jueves, noviembre 02, 2006

Aburrido


Aburrido y desconcentrado, así estoy esta tarde. Trato de enfocarme en el trabajo, pero al minuto cualquier distracción sirve para que mi mente vuele al infinito (y más allá).
Tengo que terminar hoy un documento, pero desde hace una hora permanezco pegado en un simple párrafo: lo leo, le cambio una palabra; lo releo, no sé cómo terminar la frase; cambio la oración y todo pierde sentido; lo borro entero para luego volver a escribir lo mismo, pero de otra forma... En eso me la he pasado (entremedio leyendo algunos posts, los nuevos comentarios y las actualizaciones de noticias en Emol).
Lo peor es que no me importa; al final sé que igual de puro lateado voy a terminar el trabajo, pero demorándome el triple o más.
Y si escribo esto, es para que en la oficina escuchen que estoy tecleando alguna cosa y piensen que soy un elemento productivo.
Así de pajero me encuentro.

15 Comments:

Blogger Decent Queer said...

hola pasaba por aqui.. buen blog

4:29 p. m.  
Blogger Editor_J said...

Hola..acá www.tusletraslocas.blogspot.com, yo hace poco que comnecé con esto, por lo cual me encuentro recién creando una red de personas con intereses similares... Bueno, los invito a todos a darse una vuelta por www.tusletraslocas.blogspot.com
Saludos desde Santiago_Antiguo

Jorge

5:29 p. m.  
Blogger J a v i e r said...

JAJA, YO HE TENIDO UN MONTON DE PEGA, PERO TAMBIEN HE ESTADO REVISANDO COSAS. HAY MOMENTOS EN LOS QUE ES MEJRO IRSE A CASA, UNO SE VUELVE UN TANTO IMPRODUCTIVO, POR SUERTE EXISTE MSN

UN ABRAZO,
JVR

6:06 p. m.  
Blogger Julius said...

Ahora estoy igual que tú. Mi día ha pasado de parecer pulpo a no hacer nada. También he tecleado mucho, con el ceño fruncido, para que parezca que trabajo.
Es que el día no acompaña!!!

Un abrazo,

JUL.

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La misma cosa.. el sueño además me mata. Pero tengo que seguir estudiandooooo

no hay derecho!

8:03 p. m.  
Blogger LaRomané said...

jajajja
Que buena forma se sacarse los pillos...


Besitos
x0x0x0
LaRomané

11:10 p. m.  
Blogger Doso said...

Yo hoy andube muerto de sueño!!! obvio , si me acoste como las 3, despues de una jornada de conversa y copete con Sr.X, Niño, todo genial!!!

Ais q lo entiendo completamente!!

Abrazos
DOSO

1:15 a. m.  
Blogger Juano said...

Y hoy viernes cambia la cosa?
Efectivamente lo mejor para ello es postear, de lo contrario ir a conversar con los compañeros, organizar temas, no sé, pero aplicar Plan B... yo me entretengo harto por el gmail (messenger), así al menos se comparte la espera.

Slds

9:37 a. m.  
Blogger Blefaroplastía said...

Me encanta lo trabajadores que son. Todos haciendo como que trabajan. Bonito, muy bonito.
Yo ahora me voy de shopping y en la tarde voy a hacer como que trabajo.

Eso

B.

11:18 a. m.  
Blogger J a v i e r said...

CAMBIO EN ALGO EL DIA???, EL MIO ESTA LATOSO, SOLO PIENSO EN EL CARRETE QUE PARTE HOY Y TERMINA EL DOMINGO....PERO QEUDA TODA LA TARDE POR TRABAJAR

UN ABRAZO
JVR

12:03 p. m.  
Blogger Remus said...

Sigue siendo un día latero, así que aquí estamos, chicoteando los bueyes :(

12:52 p. m.  
Blogger Patto said...

YO TENGO UN MONTON DE WEÁS QUE HACER, PERO LOS BLOGGS SON UN IMAN PARA MI, IGUAL ME ESCUCHAN TECLEAR AL IGUAL QUE TU, ENTONCES JURAN QUE TRABAJO, MENOS MAL QUE TENGO OFICINA SOLO, SINÓ, YA ME TENDRIAN MAS CACHAO... SALU2

1:31 p. m.  
Blogger J a v i e r said...

ESTIMADO USTED TIENE MSN...
SALUDOS
JVR

3:25 p. m.  
Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog said...

jajajaja le quitaste los comments al post siguiente, pero te lo puedo dejar aquí jajajaja a pillo, pillo y medio. y si me lo borras, bueno, será no más, pero igual me entretuve dejándotelo.

así que están leyendo entre líneas! hm! guau... debe ser interesante eso... le pusiste suspenso a tu blog... creo que estás entusiasmado con algo... alguien... creo no ser yo el que te lee entre líneas, aunque creo que nos conocemos bastante. vamos a ver como es el desenlace de este misterio jajajaja

saludos!!! y suerte!!! ;)

7:15 p. m.  
Blogger Pablillous said...

extrano un dia de esos..

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home