jueves, septiembre 21, 2006

¡Ups!

Con tanto día feriado durante estas Fiestas Patrias, abundaron los ratos de ocio improductivo... Y bueh, en esos momentos uno está más propenso a dejarse llevar por la tentación.
Es así que a este pobre e inocente pecador, se le ocurrió la brillante idea de llamar a una de esas líneas telefónicas medias chacoteras... sólo por curiosidad ¡Obvio! Para saber cómo son.

Después de escuchar unos poquitos, muy poquitos mensajes, me aburrí y opté por ver televisión o escuchar música, no recuerdo bien.

Ya había pasado un buen rato de eso, cuando de repente algo me alerta para que ponga atención a una conversa que -entre el primer y segundo piso de la casa- sostenían señora madre y mi hermano.

“... Es que parece que el teléfono está ocupado...” alcancé a distinguir.

Una voz en mi interior reaccionó como el robot de Perdidos en el Espacio (¡Peligro, Will Robinson, peligro!). Levanté el auricular y ¡HORROR! Escucho:

“... Aprieta el uno, si quieres pasar al siguiente mensaje; el dos, si quieres enviarle un mensaje privado...”

Un escalofrío me recorrió entero, me vino la taquicardia y casi perdí el conocimiento (marca registrada de Pablillous).
¡Puta, cómo tan weón! Pensé en una milésima de segundo, para luego proceder a presionar como loco todos los botones del aparato telefónico. Pero nada, la conexión a la maldita línea chacotera seguía imperturbable. Para colmo se empezaba a oir un mensaje que hizo bombear de golpe toda la sangre a mi rostro.

Desesperado salí corriendo de la habitación. A los pies de la escalera señora madre se llevaba el teléfono al oído y ponía cara de extrañeza.

Lo único que atiné a decir, fue “mamá, cuelgue por favor”.

“Eh, bueno” dijo, aparentemente sin entender mucho.

Con las piernas todas tembleques regresé a mi pieza.

Temeroso volví a levantar el auricular, y...

“...o el tres si quieres solicitar una conexión en vivo...”

Nooooooooooo. Qué maldición gitana me persigue.
Traté de calmarme y pensar el origen de la amenaza. Recurriendo a toda mi sangre fría me dirigí a la habitación de mi hermano.

Para variar estaba acostado viendo TV y escuchando música. Con el mayor disimulo me fijé en el teléfono, y ¡Tate!, estaba mal puesto el auricular. Aparentando no darle demasiada importancia, procedí a corregir el problema y volví a mi pieza.

“Esto te pasa por caliente y descuidado”, me recriminé, mientras trataba de recuperar la calma. Pero la verdad es que la preocupación me duró bien poco, porque al poco rato ya estaba como si nada hubiera ocurrido (aunque seguía recriminándome lo weón).

Hasta ahora señora madre no ha hecho ningún comentario, pero si de verdad llegó a captar algo, pues, qué le vamos a hacer; apechugar no más. Mala cueva dijo el conejo y se cambió de hoyo.

18 Comments:

Blogger Lautaro said...

Remusìn gozador,
Jajajaja, m hiciste recordar los riesgos que uno corrìa estando en el closet.
Ahhh (suspiro), què tiempos aquellos! :P
Bear hug,
Eleu

1:22 a. m.  
Blogger ED said...

Weón!... Y LA CUENTA??????

3:00 a. m.  
Blogger J a v i e r said...

jajjjaajja wn, imagino el dolor de guata que sentistes en esos momentos. Yo antes compartia el pc con mi hermana y siempre borraba los historiales de internet, pero igual me quedaba la duda si algo se pasaba y sudaba cuando la veia en el pc. ahora tengo mi propio portatil, pero ahora no hago nada, solo me preocupo de desactivar de msn que las conversaciones queden grabadas, aunque en realidad con guaton hablamos mas por fono o face to face.
saludos y avisa cuanto saldrá la gracia.
un abrazo
jvr

8:43 a. m.  
Blogger Juano said...

