domingo, octubre 14, 2007

Fomentando el deporte

No estoy ni ahí con la Roja de todos, para mí el verdadero interés en estos días está puesto en el Mundial de Rugby que se desarrolla en Francia (y que en el cable transmite ESPN+).
Como ya he dicho en otras ocasiones, este deporte me resulta MUY interesante, así que para contribuir a su difusión, propongo algunos nombres que conformarían mi quince ideal. Creo que las imágenes también explicarán por qué me atrae tanto el rugby.

-Representando a los dueños de casa, el muy mediático y Dieux du Stade Frédéric Michalak



-Por el equipo de la Rosa, defensores del título de campeones, el inglés Jonny Wilkinson



-Nominado uno de los mejores (jugadores) del mundial, el argentino Juan Martín Hernández. ¡Vamos Pumas!



-Los All Blacks eran los grandes favoritos y perdieron, aún así Carl Hayman merece un lugar destacado en mi lista.



Bonus Track
-El apuesto cara-de-niño-bueno Jean-Baptiste Elissalde y Jérôme Thion, en un semiabrazo que no me deja indiferente.


-Y éste no sé quién es, pero igual lo incluiría en mi selección ¿Qué opinan ustedes?


9 Comments:

Blogger Jorge López G. said...

Oye y con eso de tu quince ideal es que quieres a los 15 al mismo tiempo???

No te culpo, yo haría lo mismo.

5:47 p. m.  
Blogger Blefaroplastía said...

¿A que hora serían los partidos si se puede saber...? ¿y hay comentarios desde camarines?

1 y 3 mis favoritos.

eso

B.

10:45 p. m.  
Blogger Feñizio said...

Uffff. Yo me quedo con el 1, 3 y 4. Me gusta el rugby, aunque reconozco que no cacho mucho, pero es un deporte que jugaría si se diera la oportunidad. Aunque me dejen todo machucado, no importa.
Con respecto a los partidos, acá se me ponen medio celosos cuando ando haciendo zaping y me detengo en el rugby. Jajaja.

Saludos

9:42 a. m.  
Blogger Juano said...

Hace un par de semanas vi a los pumas contra no recuerdo quién, y la verdad es que resulta bastante erótico el deporte ese, más cuando están todos apiñados pasándose la mano por todos lados, además lo bueno es que estos campeonatos son todos eternos mientras se reponen de partido a partido.

Don Remus, definitivamente encontró una buena forma de fomentar el deporte

Slds

11:12 a. m.  
Blogger faafafa said...

virgen santisima

2:42 p. m.  
Blogger Emisiones Nocturnas said...

Mmmmmh... me gusta mucho ver el deporte aquel.. aunque reconozco que no cacho ni papa de lo que se trata o el por qué de algunos sobajeos medio eroticones por ahi... pero te apoyo... con 15.. uf... una proeza... jajajaajaj

Saludos

10:38 p. m.  
Blogger Julius said...

Casi nunca paso por los canales de deporte, pero cuando pendex, me quedaba pegado siempre en el rugby. Tanto manoseo, transpiración y barro...ufff.
También me gustaba ver la lucha libre, pero no esa rotería de la WWF, sino que la típica lucha libre universitaria gringa, esa de los enteritos de lycra...jeje.

Abrazos,

JUL.

3:33 p. m.  
Blogger Pablillous said...

y christophe dominice?
y Sean lamont?
y Lionel gautrie?

ah ah ah ah?

12:47 a. m.  
Blogger ActualidadG said...

hermosos hombre y un deporte rudo que despierta algo ...

10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home