martes, febrero 21, 2006

HP-6

Mientras que para muchos de los blogueros gay el evento de la semana es el estreno de la esperada Brokeback Mountain, para mí lo es el lanzamiento en castellano del sexto y penúltimo tomo de Harry Potter: El Misterio del Príncipe.
Creo que eso les habla un poco de mi nivel de madurez.
El libro sale a la venta el próximo jueves a las 18:30 hrs., y pueden jurar por lo que más quieran que yo voy a estar a esa hora en alguna librería de Santiago adquiriendo uno de los 20.000 ejemplares de la primera edición.
Lo mejor es que a partir de este viernes me tomo una semana de vacaciones, así que podré disfrutar de horas de ininterrumpida lectura, en Concón, de las aventuras del joven mago.

ACTUALIZADO: ¡Soy feliz! Ya tengo en mis manos el sexto tomo de Harry Potter y estoy más contento que cabro chico con juguete nuevo. Dato para los que se interesen, en la librería Quimera, de Providencia, venden el libro a $8.400 si uno lo paga al contado.

13 Comments:

Blogger Ed. said...

Hola,
no eres el unico, soy fan de HP, ya me lei el principe mestizo en ingles, pero aun asi me emociona leerlo en español :) aca tenemos una libreria que esta haciendo la preventa del libro y me lo traen el 23. Me encanta HP, aunque este libro es un poco triste :(

6:22 p. m.  
Blogger dixleso said...

don remus, no se preocupe, que nadie podría poner en duda su madurez, cómo a mí me encanta Sabrina, la bruja quienceañera?

oops! como que no debí haber dicho eso...

6:37 p. m.  
Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog said...

qué???? recién no más viajaste a Europa y ahora tienes vacaciones??? no hay derecho!!! (y quien lo dice, jajajaja)

en cuanto a HP, por último podrías leerlo en inglés, como para que aprovechar de practicar, además de entretenerte, digo yo...

saludos

7:14 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

no creo que el que te guste Harry Potter demuestre tu nivel de madurez o inmadurez si no mas bien tus gustos literarios y ya esta (tambien encuentro bueno HP aunque no soy fans).
que te vaya bien en tu semanita de vacaciones y que te devores el libro


un beso

1:59 a. m.  
Blogger Juano said...

No te preocupes... igual irás a evr la película en la función de las 10 de la ma{ñana en viña... y eso no quitará que leas placenteramente, frente al mar, tu esperado libro.

Hay tiempo para todo y todos

Slds

8:45 a. m.  
Blogger Julius said...

Pues deberías hacer lo mismo que voy a hacer yo: Saliendo de la oficina, corro como una saeta a buscar mi copia de El Príncipe Mestizo y de ahí coro a comprar mi entrada para Brokeback Mountain. Luego de la película, comienzo a leer el libro, me quedo pegado, no voy a trabajar y me despiden.

Eso.

JUL.

12:33 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Los gustos no tienen relación con la edad ni menos con la madurez.
HAce dos años yo rayé con 31 MINUTOS, junté hasta el álbum, tengo incluso tazones con la cara de Bodoque.

Suerte y espero puedas conseguirlo sin dificultad...los cabros chicos se lo devoran antes que los adultos. Pon cara de pena y te resultará más fácil.

BEsitos
x0x0x0x
LaRomané

9:21 p. m.  
Blogger Doso said...

Pero si es bastante entrte el libro, aunque solo he leido uno, nica compro el original, en libros solo piratas!!! salvo que sea regalo, pero no pago x originales!!!
Abrazos
Doso

12:16 a. m.  
Blogger Jochanan said...

Hola Remus, soy Jochanan te he agregado en mi blog para que respondas a una cadena que pregunta mas sobre cada uno, si quieres la respondes, gracias por visitar mi blog y por tus comentarios, sobre Potter es un universo fascinante, un abrazo Jochanan

5:57 p. m.  
Blogger Ed. said...

Sabes, encargue el libro hace como un mes pues y que supuestamente me lo traerian a mi casa hoy, y nada :( me llamaron y resulta que lo traen mañana. Ya tengo planeado plantarme en la entrada del edificio a esperar al cart6ero con mi libro. Lo peor de todo es que hoy fui y vi los libros en la libreria y no pude comprarlo pues ya lo habia comprado por otro lado.

2:08 a. m.  
Blogger Daydalaus said...

un amigo fue al lanzamiento, con el Harry Potter Society (plop, ni el club de leones es society!).

Pero yo no pelo nada, aun juego Rol y me leo los libros de Duna

12:47 p. m.  
Blogger Juano said...

y?
hasta que hora te quedaste leyendo anoche?

Slds

2:00 p. m.  
Blogger Remus said...

Hasta la 1:30 AM, con brake para ver American Idol

3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home