m.  
Blogger Querub said...

Creo que el bloqueo debe ser administrado en base al desempeño de cada persona. Me ha tocado estar a cargo de un equipo de trabajo, y mientras algunos ocupan MSN y navegan por la web en sus ratos libres, otros se desconcentran completamente y pierden eficiencia, se vuelven "lentos". Pienso que no debe haber bloqueos mientras el individuo no deje de rendir en su pega por estar chateando o navegando, lo cual depende de su madurez y compromiso con el trabajo.

10:26 p. m.  
Blogger Blefaroplastía said...

Don Remus, Alea Jacta Est, Cereb-remus:

Ni idea lo que es un bloglines. Además como no tengo oficina no puedo opinar.

Le agradesco además sus palabras. Estoy de acuerdo con usted y ya sé donde guardar mis recuerdos para que sigan vivos.

Eso

B.

10:45 p. m.  
Blogger Pablillous said...

hmmmm
gracias a Dios tengo libertad relativa en esos temas..

suerte en la guerra Santa!

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

generalmente no bloquean el sitio my.msn.com desde ahi puedes entrar a hotmail. sobre los otros, no se si desde la administración de los servicios en google.com puedes entrar al gmail. hay que darle una vuelta.

Saludos
Day

12:46 a. m.  
Blogger Cako said...

Eso lo hacen pa q no saquen la vuelta en las oficinas po, igual lata pero así es. Como te dijeron en los otros comentarios, ten cuidado porq te pueden cagar por meterte a internet en horas de trabajo, be careful!

Conéctate de tu casa po!

Q estís bien.

Oye, tu nombre es Remo?

Alter

3:39 a. m.  
Blogger J a v i e r said...

De seguro a esta hora ya estas medio aburrido, y extrañando esos posteos y lecturas característicos.
ahora como haras que trabajas????, hara falta tanto tecleo.....Imagino que en este momento estas casi sacando la ecuacion perfecta para volver a conectarte.
suerte en eso
un abrazo
jvr

10:16 a. m.  
Blogger Patto said...

que lata. bueno anosotros nos bloquearon solo msn, los blogg por ahora no,concuerdo con la que dice querubin a uno lo deberían evaluar dependiendo el desempeño, algo asi ocmo "si tenis tu pega al dia" cuál es el problema que navegues o chatees con tus amigos?? pero en fin igual esta weá es como un poquito adictiva así es que a aperrar no mas y esperar a salir de la of para postear..... SALU2

11:21 a. m.  
Blogger dixleso said...

si me bloquearan gmail sería como si me pegaran un tiro directo a la cabeza! si ya por opción personal el msn pasó al olvido (muy invasivo) y el google talk es lo máximo

siempre pudes postear por mail!
Bloglines? eso lo tengo que investigar

saludos! y mis condolencias

por suerte el tipo a cargo de soporte en mi of es tan ineficiente, imagíante pedirle que te vea algo del computador... 2, 3 semanas cateteando? así que spero no jamás llegue a eso, además no le conviene, pasa metido en msn, jeje

11:26 a. m.  
Blogger Juano said...

Esa sería mi peor pesadilla, harto me costó aprender a trabajar sin messenger, no imagino lo qu eme costaría sin Gmail.

Slds

2:06 p. m.  
Blogger Julius said...

Lo más aterrador de todo, es que las grandes compañías TIENEN RAZÓN!!! la gente produce más cuando no tiene todos estos vicios a mano.
Triste situación.

Ayudándote a sentir,

JUL.

5:12 p. m.  
Blogger Adrian Paul said...

Ufff cuando la net se hace vicio, es peligroso mas en el trabajo, cuando noe s dificil con las tecnologias actuales descubrir sitios...donde navegan los usuarios / hay un numero llamado IP!!!
Cuando perdi mi conección pense se acababa el mundo, pero aùn sobrevivo a diario. Suerte

Hugs

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me mato sin msn o gmail o blog¡¡¡¡¡
Que horrible lugar, debe ser oscuro, gris, sin vida.
Sin estos aditamentos la oficina es como un desierto, donde nisikiera hay un vaso de agua a 20 kilometros.
Ayudandote a sentir y prendiendo velas a San Google y San Bill Gates para que pronto vuelvas a la normalidad.
baccio e un hug per voi
p.s. que es bloglines? suena ignorante pero no cache :)

6:26 p. m.  
Blogger astrolloron said...

"jovencito".
Para mi el messebguer es un estimulo para trabajar en éstos turnos de mierda que me asignan algunas veces.
Tambien me bloqueron msn, pero hay un monto de paginas donde se puede encontrar.
Juro que no sería nada sin él.
Mi productividad esta siempre ha sido de las mejores, Puedo "caminar y mascar chicle".

7:54 p. m.  
Blogger yO, cLaUdiO said...

Ups!!
Por fin pude vulnerar el sistema, llevaba dias y dias tratando de romper las barreras francesas.

Para mi tambien fue un suplicio.

UN abrazo,
Yo, Claudio.

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home