sábado, julio 21, 2007

Día cero, Capítulo uno


Qué importa el auge y caída de la "rojita", para mí el verdadero evento de la semana tenía fecha y hora fijada hace tiempo: medianoche del sábado 21 de julio, instante en que saldría a la luz el último tomo de Harry Potter.

Claro que pese a la felicidad que me provoca saber que ya la saga está completa, para mí la espera continúa, porque como no leo fluidamente el inglés, prefiero aguantar a que salga la versión en castellano y así disfrutar la historia plenamente.
¡Ahí sí mi sonrisa va a ser aún mayor! y juro que para entonces sí voy a tener mi bufanda de Hogwarts.
Sólo espero que mi menguada fuerza de voluntad sea suficiente para no caer en la tentación de leer los adelantos del final que ya andan circulando (odio lo que hizo hoy La Tercera).
Sé que sueno absolutamente cabro chico, ¡¿y qué?!




Si desea escuchar la lectura que hizo J. K. Rowling del primer capítulo de Harry Potter and the Deathly Hallows, sólo haga
click aquí.

EDITADO
No pude aguantar más, y me leí la versión traducida que circula en PDF. Terminé con los ojos cuadrados, pero valió la pena.
Reí, me emocioné, sufrí, di brincos de alegría, me angustié y hasta un par de lágrimas solté por ahí... En resumen, disfruté cada línea del relato.
Sólo puedo agradecer a la Rowling por brindarnos un poco de magia y fantasía.

19 Comments:

Blogger Querub said...

Considero que Harry Potter es una obra literaria que merece ser apreciada. J.K. Rowling hace uso de su imaginación para crear un universo mágico bien definido y autocontenido, una aproximación ya vista en 100 Años de Soledad, o la más taquillera Lord Of The Rings.

Donde hay bufandas Howgarts? Falabella? Zara? La Polar? Patronato?

Querub.

9:42 p. m.  
Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog said...

Jajaja. Obvio que me acordé de ti cuando lo vi en el noticiario. De cabro chico? Na, de lo más sano.

Saludos

6:32 a. m.  
Blogger Blefaroplastía said...

Que susto el que comparó con 100 años de soledad!!!! Hay que ser valiente. Pero no vamos a rasgar vestiduras. No aqui al menos.

Nunca he enganchado con Harry, ni en el cine siquiera. Puro prejucio debo admitir. Ahora me da lata partir, son como 7 libros, de trecientas cada uno....En fin, feliz que me cuenten el final.

Eso

B.

12:50 p. m.  
Blogger J a v i e r said...

YO ME SE EL FINAL!!!!! YO ME SE EL FINAL AHHHH!!!!, TE LO CUENTO????
ABRAZOS
JVR

11:16 p. m.  
Blogger Juano said...

Ayer vi la película!!!
y está re buena...

En realidad debe dar gusto leerlo, yo sólo tomé el primero, cuando el target era definitivamente para niños, no tan oscuro como está ahora... así que me quedé con la película.

Slds

9:40 a. m.  
Blogger Doso said...

Yo conozco gente que me mira extrañado cuando digo "QUIERO VER HARRY POTTER!!!! QUIERO QUIERO!!!" pero en fin, lo encuentro buenísimo, pero solo he leido el 1er tomo y genial!!!

Abrazos
DOSO

9:15 p. m.  
Blogger Pablillous said...

si pos te acuerdas que me quitaste el saludo cuando te amenace con contarte el final de uno de los libros? ja ja ja

12:29 a. m.  
Blogger Julius said...

REMUS!!!
YA LO ESTOY LEYENDO!!!!

Pero voy de a poquito, porque no quiero que se acabe...
En todo caso,lo de la bufanda de Hogwarts no te lo recomiendo, porque la versión castellana seguro que llega en pleno verano.

Atrévete con el inglés! Así es entretención y emoción sublime, acompañado de fluidez políglota, todo por el mismo precio :)

Está buenísmo!!!!


JUL.

7:30 p. m.  
Blogger Emisiones Nocturnas said...

Espero las peliculas.. jeje...

Te puse en mis links.. jeje...

Saludos


Cristian

2:30 p. m.  
Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog said...

jajaja

No, poh! Debiste haberte leído la versión en inglés.

Saludos!

10:53 p. m.  
Blogger Emisiones Nocturnas said...

como que no habian candies???... ni siquiera seguiste viendo el blog.. na que ver...

10:58 a. m.  
Blogger Treintona regresa said...

probando.....

3:08 p. m.  
Blogger Treintona regresa said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:08 p. m.  
Blogger Treintona regresa said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:10 p. m.  
Blogger Julius said...

Remus....terminé.
SNIF.
Soy un huérfano de JK Rowling.
¿Qué chucha leo ahora???

SNIF.

JUL.

6:24 p. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

Que increíble que un libro nos vuelva a llenar la cabeza de fantasías.

M

10:59 p. m.  
Blogger Blefaroplastía said...

¿hasta cuando su silencio????
¡Hasta cuando su silencio!!!!

No sabia cual correspondía.

Eso

B.

9:52 p. m.  
Blogger Emisiones Nocturnas said...

Como es eso de que por donde pecas pagas???... yo no andaba pecando poh...

3:56 p. m.  
Blogger Campios said...

No po remus... en inglés no más y con el buen diccionario al lado... aunque me he pillado que hay muchas palabras que en mi vida y en ninguna serie las había escuchado..

saludos
the apprentice

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home