domingo, febrero 04, 2007

Tres buenas noticias

1. Loreena McKennitt sacó un nuevo disco y yo no tenía idea. Típico; años pendiente de cualquier novedad al respecto, pero basta que uno se descuide un tiempo y ¡zas! salta la liebre. Bueno, no importa, porque ahora ya estoy disfrutando sus mágicos temas de inspiración celta y aires orientales.
¡Ahhh! como me imagino al escucharlos, ser parte de esas viejas caravanas que recorrían la Ruta de la Seda, conociendo ciudades de nombres evocadores, como Samarcanda, o caminando por los verdes páramos de la vieja Irlanda, hasta llegar al borde de un acantilado azotado por el viento y desde ahí observar un mar que se extiende, poderoso, hacia fronteras lejanas.


2. ¡¡¡Este año culmina la saga de Harry Potter!!! Es oficial, a partir de la medianoche del próximo sábado 21 de julio saldrá a la venta (en inglés) el séptimo tomo, el definitivo: "HP and the Deathly Hallows".
Uyyyy, les aseguro que cuando ese libro caiga en mis manos no lo soltaré hasta llegar a la última página, la última palabra, la última letra. Pero algo me dice que va a ser un final amargo, no sólo por el tenor de la historia, sino porque significará el fin de una aventura, de un mundo mágico que atrapó mi lado cabro chico y soñador… Como cuando terminé el Señor de los Anillos y caí en un bajón que me duró días, porque me resistía a dejar la Tierra Media.

3. En un plano más terrenal, este fin de semana se inició el torneo Seis Naciones, que enfrenta a las selecciones de rugby de Francia, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales e Italia. Todo un espectáculo para la vista. No-me-lo-pier-do!!!

14 Comments:

Blogger Doso said...

No ubicabo a esa tal Loreena... pero ya estoy bajando alguno smp3 para ver si ella me transpota a lugares remotos...

Harry Potter me gusta bastante, pero nunca tanto como para seguir la saga, prefiero verla en película que leerla. No así con The Lord of The Ring, me lo devore y dos veces, y nada que decir con las películas...

Saludos
DOSO

4:47 p. m.  
Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog said...

ja... qué notable tu bajón de la Tierra Media. No me habías comentado eso... Bueno, supongo que no será tan grave... Siempre puedes buscar otra novela.

Saludos

10:41 p. m.  
Blogger Blefaroplastía said...

Tres malas noticias:
A la primera no la ubico, jamás he leído o visto algo de HP y por muy buen espectaculo que den dudo que vea el Rugby.

Sorry. Really.

Eso

B.

2:03 a. m.  
Blogger Juano said...

La primera ni en pelea de perros, ha ratos don Remus es bastante sofisticado usted
La segunda, sólo en cine para mi, peró ya he sabido de su afición, y la verdad que lo entiendo, no lo comparto pero lo entiendo
La tercera, creo que gracias a sus comentario anteriores pongo má atención en los canales deportivos.

Slds

8:41 a. m.  
Blogger J a v i e r said...

a lorenita, no la conozco, pero pdria cambiartela en cuanto a musica estoy 100% concentrado pal concierto de Coldplay.

Harry, creo qeu te conte que no es de mi agrado, solo lei uno y parece que fue el mas fome "la camara secreta".

y de ligas de campeones, prefiero ver al producto nacional (gonzalez) este finde en copa david.
saludos señor, un abrazo
jvr

5:02 p. m.  
Blogger Feñizio said...

Pucha, tampoco conozco a la Loreena. ¿será como la Enya? Voy a ver si consigo algo por ahí.

Saludos

8:56 a. m.  
Blogger Patto said...

Hola Remus
Gracias por tu visita bueno espero te animes a ir a cusco,a nosotros (mi pareja) se nos ocurrio de repente y ahora ahí estamos contando los días para partir... Espero sea una bonita experiencia y obvio que después encantado te asesoro cuando te decidas partir para allá tmbn.... respecto atu post, concordamos en que tmbn me gusta Harry Potter me los he leido todos, no así las peliculas solo he visto algunas... en el rugby sólo sería para recrear la vista por que del juego no entiendo ni jota... eso pasa por vivir en un país tan futbolero, los demás deportes son postergados u obviados pos las masas y como uno es uno más del pueblo no puede escapar a eso ¡grande Colo colo !! ja ja se me salió lo hincha... que se le va hacer creo ser una de las pocas loquitas futboleras ja ja ja de toda tieneque haber en la shacra del señorssss.. ya saludos....

2:46 p. m.  
Blogger Pablillous said...

Hace años que no escuchaba a Lorena
me solía gustar algo de su musica, pero le perdí la pista.
De Potter poco puedo opinar y del Rugby..si me acordara de verlo..definitivamente no me lo perderia..je je

Abrazos

4:24 a. m.  
Blogger Manuel said...

No se viene nada de aburrido entonces el año, Remus... Sentí mucha empatía con eso de resentir los finales... esa una sensación horrible que te saquen del mundo en que fuiste puesto por las mismas páginas traicioneras. Suerte en el viaje a la realidad.

1:27 a. m.  
Blogger Lautaro said...

Remus gozador,
Jajaja, me perdí del post calentón y de las disculpas posteriores. ¿No eran disculpas? Ahp, bue, lo parecían. :P
Si mi hermano sigue comprando ese libro ahora que cumplió 15 y es anarquista, capaz que lea los que me faltan de la saga pidiéndoselos prestados. Creo que me quedé en el cuarto libro.
Rugby solo mirar, ni idea del juego :P
Bear hug,
Eleu

6:10 p. m.  
Blogger Julius said...

Ya po' Remus!!!!
Pégate la actualizá!!

JUL

7:27 p. m.  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
A la unica Lorena que cacho es a la que gano la competencia folklorica del festival de viña con una cancion de isla de pascua.
upps.
Harry potter los he leido todos, pero no me mata.
Y el rugby me gusta, solo para vitrinear.
Saludines y actualice pronto.

11:18 a. m.  
Blogger Blefaroplastía said...

¿se te encresparon los dedos que no escribes?

mmm I don´t think so.

ya pu.

Eso

B.

7:21 p. m.  
Blogger Patto said...

Hola poh Remus
Veo que no actualizas hace ratito... igual te voy a comentar denuevo...
wn me pasó lo mismo con el señor de los anillos, me dije y despues de este libro que voy a leer que le haga el peso????... es que dejó la vara muy alta... Los Harry potter me los he leido todos, hace salir mi parte lúdica... ahora estoy leyendo libros de j benitez, igual buenos.. tambien leo partes del libro de Urantia... estoy rayandola con eso ahora... en cuanto a lso deportes me encanta el Futbol, lástima que ni mi pareja ni mis amigos esten ahí con eso....que le voy a hacer soy del 0.001% de los gay que les gusta el fubol.... tenganme paciencia... wn lo pasamos increible con Pedro en MAchu Picchu puse unas fotos en mi blogg, visitame... chaleco

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home