martes, enero 30, 2007

Confesión

Me bajó el pudor. Este lunes en la oficina, sin posibilidad alguna de acceder al blog, recordaba lo escrito y me venía la vergüenza. No tanto por lo revelado, ya que si bien puede ser subido de tono, considero que no cae en lo ordinario o vulgar. No, no va tanto por ahí el asunto. Lo que me cuestiono son los reales motivos de escribirlo. ¿Era necesario? susurraba insistente una vocecita interior. Al comienzo fue simpático redactar el post, lo admito; sacudir la imagen que quizá se tiene de uno. Pero eso ya lo había hecho antes, con posts más sinceros, porque nacieron de lo que sentía en el momento, no de un compromiso asumido. Además, seamos francos, todo esto tiene su cuota de marqueteo (bien lo debe intuir el Sr. J.). Pero bueno, la idea de los blogs es ser leído ¿no? Igual, como atenuante, señalemos que hay un poco de juego cómplice con ustedes, lectores habituales. Una humorada en la que los invité a participar. Mi “pequeña gigante”, podría decirse, desafiando lo establecido, en la búsqueda de llamar la atención y generar reacciones. No obstante, no estoy del todo conforme. Pero lo hecho, hecho está… Al respetable, sólo me resta agradecer su buena onda y participación. Esta performance ha terminado, pero el espectáculo continúa.

12 Comments:

Blogger Doso said...

Que rápido le bajo el pudo!!!

No era necesario, todos disfrutamos de las mismas cosas jejeje

Abrazos
DOSO

1:25 a. m.  
Blogger Blefaroplastía said...

Yo lo encontré re bueno. Era como erótico mas que calentón. Cero ordinariez, finisimo. Bien escrito además.

Pero cada uno sabe donde pone sus pudores.

Eso

B

2:40 a. m.  
Blogger ...YO said...

Pues como votante de la encuesta agradezco que al menos alguien cumpla sus promesas y realmente, como diríamos en México, se haya contado voto por voto (mal chiste local). Yo creo que es parte de la interactividad de este medio. Gracias por compartir con tanto estilo y elegancia algo tan íntimo, yo soy pienso como tu, ternura y pasión y que dure lo que tenga que durar, pero soy mucho más obsceno y gráfico que tu.
Gracias de nuevo por respetar el voto.
Un abrazo

4:11 a. m.  
Blogger Juano said...

Relájate, el pudor de la sobreexposición y el rating fácil de seguro se pasa fácil, es cosa de ver TV abierta no más, nos falta poco ver a la meme ducci revelando la confesión más grotesca del verano, lo suyo al final es sólo un juego entre amigos.

Y por lo demás su relato está bien bueno, elegante sin perder el fin.

Slds

8:49 a. m.  
Blogger Julius said...

Nada de pudores por favor!!! Si somos todos grandes, buen Remus.
Todo muu bien, muy calentón. Top.

JUL.

PD: Caer en lo ordinario y lo vulgar no tiene nada de malo, por lo demás, es exquisito!

3:45 p. m.  
Blogger J a v i e r said...

de que hablas remus?????, si este relato esta muy bueno, no entiendo eso de los pudores......yo estoy esperando el siguiente post
jojojojo
un abrazo señor
jvr

4:35 p. m.  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Su post lo encontre fino, con clase.
Fue como mostrar la pluma y no a la gallina entera.
Saludines

8:09 p. m.  
Blogger FILIPPO said...

shia, siglos sin leerte y tengo q leer lo de mas abajo pa cachar y me encuentro con el pastelazo!! ajajajajaja

Bien, muy bien!!

Saludos!

10:30 p. m.  
Blogger Patto said...

Buena Remus dejastes chiquititos y perplejos a varios, quién lo diría tenias guardadita esa faceta hot, pero estuvo super buena y sobre todo con clase, espero que aflore mas a menudo je je, tiembla astrollorón....

Saludos

2:24 p. m.  
Blogger faafafa said...

oooo la cago hace mucho que no leìa algo tan "sugerente". que no te baje el pudor, tu blog es muy bueno

un abrazo

ignacio
2 feb 07

3:52 p. m.  
Blogger Pablillous said...

necesario y bienvenido

4:26 a. m.  
Blogger Manuel said...

No, adiós a la autocensura. Lo escrito es efecto de un delirio real y espontáneo. ¿Por qué avergonzarte de tu honestidad?
Fuera la culpas.

1:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home