sábado, octubre 28, 2006

Un beso


Esta foto de Jorge Brantmayer formó parte de la exposición “El beso de la despedida”, realizada en la galería La Sala.
Según una reseña publicada en la revista V/D, la imagen refleja un verdadero beso de despedida de una pareja que el autor conoció por casualidad en su estudio.

Cuando la vi me cautivó, por ese beso tan inocente y a la vez tan íntimo, que no deja dudas de la unión que existe entre ambos protagonistas (y bueno, porque a pesar de que perfectamente podría tratarse de dos buenos amigos, también me despertó las ganas de dar o recibir un beso así).

Una imagen hermosa en su fuerza y sencillez.

17 Comments:

Blogger J a v i e r said...

creo que la imagen no necesitaba si quiera el titulo, la complicidad plasmada da pa mucho mas. creo que esa sensacion es la que todos buscamos....

un abrazo
jvr

12:59 a. m.  
Blogger Doso said...

Hermosa!!! refleja cariño, entrega...
Una joyita...

Se agrade la participacion el la sesión de Gabinete, solo que no puede compartir mucho con su persona...

Abrazos Mil
DOSO

2:35 a. m.  
Blogger Donkan/Mauro said...

Linda Foto...ya le llegara su besito x ahi!!

Anoche, no recuerdo si te salude
mis excusas :(

Salu2

3:08 a. m.  
Blogger Juano said...

Me gusta mucho ese tipo de fotografías, muy sutiles, si son hasta elegantes, y lo mejor, cargadas de sentimiento.

Slds

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

..y esos besos pueden llegar a ser tanto mejores que cualquiera otro.

slds!

10:40 a. m.  
Blogger Unknown said...

la verdad es que no lo sentí cmo un beso de despedida, los entí como un rea beso de acogida, de bienvenida, de 'ven, descansa en mi'

es una foto elegante y emotiva

1:57 p. m.  
Blogger Pablo Salvador said...

Me encanto la imagen muy muy tierna.

3:57 p. m.  
Blogger Blefaroplastía said...

Sorry, me parece buena foto, pero la veo como muy de estudio, más que espontanea y "verdadera". Aunque quién sabe, despuès de lo de la típica foto del beso en paris. Lo que parece espontaneo no tiene por que serlo.

Ahora, un beso es un beso y siempre se agradece, si no preguntarle a judas.

Eso

B.

8:18 p. m.  
Blogger Julius said...

El rubiecito me encanta...
Linda foto, muy linda.

Saludos,

JUL.

12:06 p. m.  
Blogger LaRomané said...

No es necesario un beso con lengua y transferencia de jugos gastricos para demostrar amor....


BEsitos
x0x0x0x
LaRomané

4:18 p. m.  
Blogger C.- said...

Sabes?
Humíldemente, recibo esos (y otros) besos a diario...son..increibles
saludos

5:22 p. m.  
Blogger Patto said...

liiiiinda la foto, además que los protagonistas son tan bonitos que le imprimen mayor ternura aún, si dan ganas de hacerles cositas ja ja ja

Saludos

10:22 a. m.  
Blogger J a v i e r said...

Gracias por las felicitaciones, y eso de no conocernos es circunstancial, tanto tiempo leyendo las cosas de uno que al final sin pensarlo somos conocidos.
Me habia invitado pablo el vienres a un carrete de bloggers, pero por mi examen no pude ir.
qeu estes bien, un abrazo
jvr

12:47 p. m.  
Blogger Querub said...

Yo quiero uno así!!!!

Querub.

1:17 a. m.  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Lindo el rubiecito.
Ser acogido, esa frase se me vino a la mente.
Un beso en la frente, o en un ojo han llegado a desarmarme y botar la mascara.

7:22 p. m.  
Blogger Patto said...

Hola, te puse.......no pienses mal, dentro de mis links favoritos ja ja ja. espero no te moleste

Saludos

11:56 a. m.  
Blogger Pablillous said...

foto sencilla pero poderosa

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home