domingo, septiembre 03, 2006

Instantes

Quiero alcanzar mi estado serenidad, mi perfecto zen. A veces percibo que está ahí, a la vista, como un punto definido en el horizonte; pero parpadeo y otra vez huye a perderse.
En esos momentos me inunda el desánimo. Me sumerjo en la luz mortecina de un ocaso donde las sombras se extienden casi infinitas, y dejo que mi cuerpo sucumba ante el frío hiriente de ese minuto que no es día ni noche. Entonces, de improviso, vislumbro la nueva belleza que me rodea.

Levanto la vista y sonrío con renaciente gozo, porque comprendo que la felicidad no es algo que me esté esperando más adelante, sino que es la suma de instantes únicos y fugaces, imposibles de capturar.

14 Comments:

Blogger LaRomané said...

LA felicidad son como las estrellas fugaces...solo dura segundos...

Cariños
x0x0x0
LaRomané

3:59 p. m.  
Blogger Cako said...

Como va Mr Remus? bueno, la felicidad completa creo q es difícil de conseguir, siempre hay algo por q sufrir o preocuparse. Pero si se consigue solo dura un tiempo, como laromané y tú bien escribieron son momentos fugaces q hay q disfrutar al máximo. Respecto al post anterior, yo tambien me he visto enfrentado al mismo caso de heterosexuales mirando potos y tetas y he reaccionado igual q tú, miro pa otro lado, o no he visto o simplemente digo q si y chao. Si fuera al revés, yo estuviera en un grupo de gays tampoco lo haría, no soy de ese tipo de gente q anda mirando como loco o calentandome con weones de la calle, creo q no tiene q ver con ser pacato, si no q no va con uno o no es costumbre.
Q estís bien.

Alter

5:36 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

Es lindo lo que escribes, tambien es tan cierto
la felicidad es la sumatoria de todos esos pequeños momentos en los cuales hemos sido dichosos, sin embargo cuesta tanto darse cuenta de eso (o por lo menos aceptarlo). Siempre estamos quejandonos por algo y nos ocupamos tanto en quejarnos que no somos felices que dejamos ir la felicidad.

un beso

9:01 p. m.  
Blogger Juano said...

y si hablamos mejor de plenitud?
Si bien es una aspiración grande, esta palabra no excluye momentos de nostalgia, pena o melancolía... elementos que lo queramos o no forman parte de nuestra pequeña existencia.

Slds

7:26 a. m.  
Blogger Adrian Paul said...

La felicidad y los detalles!!

Hugs

8:38 a. m.  
Blogger J a v i e r said...

COMO TODOS CREO QUE LA FELICIDAD ES MOMENTANEA, ES COMO EL PRESENTE CASI IMPERCEPTIBLE, PERO EXISTE.
EL " Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE", NO ES TAL, LA VIDA TIENE ALTOS Y BAJOS ASI COMO LAS RELACIONES.
UN ARBRAZO
JVR

11:59 a. m.  
Blogger Pablillous said...

siempre digo lo que me repite una amiga gringa..la vida es un viaje y no un destino....


abrazos amigo!

8:29 p. m.  
Blogger G! said...

En desacuerdo con algunos que salen por ahi...
Definitivamente, la felicidad total es dificil, pero no porque siempre haya algo por qué preoucparse, sino precisamente que no hay nada de que preocuparse, pero insistimos en inventar preocupaciones...

Si estas cerca de la felicidad y sientes que se aleja... no será un tipo de prueba? Tal vez esa felicidad llegará cuando sientes que se aleja y no te desanimas y no pierdes la fuerza! Creo que a mi me pasó así!

Gracias por tu post, mr remus. Es bueno sentirse oído.

3:00 p. m.  
Blogger Ego said...

Jelou Sr. Remus
Todo tiene que ver finalmente con la forma de ver las cosas, en un momento determinado, en un estado determinado.
La pregunta es si podemos elegir cómo ver las cosas, o tenemos que esperar la caida natural de las cosas, en fin...
Siempre sirve un saludo de ánimo!
y desear suerte.
Bye
EGO

1:11 a. m.  
Blogger gustavo said...

creo que sólo podremos ser felices cuando aceptemos que ya lo somos. Muchas veces,nos concentramos tanto en lo que no tenemos, y olvidamos por completo disfrutar lo que ya está en nuestras manos. Vamos a vivir conscientes de lo que tenemos, de lo que ya ha sido un regalo de la vida

3:25 p. m.  
Blogger María Esquitin said...

ALEA JACTA EST, es mi frase favorita. Por curiosidad entré al ver el nombre de tu blog, y el texto de pureza y belleza natural que he leído ... oh! gracias por esas palabras.

7:42 p. m.  
Blogger C.- said...

Todo parte de uno...sabi? hay que ser fuerte, pero adaptable, pues la rigidez nos limita a ver las cosas lindas que nos rodean...
yo soy pura felicidad ¡¡¡

8:43 a. m.  
Blogger FILIPPO said...

Me cuelgo de los que dice J. eso de la plenitud...

Es algo más real.

Más concreto.

Un gusto, en serio.

2:16 p. m.  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Ya todo esta dicho, me quedo con eso de que la felicidad son momentos y la plenitud es mas extensa.

12:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home