Las Brutas
Fui a ver Las Brutas, y me dio pena. No todo el rato -de hecho, me reí bastante-, sino hacia el final; cuando Justa, Luciana y Lucía transmiten toda la desesperanza de la soledad y el implacable paso del tiempo… La tristeza de sentir que no vivieron; porque atrapadas en una cárcel de cerros y cielo inmensos, simplemente se limitaron repetir una y otra vez lo mismo, hasta que ya no sabían cómo o no se atrevían a escapar, sino de la forma más absoluta.
Terminó la función, me puse los audífonos para seguir escuchando las canciones de Rufus Wainwright, y me fui caminando por un Santiago adormecido, extrañamente lluvioso y fresco para la fecha.
5 Comments:
Ese es el tema. Ese es el tema.
Eso
B.
"y me fui caminando por un Santiago adormecido, extrañamente lluvioso y fresco para la fecha," con un sentimiento en el corazón...
(creo que podría seguir y continuar el escrito)
nada que hagan estas minas juntas va a ser algo liviano, de fácil comprensión y que sin embargo se siente igual, tal vez es eso lo qu eme gusta del teatro, como llega al sentimiento sin pasar por el intelecto.
Slds
La ubico solo porque vi el comentario de en las noticias hace un tiempo ya. Me imagino que debe ser buena.
Saludos
deseo verles, como dijo J. es una cosa mas emotiva que cerebral, y si ese día oias algo del disco nuevo de rufus como "going to a town" el cuadro seguro quedaba perfecto.
saludos
c
parece que la frescura ya se acabo en Santiago no?
Publicar un comentario
<< Home