sábado, enero 13, 2007

Fifi

Ya sé que implícitamente me había comprometido a que mi próximo post sería referente al tema que obtuviera más votos en la encuesta anterior. Pero creo que todavía es muy pronto para darla por cerrada, y uno tiene que esperar también que llegue la inspiración, de lo contrario resulta un escrito fome.
Por eso, aprovechando que ando con cuerda para escribir, les dejo por mientras este otro post.
Y si usted todavía no ha expresado su opinión en el Remusbarómetro, ¡no deje pasar esta oportunidad y hágalo ya!

*****

La primera vez que me junté con un amigo bloguero estábamos en lo mejor de la conversa, cuando a mí se me ocurre decir que lo único que no quería, era terminar como esos gays que están solos y viven para cuidar a sus perros chicos, a los cuales regalonean peor que si fueran niños.
Mi amigo bloguero, con ojitos brillosos de monito japonés, me responde “yo tengo una perrita”.
Y ahí yo, replicando ese clásico de Peirano y Díaz en Plan Zeta, me deshago en disculpas del tipo “pero nooooo, si yo no me refiero a tu caso, yo hablo de otros gays, maduros. Si de seguro tu perrita es lo más amorosa que hay, y bla bla bla”.
Na que hacer, ya había metido la pata.
Tiempo después, al conocerlo más y leer algunos post (varios en realidad) en que hacía referencia a su mascota, me di cuenta que la había cagado jevi (supongo que algunos ya saben a quién me refiero).
¿Por qué cuento esto? Por dos motivos. Primero, para aclarar que soy re bueno pa los comentarios inoportunos; dichos sin mala onda, sino de puro inocentón. Como que de repente la neuronita filtro anda pajaroneando.
Segundo, porque no sé si es sólo impresión mía, pero encuentro que cada vez es más común ver a hombres de entre 20 y 50 años aprox, paseando solos a caniches finos (poodles, yorkshires, beagles, etc.), por distintos barrios de Santiago.
Inevitablemente cuando veo a uno tiendo a pensar –quizá es prejuicio mío-, que son colegas. Y me digo “shuuu, que ha aumentado la población”. ¿O será que ahora hay menos temor de mostrarse?
Quizá debería sacar más a pasear a mi quilterry (linda pechocha ella. A ver, quién es mi Panditaaa, quién es mi fea llegalona). Claro que pa tirar pinta, como que le falta harto pedigree, jejeje.

PD: Volviendo a la encuesta de abajo, qué pena que la opción 5 lleve tan pocos votos, se me había ocurrido un título la raja:
1. 2. 3. ¡Momio es!
Bueno ¿no? Weeeeeno.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo tengo clarísimo que si ud. dice algo fuera de lugar, es por descuido, porque no conozco nadie más diplomático que usted jajajaja

saludos

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo igual creo que eres bien diplomático, de esas meidas de patas tengo varias, pero por lo general es por no utilizar las palabras adecuadas y se entiende otras cosas que el resto se encarga de enfatizar dejándome con la cara roja y al afectado sintiendo que lo decía con ese fin... mal.

Slds y pasee con su perrito no más, jack de will & grace lograba sus mejores aventuras paseando perritos.
:)

8:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces nuestra lengua se anticipa a nuestros pensamientos, pero tranquilo mr remus que a todos nos pasa.
de los perritos me inscribo con un yorkshire y dos poodles......No sera mucho?????.......

ahh, esta en deuda señor, si no cumple con su promesa le demandaremos a sernac por publicidad engañosa.
ejeje
un abrazo
jvr

9:15 a. m.  
Blogger Julius said...

Es bueno que a veces dejemos el filtro un poquito de lado. De lo contrario,la gente se vuelve fome y predecible.

Muy gracioso lo de Dix y su perra, jajaja.

Yo paseo a Lukas casi a diario, pero Lukas no es nada de fifí. Es bien pinganilla y calentón, como el amo.

Saludos varios.

JUL.

PD. Cero popularidad con el tema 5.

3:28 p. m.  
Blogger ED said...

Yo también me llenaré de animales, pero puros quiltros de la calle. Esos sí que son geniales. Los fifi tienen dueño asegurado y te miran como si te hicieran un desprecio.

3:55 p. m.  
Blogger Blefaroplastía said...

Odio a los perros. Me muerden. Van cinco. En realidad me carga todo lo que peleche y babosee.

Sobre lo otro, esta bien. Uno no puede andar midiendo todo el rato lo que dice. Que fome. A los ultra sensibles hay que ponerlos altiro en la lista negra. de un paraguazo por lateros.

Eso

B.

PD: No a la 5 ¿otro plebicito? ¿hasta cuando?

3:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajaja

NO ES FIFÍ, será tolo lo fina y mimada que quieras, pero no es fifí... ok?

(al que le caiga el poncho... que se lo ponga!)

por qué Don Juluis saumió de una que se trataba de mí?
o no se trata de mí y me estoy cagando solo? porque no me acuerdo de una metida de pata así.... o no? mmmm

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejeje.. concuerdo contigo y también con alguien por ahí que dijo que, después de todos, los prejuicios y estereotipos son ciertos!!...
Pero sabes? yo creo que son más recursivos aún los gatos!! son mucho más gays!!... tener mil gatos, sobre todo, gatos finos.. del tipo siamés.. uyyy... pero bueno, vivir la paternidad vicariamente no es un pecado tampoco..Saludos!

12:27 a. m.  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Sorry, odio todo lo que sea peludo, tenga 4 patas y lama.
increible no?

2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home