martes, enero 09, 2007

Remusbarómetro

1. Si añora volver a leer una historia de mi cándido despertar gay, elija 1.

2. Si usted es picarón y quiere que mi próximo post sea hot, con ese dedito, marque 2.

3. Si le gustan las historias donde reflejo mi gran cultura y mundo, seleccione 3.

4. Si es fanático de esas reflexiones en que me vuelo, y al final usted no entiende na de na, su opción es 4.

5. Si en el fondo le agrada el Remus políticamente incorrecto, facho y reaccionario, ¡Compañero! Puño en alto clame 5.

6. Si no le interesa ninguna wea que escriba, pues la puerta es ancha ¡Mándese a cambiar!

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La sequía creativa que a muchos a llevado a cerra sus blogs, lo cual me hace dudad de lo cierto de sus historias, en tí hizo recurrir al ingenio... entonces juguemos... y como el sexo vende, opto por la opción 2
(de más que en la opción 2 se leerá implícitamente la opción 1 igual)

Slds

8:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor, veo que la creatividad se vino en picada contra usted. encuentro total eso que nos des la capacidad de "orientar" en cierta medida tu blog.
Sin desmerecer tus baños culturales (incluyo tus eclipses y demases), logicamente no puedo olvidar tus post mas cachondos.

Me sumo a Jota, y voto por las opciones 1 y 2.

remus, vuelva a las andadas.
un abrazo
jvr

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

COMO ES ESO!!!

Acaso seré el único que implore ya sea por los numeros 4 o 5??

(y no es que me desagraden tus posts cachondos, no no no!)

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo voto por el número 4, aunque del número 2 no me quejo.

Saludos.

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, he aquí un nuevo lector... bueno no tanto ya que te vengo leyendo de hace rato pero no he hecho ningun comentario hasta ahora. Ni se te ocurra cerrar el blog. Por eso escojo las opciones 1 y 2.

Saludos

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Polvos para los usuarios
Me repite la pregunta?
Opcion dos

Gracias, quiero la paz mundial

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uyyy difícil decisión, realmente faltaría la opción 9, que podría ser de todo un poco. Pero, puestos a elegir, yo marco el 2, que no sólo será gratificante para los lectores, sino que también, tal vez, llevara al buen Remus a vivir exóticas aventuras para luego contárnoslas. Saludos desde México.

5:37 p. m.  
Blogger Blefaroplastía said...

Yo me inclinaría por 234, algo hot (que nunca te he leído), con un toque de mundo y cultura (que CASI siempre está presente) y que termine en una reflexión de esas que señalas (que aparecen de vez en vez y que croe es por el toque de mundo y cultura).

El uno es de iniciativa propia y el 5 corresponde al CASI que esta arriba.

Eso

B.

8:24 p. m.  
Blogger Julius said...

Opciones 1, 2 y tal vez 3

Opción 4, medio fome para uno que es rubio.

Opción 5, por nada del mundo. Al menos mientras ignores lo errado que estás.

Besos y abrazos brother,

JUL

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJ GENIAL WEON!!!!!!

buena. me recagué de la risa.

escribe de lo que te nazca no más. encuentro na que ver esto de venderte al mejor postor... jajajaja

saludos

9:38 p. m.  
Blogger will be said...

Obvio que 1, muero de la curiosidad.

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Definitivamente voto por las opciones 1 y 2, solicitándote una descripcion gráfica y sin pelos en la lengua (bueno, en el mal sentido de la palabra), asi como una posible compaación entre lo esperado y lo reicbido de las acciones descritas.

Te leo con frecuencia.

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Opción 3 me entretiene más.. pero las otras son irresistiblemente divertidas!!
Hazlo como gustes.. la gracia de tu blog es la diplomática espontaneidad! .)

12:29 a. m.  
Blogger Pablillous said...

yo voto por la opcion 3

2:42 a. m.  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Adivine ud por cual de las alternativas me inclino.
2222222222222222222222222222!!!!!!!

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vah, como ya gano la 2, voto por 5, para llevarles la contra a todos, menos al doc, claro :P

PD. resurgi de mis cenizas, asi que ya volvi

12:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home