jueves, junio 28, 2007

Post livianiiito

¿Tengo look de seminarista? Ya tres personas me lo han comentado en los últimos días. También me lo habían dicho antes, pero nunca con tanta frecuencia. Debo precisar que una me preguntó de frentón si era cura, lo que implica voy escalando en la jerarquía eclesial (es decir, los treintaitantos se están haciendo sentir).
¿Será por la barba que uso? digo yo. O quizá influye mi reciente corte de pelo, absolutamente antifashion, y que me da un toque de despreocupada inocencia.
En todo caso, al escuchar (o leer) tales comentarios, me limito a sonreír, gesto que hace que se me entrecierren o achinen más los ojos, al tiempo que bajo la mirada con casi estudiada, pero natural, mezcla de timidez y picardía.
Es que en el fondo me gusta coquetear y explotar el estilo de "chico bueno, pero quizá no tanto".
¡Dios, me estoy ganando el infierno!

7 Comments:

Blogger Juano said...

Es el deseo que despierta lo prohibido! por tanto habría que potenciar ese coqueteo jejejje

Otra cosa, veo que el antifashion es totalmente fashion, no implica que esté a la moda, implica que tiene un sentido más allá de lo práctico. Lo siento, aun cuando no quieras ahí estás.

jejjeje

Slds

8:30 a. m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:42 a. m.  
Blogger Julius said...

Sabes que ahora que te leo, me doy cuenta que sí tienes un look como de cura...Lo que no tiene nada de malo. Siempre he encontrado atractiva esa imagen del cura guapo e inalcanzable, como Montgomery Clift en "I Confess" de Hitchcock.

Ahora, el tema del pelo; no se trata de andar con un mohicano en la cabeza, pero "peinado antifashion"??? No es necesario jamás.

Y la barba...a veces hay que recortarla, o afeitarla, o dejarse sólo el bigote. En la variedad, está el gusto.

Abrazos, Padre Remus.


JUL

11:44 a. m.  
Blogger Blefaroplastía said...

Si, todo el rato. Yo postulo a la barba y los anteojos como la fuente de la sospecha.

Yo le tengo echado el ojo a varios curas y si resulta, ni un asco o arrepentimiento. Pero es por la maldad mas que por gusto físico. Sería como cagarme a Dios.

Eso

B.

2:17 p. m.  
Blogger J a v i e r said...

señor, veo que arde en el infierno con tanto pecado en su mente..
bueno, yo no encuentro que tengas pinta de cura, si de intelectual,lo que es mas fashion que un cura anti fashion con peinado anti moda....
abrazos
jvr

9:18 p. m.  
Blogger Doso said...

La misma sensación me da al verla, no se si confesarme o literalmente llorar... (yo me entiendo jejeje)

Saludos
DOSO

11:49 p. m.  
Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog said...

jajajajaja

Compadre, no es la barba, la edad ni nada. Bueno, eso puede ser parcialmente, pero lo de fondo es la actitud. No tienes cara de chicha fresca, sino todo lo contrario, y eres tan ultra prudente que llama la atención. Eso, pero igual considero que son virtudes tuyas. Buen cabro.

En cuanto al comment de don Blefa, genial! jajajaja

Saludos

1:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home