martes, octubre 24, 2006

Problemas de diente

No hay caso, lo hice de nuevo. Aprovechando que andaba por Isidora Goyenechea me dejé caer por el restaurante Fast Good.
Siempre me repito “Remus, no puedes andar gastando como si nada $4.000 en tu hora de almuerzo” (nótese que como buen esnob que soy, evito decir la palabra con C). Pero lo reconozco, en materia de comida SOY UN TENTADO.
Es que, pucha, pocas veces ando por ese sector justo a esa hora; cómo me podía resistir a degustar la maravillosa hamburguesa de berenjenas que preparan ahí, junto con una crujiente porción de papas fritas hechas en aceite de oliva.
El problema es que siempre recurro a una justificación más o menos similar cuando me bajan las ganas por disfrutar un rico risotto, o esa sublime crema de puerros (Vichyssoise) que sirven en un local por Vitacura, o los menús del Sushihana, cuando ando por el Parque Arauco.
Lo malo es que a ese ritmo mi billetera se adelgaza tan o más rápido que el ensanche que experimenta mi ya de por sí maceteada humanidad, y después me tengo que andar privando de otras cosas para equilibrar las finanzas.
Pero bueh, la sonrisa de mi gula satisfecha no me la borra nadie.

17 Comments:

Blogger J a v i e r said...

Eso no es pecado mr, gastar en comida es invertir....no hay nada mas rico que comer!!!!!!!
Yo tambien soy tentado, a veces cuando me voy de parranda a algun barcillo, especialmente al barcelona uffff,,tiemblan las tapas, los chuletones, y por su puesto las jarras de sangría..
disfrute de sus arrebatos, que son necesarios.

un abrazo
jvr

4:24 p. m.  
Blogger Doso said...

ufff que da mas placer que comer?? no me responda jajajaja Pero es l aputa y santa verdad, probar esas cosas tan rica qu epor tiempo, o por plata uno no puede y de repente tate, esta la oportunidad, solo esta en aprovecharla, claro que todo se resiente (billetera, cuerpo, culpa) pero en fin, todo sea por la gula, y si esta es acompañada, tanto mejor...

Abrazos
DOSO

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uffff

Cuando leí "problemas de diente" y fast good pensé de inmediato que te había salido un diente ajeno en tu hamburguesa!!!

ASCO!

slds

6:23 p. m.  
Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog said...

te consuela si te digo que te encuentro flacuchento? jajajaja

saludos!

11:14 p. m.  
Blogger Pollo said...

Pa la próxima avisas pa acompañarte. Y como buen no-snob te puedo decirtete que aca yo te hago colazión en un local donde por por $2.500.- se puede colar de lo mas bien, quedai provechoszo y con la guata pará o "Yeniffer" como dicen los que son gente jai.

8:26 a. m.  
Blogger FILIPPO said...

ajajaj, yo no gasto plata en comida, pero sí en copete! jaajajaj

y despues me vienen todas las recriminaciones y sentimiento de culpa, pero lo tomado y carretado no me lo quita nadiennnnnn ajaja

Lei tu post anterior...y bueno...al menos no me pareció que eras tan asi....pero buehh cada uno se conoce.

Saludos!!

2:26 p. m.  
Blogger .:: blackbird returned ::. said...

Qué rico es el fastgood!

te apoyo. Yo también me doy esos gustos.

Cariños
C.

3:00 p. m.  
Blogger Julius said...

Yo creo que la plata mejor gastada es la que se invierte en:

Comida
Espectáculos
Carrete
Viajes

No tengas cargos de conciencia, que lata.

Abrazos,

JUL.

PD: Fue un gusto, lástima que no te vi más tarde!!!!! Tenía varias piezas de baile reservadas especialmente para ti.

4:26 p. m.  
Blogger Santiago Illapa said...

Si lo haces es porque puedes. Me ha costado años incorporar esa máxima en mi vida. La culpa siempre es tremenda.

5:34 p. m.  
Blogger Blefaroplastía said...

Que rico comer rico. Si se poeude se hace no mas.Que tanto

Eso

B.

12:44 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Es una ofensa que digas que eres maceteado...quizas te estas propagandeando...??? jajajaja

Ese localcito esta frente a mi oficina y sirven unos cafes deliciosos...

BEsitos
x0x0x0x
LaRomané

6:04 p. m.  
Blogger Cako said...

Pero hombre, respecto al post anterior, solo puedo decirte q hay otras formas, no solo los cuadrados, jojo, (imagino tu cara de extrañeza, analizando las implicancias de lo dicho). Ahora, me dió hambre leer tu último post! Justamente anoche con Ego anduvimos por ese sector en el Akai Sushi, esos rolls con queso crema y palta son maravillosos! Oye, además de cuidar el bolsillo y la billetera hay q cuidar la guata no crees?
Q estís bien.

Alter

2:57 p. m.  
Blogger Donkan/Mauro said...

Mmm...no es problema gastar menos alimentandose y dandose un gustazo de cuando en vez.

comer, comer, comer!!

comprar, comprar, comprar!!

placeres culpables jejej

Salu2

6:45 p. m.  
Blogger Blefaroplastía said...

Oye, que risa, en verdad que hoy me he pasado el día de "fue un gusto" en "fue un gusto". Me dio risa tu comentario, pero me sentí un poco patético.
No fue una lata, pero fue poquito. Habra otrta vez, supongo.

A prosopito de este pós, yo te imaginé más gordito. Come no mas, sin culpas.

Eso

B.

10:58 p. m.  
Blogger Spaceboy (PabloNachoLopez) said...

N O H A Y N A D A M A S R I C O E N L A V I D A Q U E C O M E R!!! (y para los que estan pensando en lo otro, tambien es una suerte de festin, no? :P)

Que bueno es haberte visto ayer.
Un abrazo

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nooo, todo mal, imagina yo, teniendo que almorzar por ahí todos los días y llendo al Robo, perdón, Rubie Tuesday... mi billetera parecía niño símbolo de la unicef!, menos mal que ahora vivo cerca de la pega y me vengo a almorzar a la casa

12:55 a. m.  
Blogger Pablillous said...

dinero en comida es la mejor inversion..


abrazos

11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home