lunes, diciembre 24, 2007

Feliz Navidad


Amigos blogueros,
Mis mejores deseos en esta Navidad, que todos disfruten junto a sus familias y seres queridos una celebración llena de felicidad (yo estoy cruzando los dedos para que Santa me traiga el paque..., ejem, el regalo que espero).
Fuera de bromas, ya sea que compartan o no el real motivo de esta festividad, creo que es una buena ocasión para expresar el aprecio que uno siente hacia aquellas personas que considera valiosas. Y aquí en el blog he tenido la suerte de conocer -en persona o virtualmente- un buen grupo de ellas.
Un abrazo grande para cada uno de ustedes.

M.

9 Comments:

Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog said...

jajaja oye, y esa foto que pusiste, fue la tarjeta que recibiste de Ratzinger? jajajaja

Saludos!!!

12:21 p. m.  
Blogger Blefaroplastía said...

Feliz navidad.
Ojala le llegue el paquete tan deseado.

Eso

B.

1:50 p. m.  
Blogger Julius said...

Muchos besos y abrazos para ti.

JUL

3:14 p. m.  
Blogger Pablillous said...

muchos abrazos y que le haya llegado el paquetito solicitado

jen je

1:25 a. m.  
Blogger Feñizio said...

Gracias por el saludo. De igual manera, esperero que hayas tenido una feliz navidad junto a tus seres queridos.
Jaja, por lo del Pascuero.

Saludos

8:15 a. m.  
Blogger Palomis said...

Gracias por tu saludo.
Espero que hayas pasado una linda navidad y que su paquetito haya sido entregado.
Baccio eun hug per voi
Colomba

12:09 p. m.  
Blogger Juano said...

Felicidades para ti también don M.

Slds

1:45 p. m.  
Blogger Paris said...

Tiene algo esa foto jeje

saludos

8:27 a. m.  
Blogger p. said...

jajajaja
esa picardía aplicada a la navidad me ha hecho reír siempre...
pero ya pasaron hasta los reyes, así que no estás muy actual que digamos....


saludos! de navidad de año nuevo, etc :)

6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home