Que heavy!!
que nervios!!
y te apuesto que te decías.... nunca más, nunca más.

Bueno aquí otra de las ventajas de vivir solo.

Slds

9:26 a. m.  
Blogger Remus said...

En esta línea cobran sólo como llamada local. Weón, pero no despilfarrador.

11:12 a. m.  
Blogger J a v i e r said...

Ahhh, saldra en el detalle de llamadas????? o sera privada....

2:51 p. m.  
Blogger LaRomané said...

jajajajajaj

La venganza de la Linea Chacotera....jajja Es que no podis ser tan gil (perdon el adjetivo)...no digo yo, los hombres son medios pernos para estas lides....jajajaj


Cariños
x0x0x0x
LaRomané

3:13 p. m.  
Blogger Doso said...

jajajaj yo se de lo que hablas, pero en mi caso, solo debia volver a colgar el auricular, ya que la linea se devolvia, pero cuando lo haces tipo 2 de la mañana, esa vuelta de linea si que es incomoda jajaja te comprendo... y uno jura y rejura, pero lo vuelve hacer, total, ya aprendiste cual era el problema jajaa

Abrazos
DOSO

10:56 p. m.  
Blogger Pablillous said...

eso es como la linea 700 de antaño?

eso mas que la linea chacotera suena como la linea calentona..


Bird Mariah!!

abrazos

12:11 a. m.  
Blogger Montag said...

wajajajajajajajajajajja

aweonao
jajajajajajajajjajaajajaja


jajajajajajajajajajaja

bueno, ya paso en todo caso....

take care,

jf

p.s.:jajajajajaja

2:05 a. m.  
Blogger Cako said...

Hahaha, me cagué de la risa! Y yo q te consideraba un loco muy compuestito y serio, llamando pa shacotear un rato, mish! Recuerdo haber tenido esos apuros alguna vez, pero salí bien del paso, como tú ahora pero no la contai dos veces. Ten cuidado pa la próxima q no te cachen.
Q estís bien.

Alter

3:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Líneas chacoteras siendo un eufemismo de....


eso mismo.

si no decía yo, eres un cochinon :D

2:54 p. m.  
Blogger Julius said...

Sorry, pero no pude parar de reirme con toda esta historia.
Lo que me llama la atención es que JUSTO el auricular de tu hermano estuviera descolgado...no es por ponerte nervioso, pero seguro que escuchó TODO, TODO EL RATO!!!!!
Jajajajajajaja,

Saludos!!!

JUL.

PD: JAJAJAJAJAJAJ!!!

3:13 p. m.  
Blogger Gabriela235 said...

JAJAJAA, espérate la cuenta no más, dudo que sea simplemente llamada local...
En todo caso muchos lo hacen, pero pocos lo reconocen...

11:30 p. m.  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
No se preocupe no le va a salir en la cuenta detallado.
Igual me parece sospechoso que su hermano haya tenido el auricular mal puesto.

12:45 a. m.  
Blogger Treintona regresa said...

Remus Remus Remus: Que tan mal estas que necesitas de este tipo de atracciones?.....UPS, calma Remus, calma, que las paredes tb tienen oidos.
Prince

2:28 p. m.  
Blogger C.- said...

O sea....no hay nada más estresante que pasar por esto o un embarazo (supongo)
Para la próxima ud. se levanta y por internet hace la misma lesera, y luego borra historial, cookies, programas, escritorio y todo ¡¡
jaja ja ja

12:14 p. m.  
Blogger dixleso said...

jajajaja, sorry, pero por lo visto no fui el único que le pareció sospechoso que estuviera mal colgado el teléfono de tu hermano....

qué puede haber hecho a tu madre obedecer, tu tono? tu cara? algo que alcanzó a escuchar?

sorry, me puse malo y carbonero, pero está muy buena la historia... jeje

12:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home