martes, octubre 03, 2006

Ironic (2)


En justo reconocimiento a su aporte al embellecimiento urbano, respeto por el patrimonio arquitectónico y recuperación y repoblamiento a escala humana del centro de Santiago, propongo modificar el nombre de dicho municipio, por el de comuna Paz Froimovich.
(La imagen del plano fue copiada del sitio web de la compañía)

17 Comments:

Blogger LaRomané said...

Oye si...la cago...
los letreros de esa constructora bombardean SAntiago....


SAludos...y como estuvo tu festejo??


x0x0x0x0
LARomané

6:53 p. m.  
Blogger Juano said...

Habría que entablar una demanda a estos tipos por el afeamiento que han hecho de Santiago Centro y un premio por el "merito" de poner la mayor cantidad de gente viviendo en tan pocos metros cuadrados.

Lo otro... yo también quiero saber como estuvo el festejo.

Slds

7:22 p. m.  
Blogger Remus said...

Tuvo güeno :)

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo peor es que hay constructoras haciendo edificios AÚN más feos.

Los mismos PF están haciendo dos edificios de departamentos a los lados de una de las torres más bellas de santiago: la Centenario. Horror.

slds

8:08 p. m.  
Blogger ED said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:58 p. m.  
Blogger ED said...

Espantoso, simplemente espantoso. Pa' peor, las weas las hacen altas y anchas... Ni hablar de los colores.

Toy que llamo a Osama.

9:00 p. m.  
Blogger Doso said...

Ufff yo trabaje un año en esa empresa, no vuelvo mas, bueno el jefe era una peste..... no se si la empresa es tan asi....

Abrazos Mil
DOSO

12:46 a. m.  
Blogger J a v i e r said...

Aca en santiago a cada torre que se piensa construir le entregan permisos con una facilidad increible, estos edificios carecen de identidad, solo son copias de uno sobre otro. Lamentablemente solo se piensa en este tipo de vivienda como una forma de lucro, pues basicamente no creo que imaginen a la gente viviendo en esos escualidos departamentos.
Pero como la necesidad tiene cara de hereje, se venden como pan caliente.
aca en ñuñoa exploto el cuento inmobiliario y hay torres que francamente dan risa.....Muchas inmobiliarias estan cagando fuera del tiesto.....
Pa mi esto qeu se hace son solo construcciones y no arquitectura.

un abrazo
jvr

Que tan bueno estuvo el baile????

9:22 a. m.  
Blogger FILIPPO said...

NI TE EXPLICO!!! debo huír cuanto antes, frente a mi edificio se comezará a construir en febrero una nueva torre Paz Froimovich...el problema es que ME DEJA´RA SIN LUZ SOLAR y ni hablar del ruido......como dijo mi buen amigo, hay que puro llamar a Osama..

Y pa pior, la publicidad que hacen es muy extraña, con unos maniquies vestidos como humanos, cual Romeo y Julieta con sus vestimentas al viento....holy fucking shit!! ver esa hueá de noche es muy freak, los reyes de la publicidad Kitch

Saludos! y totalmente de acuerdo con usté

6:40 p. m.  
Blogger Cako said...

Oh si! A lo mejor no estás lejos de la verdad. Si esa tal Paz existe o está viva, q sé yo, algún día llegue a ser alcaldesa de Stgo, si eligieron al Alcaíno, la gente votaría por ella al ver su nombre por toda la ciudad por tanto tiempo. Lo q dice filippo es cierto, todos estos edificios están de a poco tapando la luz y el sol a los edificios y casas más bajas, sin hablar del ruido q meten al construirlos. Me pregunto si hay compradores pa tanto departamento q se construye hoy?

Q estís bien.

Alter

11:36 p. m.  
Blogger C.- said...

Demandemos al menos construcciones bonitas ¡¡¡
Todos juntos ¡¡¡
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me volé
saludos

2:44 p. m.  
Blogger Pollo said...

ok pero... ¿no será culpa de los arquitectos que los edificos sean feos y calcados?... ahora si fueran tan malos la gente no los compraría... entonces la culpa no es de la empresa sino de la gente que compra sus deptos... no son exigentes... hay una cosa clara... las empresas constructoras ofrecen y veden lo que la gente pide... no me peguen... es solo una opinion pa abrir el debate... ¿alguien quiere un Pollo Sour?

6:36 p. m.  
Blogger Donkan/Mauro said...

Jjajaja ta bueno el planteamiento de este post sin duda.

Concuerdo con:
Romane, puta que tienen publicidad engañosa
J., ¿cabe preguntar cuantas personas caben en un home studio? 2 o 3 más el perro obvio.

Salu2

11:06 a. m.  
Blogger Lautaro said...

Remus gozador,
Ufff, abajo los edificios-nicho de cementerio.
Aunque la culpa es de los zombies con muerte cerebral que los compran, pero bueh, como son baratelis y uno se puede endeudar hasta el año 2050 cuando ya n quede agua en el planeta, como dijo Vodanovic, jajaja.
Bear hug,
Eleu

7:33 p. m.  
Blogger dixleso said...

no es problema de los arquitectos... bueno, no de todos, porque la verdad hay algunos que hay que quitarles el t{itulo... es culpa de las cochinas inmobiliarias, ok? siempre recortando el presupuesto al máximo y buscando mayores ganancias, como en todo ampresa, solo que éstas construyen la cuidad.

No es que me haya sentido tocado, ok?
PF es lo peor... casi

El otro día estuve en una charla de la AOA (Asociación de Oficinas de Arquitectura) y escuche comentando a unos pescados grandes "nosotros los arquitectos inmobiliarios somos los depredadores de la ciudad" ... no le encontré gracias que se jactaran de ello.

eso...


saludos

10:06 p. m.  
Blogger Pablillous said...

atrofico me parece..en mi ultima visita a Santiago..algo me parecio raro en lso edificios nuevos pero no quise opinar..porque pense que seria una opinion sesgada..

abrazos

12:37 a. m.  
Blogger Blefaroplastía said...

Holas,

No pude dejar de unirme a estee reclamo generalizado. ¡¡¡¡¡que hevadas más feas la que hacen estos tipos!!!!!!!!!!! He pasado por fuera, he estado adentro y no sé como la gente opta (a lo mejor ahí está el problema)por vivir en esos lugares. Además crecen como malezas. En tres patas están listos. Yo los veo haciendose miierda al primer terremoto. Deberían ser declarados contaminación ambiental. Todo porque prima el el billete a la hora de evaluar los proyectos. Cero concepto de capital cultural y social entre sus indicadores.

Bueno en fin

gusto en conocerlo

Eso
B.

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home