domingo, diciembre 10, 2006

Un buen año


Doce razones por las cuales me gustó la película Un buen año:
1. Porque es una comedia romántica de las buenas.

2. Porque muestra una preciosa fotografía de Provenza.

3. Porque tiene personajes adorables. Estereotipados, pero adorables.

4. Porque me encantaría vivir en una villa como la del protagonista (o por lo menos en ese pueblito).

5. Porque me gustó la banda sonora, especialmente las canciones francesas.

6. Porque tiene esas escenas románticas que a uno le dibujan una sonrisa en la cara.

7. Porque me encantaría tener el estilo desfachatado y la pícara buena onda que transmite el personaje de Russell Crowe.

8. Porque me muero por tener unos lentes con marco de carey, como los que él usa en el film.

9. Porque me dieron ganas de disfrutar una buena copa de vino en una terracita bajo frondosos árboles.

10. Porque la pareja protagónica era química pura.

11. Porque Russell Crowe luce más encantador que nunca.

12. Porque salí contento del cine, sensación que se mantuvo mientras caminaba rodeado de verdes jardines bajo el sol de las siete de la tarde.

8 Comments:

Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog said...

pues me alegro que haya tenido un buen día, don Remus. quizá hasta sea un buen año.

saludos

12:56 p. m.  
Blogger Doso said...

Yo la quiero ir a ver!!!! vi el trailer y se veía genial!!!!
así que lo mas probable que vaya esta semana...

Algo mágico tienen estas películas de la campiña francesa, la imagen, no se, pero te transportan a un lugar idílico, en que anhelas vivir ahí....

Abrazos
DOSO

1:57 p. m.  
Blogger Blefaroplastía said...

¿Tan romántica es la peli?¿A mi me suena más a que fuiste acompañado? Solo te faltaron los pajaritos cantando por todo alrededor. Si hasta a lo ojos se les nota un brillito.

¿Estoy en lo cierto o me equivoco? ¿O es solo el efecto Crowe?

Eso

B.

3:11 p. m.  
Blogger Remus said...

Sólo efecto Crowe.

3:54 p. m.  
Blogger R. Sebastian Delgado Q. said...

Total y completamente de acuerdo.

saludos

SEBASTIAN DQ.

12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo aun tengo pendiente 007, crowe en realidad nunca ha sido mi actor favorito para pelis....

saludos

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tampoco me gusta mucho Russel Crowe... Una vez, surfeando en el zapping, vi en el E! Entertainment (placer culpable) que era "sudoríficamente hediondo". Mal por el australiano tener esa fama.
¿Cómo has estado?... yo, como imaginarás, a full con todo el tema Pinochet, pero sobreviviendo (lo bueno de esto es sentir que uno escribe un poco de historia).
Abrazos,
Manuel

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entonces vas a cambiar los lentes????

slds

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home