jueves, noviembre 22, 2007

Mr. Burns y yo

Cena empresarial en un exclusivo hotel cinco estrellas de Buenos Aires. Por donde mire, ejecutivos trasandinos, brasileños y de otros países menos agraciados, elegantemente vestidos con sus trajes de marca y corbatas de seda (también algunas atractivas y ultraproducidas mujeres, pero para efectos prácticos de este post ellas no cuentan).
Se siente ese ambiente cargado a éxito, dinero y poder, que no deja de ser virilmente afrodisíaco (aclaro que yo estoy como invitado mediopollo no más).

En mi mesa, al frente, un joven ejecutivo versión más menuda, pero a mi gusto mejorada de Fernando González; unos puestos a mi izquierda, un sexy treintón, con un estilo mezcla de Olivier Martínez y un joven Andy García; un poco más allá, un medianamente maduro porteño fiel reflejo de la contribución noreuropea a los genes argentinos, con su pelo castaño rojizo, incipiente y sexy calvicie, y perfecto tono bronceado.

¡¿Y entre tantas atractivas posibilidades, a quién me toca a mí al lado?! A un vejete que era puro huesos y piel,
igualito al malo de Poltergeist II.
La verdad es como buen hombre de mundo, era bastante educado, buen conversador y todo lo que se quiera, pero mirando a los otros compañeros de mesa, no podía dejar de lamentar mi mala suerte. Porque si bien hay hombres ya entrados en años que son muy interesantes (se me viene a la mente un dentista de Integramédica Barcelona), éste claramente no era uno de ellos; salvo que uno tenga complejo de Mr. Smithers, y no es mi caso.

11 Comments:

Blogger Juano said...

Como soy optimista, y veo el vaso medio lleno, supongo que esta historia no termina aquí, la visita a Buenos Aires debe tener harto de lo cual contar, tiene todos los ingredientes de contexto para historias muy sexy, como el treintón de la mesa.

Slds

8:23 a. m.  
Blogger Feñizio said...

Pero quién sabe, derepente era un muy buen partido, ultra millonario, y tal vez a punto de fallecer.
Concuerdo contigo enque hay hombres que pasados los 30 y tantos, se ven muy bien. Ufff, son como el vino...

Saludos

8:36 a. m.  
Blogger Julius said...

Tal vez el señor Burns te podía dejar toda su fortuna!!! Si lo hizo Anna Nicole Smith (que Dios la tenga en su Santo Reino), porqué tu no??

Ya po' y ?? se hicieron cambios de luces y se toquetaron bajo la mesa con los demás wachones?????

Cuenta, cuenta!!

Besos,

JUL.

2:32 p. m.  
Blogger Blefaroplastía said...

En BBAA, que envidia y con O.M. Te pasaste!!! Me trajiste regalos supongo.

Me acordé de un capitulo de Sex & the city, en que una de ellas se metía con un viejete encantador, viajado y educado como "el tuyo" y salía espantada cuando le cachó el poto caido en mala. ¿Te pasó igual?

Si hay segunda parte la espero. Si no, miente y cuentanos igual, nadie lo sabra!!!

Eso

B.

3:32 p. m.  
Blogger p. said...

no sé, tengo una relación amor/odio con los trajes caros.

buena historia, me dio risa la comparación con los simpson.

saludos!

5:34 p. m.  
Blogger Feñizio said...

Ups, jajaja, me expreseé mal en realidad. Yo igual estoy por cumplir 30 proximamente. Pongámolo en 40 mejor.

Saludos

8:28 a. m.  
Blogger Emisiones Nocturnas said...

concuerdo contigo en el hecho de que te toque justo justo entre tanto candy justo justo.. el candy rancio... pasa en todos lados, en la fila del banco, en el asiento del metro... en Transantiago te toca el mino mas picante justo al lado cuando 2 personas mas allá siempre está el ex-marido de tus sueños... o en los buses... pfff.. pa que sigo si la idea está clara...

Espero y tengas mas material para contar..

Saludos

Cristian

2:13 p. m.  
Blogger Santiago Illapa said...

Otros países menos agraciados? Será por la cara de indio que tienen algunos vecinos?

Más que la historia, me quedó dando vuelta eso. No sé... tampoco me pesques tanto, es que soy implacable con esos comentarios.

Saludos

4:34 p. m.  
Blogger Erase & Rewind said...

totalmente de acuerdo.
ni ahi con Burns, pero con los maduros guapos, por favor, te lo digo con conocimiento de causa, pues mi pareja es mucho mayor que yo y me encanta es tan atractivo.

Sobre las paginas que recomendaste a Fenizio (que fue como llegue aqui), Biotherm es increible, tengo mas de 6 productos de esa linea y la mejor para mi es la hidradetox.

Saludos y un gusto concer a un nuevo blogero.

9:51 a. m.  
Blogger Paris said...

Me quedo con esto "que no deja de ser virilmente afrodisíaco" Espero que esta noche vieja venga a tu lado uno de esos, jeje, besos y feliz navidad.

6:29 a. m.  
Blogger Pablillous said...

paises menos agraciados?

hmmmm

1:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home