sábado, febrero 25, 2006

Me ha llegado un meme...

De Bolivia Jochanan me envió este meme, así que en aras de las buenas relaciones blogueras internacionales, procedo a contestarlo:

10 Años atrás yo...

Tenía 22 años, recién había salido de la universidad –me faltaba dar el examen de grado- y me encontraba buscando trabajo. Para ser sincero, disfrutaba de mis últimos días libre de responsabilidades de adulto, un tanto preocupado del cambio que debía enfrentar, pues no me sentía listo.

Los años vividos en la universidad fueron los mejores y por eso también me daba pena partir.

Por esa época ya tenía más que claro que me atraían los hombres, pero todavía seguía esperanzado en encontrar a la mujer con la cual formar el hogar tradicional que siempre había soñado.


5 Años atrás yo...

Estaba dedicado al trabajo. Por situaciones familiares asumí responsabilidades que me llevaron a postergar otras metas. Siento que en ese momento me empecé a estancar, quedé atrapado por el ritmo de lo rutinario. Un par de años después, esa situación, sumada también a mi frustración en materia afectiva me llevó a una fase de desmotivación un tanto profunda.


1 Años atrás yo...

Luego del descubrimiento que significó la sexualidad gay, había logrado encontrar cierta estabilidad con un cuasi amigo con ventaja, a quien apreciaba y aprecio mucho. Por nuestra poca experiencia, ambos éramos un tanto torpes en nuestros ocasionales encuentros, pero a cambio de eso existía una confianza muy rica: podíamos estar recostados juntos simplemente conversando (aunque siempre me reprochaba lo poco que hablaba de mí), mientras nos acariciábamos.

Hace un año, en febrero, fue la última vez que tuvimos sexo; hoy solemos enviarnos mensajes y a veces nos juntamos a conversar, pero algo pasó que las cosas cambiaron. Aun así, siempre que lo veo me despierta un cariño especial.

Ayer yo...

Fui a la oficina con mucho sueño, porque el jueves me había quedado hasta tarde leyendo Harry Potter; además ayer salía de vacaciones por una semana, así que no tenía mucho trabajo. Me dediqué a dejar listas un par de cosas y ordené mi escritorio, que estaba hecho un chiquero de papeles.

Me retiré temprano del trabajo, y aproveché de ir al cine del Parque Arauco a ver Brokeback Mountain. La mayor parte del público eran mujeres mayores y parejas; todos vieron la película con bastante respeto, sin hacer mayores comentarios.

5 canciones de las que me sé toda la letra:

Soy pésimo para aprenderme las letras de las canciones, las únicas que me sé bien son las de Mecano


5 mayores alegrías de mi vida:

-Cuando conocí París; era la primera vez que salía de Chile, visitaba la ciudad que había sido mi admiración desde chico y en compañía de mis mejores amigos. Además París superó mis expectativas.

-Estar con mi mamá y mis hermanos, regaloneando en la cama, mientras mi perra se enoja y nos molesta.

-Reunido con mis amigos, simplemente tirados en un sillón conversando o disfrutando el momento.

-Dos eventos esperados por años: Cuando en la pantalla del cine apareció el logo de New Line Cinema, estaba listo a ver la primera función de El Señor de los Anillos. Cuando hace unos meses atrás disfruté y me emocioné con el musical Les Miserables.

-Algunas ocasiones especiales, cuando me ocurren cosas que yo quería que pasaran; porque me da la sensación que esas dos personas que ya no están en este mundo, me siguen cuidando y acompañando.


5 cosas que me gusta comer:

-Chocolates

-Helados

-Un tomate maduro y jugoso, picado y aliñado con aceite de oliva, ajo y algo de tomillo. Por supuesto, tiene que ser comido con un pan de marraqueta crujiente.

-Papas fritas.

-Pan tostado con mantequilla artesanal o queso derretido (asado, le diría J.)


Cosas que no me verás usar:

-Ropa fashion.

-Piercing, aros y similares.

-Tenida de buzo deportivo en la casa o en algún lugar público.

-Poleras ajustadas y/o sin mangas.

-Ropa usualmente asociada a sectores de izquierda.


5 juguetes favoritos:
-El PC

-La TV

-El equipo de música

-Mis libros

-Armar puzzles

Invito a contestar este meme a Dixleso, J. y, para que pare un poco de colocar puros videos, a Boucles.

11 Comments:

Blogger Jochanan said...

Gracias Remus por tu tiempo y por compartir con todos tus vivencias. No me aguanto decirte algunas cosas: sobre el tema del descubrimiento de la identidad gay y las relaciones establecidas a partir de ello creo que hay de todo, en realidad tenes una amplia gama de opciones - desde los rapidos y algo promiscuos contactos a traves del micr, hasta los avisos pagados en la red - pero soy fiel creyente de que las cosas se dan en la medida que estamoa preparados. Podemos facilitarlas, pero no apurarlas. Muchas vaces no tenemos aquello que queremos en el tiempo ni en su medida, pero creo que a todos nos toca alguien especial y que una vez este llega bueno ese ya es otro cuento.

Te deseo suerte en tus vacaciones y te cuidas mucho, ¿estas en stgo?, si es asi es una hermoza ciudad, yo deje parte de mi vida alla.

Un abrazo,

Jochanan

1:24 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Remus...
cuál es la ropa de izquierda? pasamontañas? jajaja

Lo del pan con tomate y ajo...mmmm...una delicia, qué decir de los helados? mi perdición!!

Me sé casi todas las canciones de Mecano...dame el título y te la canto completa...

COncuerdo, los piercing no van con tu estilo.

Besitos
x0x0x0x
LaRomané

9:05 p. m.  
Blogger Daydalaus said...

Oye, buen meme... pero tengo un solo comentario, ¿Ropa asociada a sectores de izquierda? ja ja ja ja... ¿y que clase de ropa es esa?... digo para uniformarme apropiadamente.

6:06 a. m.  
Blogger Juano said...

listo el pedido!

9:36 a. m.  
Blogger Xiao Mei said...

mmm...toda una pasada por una epoca de tu vida...has tenido cambios significativos,
...hice el ejercicio mental de ver mi vida mientras leia tu post, mmm...no me gustó, espero que nadie me mande este meme!!!!!


un beso

12:18 p. m.  
Blogger Rod said...

jaja,, me dior isa lo de la ropa de izquiera.,., algo asi como una polera del che guevara???


saludos

9:22 p. m.  
Blogger Julius said...

Me uno a preguntar qué cresta significa lo de la ropa asociada a sectores de izquierda.

???????????????

JUL.

3:02 p. m.  
Blogger Remus said...

Ya sabía que me iban a weviar por lo de ropa de izquierda: en realidad fue lo único que se me ocurrió para describir una amplio espectro, que va desde las típicas poleritas con rostro del Che (que ya son puro marketing) a ropa medio artesa.
Hmmm, no fue la mejor descripción, pero en fin.

1:19 p. m.  
Blogger Pablillous said...

la pregunta de todos

cual es la ropa asociada a la izquierda?

el tomate una delicia....


abrazos

1:50 a. m.  
Blogger Treintona regresa said...

Remus: Mucho es el tiempo que nos aleja, pero puta que es weno tu blog!!!...jajajajajajaja
PD: ya renove el mio hocicon......

4:09 p. m.  
Blogger will be said...

como es la ropa de izquierda ?

1:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home